Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No seas P**O

Saludos
Walter

PD:Iluminame BUFF,por favor¡¡¡¡¡
 

BUFF

Forista Temperamental
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No seas P**O

Saludos
Walter

PD:Iluminame BUFF,por favor¡¡¡¡¡

Estoy durmiendo la siesta ... ¡¡¡Además... Yo No se Nada!!! :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

Después busco y te guío ... necesito dar con Morpheo ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........................
 

BUFF

Forista Temperamental
Y mí me decís Vago:biggrinjester::rofl:

Saludos
Walter

Vago... Podrá ser... Pero me quedo con VIEJO, VETUSTO, CANSADO, HINCHADO las P█L█TAS... etc. etc. etc.

No necesitabas ir muy lejos... y No te rías...

http://www.zona-militar.com/foros/s...n-servicio/1799-lockheed-l-188-electra-2.html

http://www.zona-militar.com/foros/s...n-servicio/1799-lockheed-l-188-electra-4.html

http://www.zona-militar.com/foros/s...n-servicio/1799-lockheed-l-188-electra-8.html

Caramba... :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Un Abrazo y que te quede el remordimiento de que No Dormí mi siesta :svengo: ya que estuviste en complicidad con unos cuantos por estos lares :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como explico leandro, la gracia de los cuervos es grabar todo lo posible.
El tema es que si saben que sos un cuervo, tal vez se cuiden.
Si emitis te deschabas.
Ahora lo raro es eso, que el wave este emitiendo. Porque no pareciera haber necesidad de jammear algo si estas en espacio argentino y no estando en guerra.

La otra cosa rara que decian antes yo es que el 707 tenga miendo de ser interceptado por un mucho mas lento Electra que seguro estaba a un menor nivel.


Lo que yo supongo para que todo tenga un poco mas de sentido es que el wave estaba antes y anduvo pinchando.
Las defensas en la isla se activaron y ahi fue cuando al VR-21 se le prendio todo.
Imagino los 3 radares de las islas mas algun barco y hasta tal vez algun interceptor que ya andaba buscando al wave.

Como el 707 estaba cerca del wave tal vez pensaron que era para ellos.

En un principio el VR-21 solamente era ELINT. Luego se le agregaron capacidades COMINT y al poseer las 2 era una plataforma SIGINT
Todo eso se logra sin necesidad de emitir.

Del wave no se tanto asi que prefiero que un navy lo aclare bien.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No cae del todo adentro.
No cae del todo afuera.


 
Mmmmmm lo del HQ lo dudo mucho. Salvo que Martin Otero (autor y dueño de la imágenes) las publique en algún otro lugar con mejor definición que el bendito FB.
Por el momento es lo que hay.... peor es nada, no? jajajaja!!
Saludos!!!
 
Jajaja, tenes razon!!! Yo como fanatico del cuidado automotor tambien me sumo!!!

Muy buena foto!!!

Matias

Esta me tiene Loco... No me gusta lo finito que le pasa al PoZoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................................
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
S-2 embarcados



---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

y en esta hay dos perlitas,a ver si adivinan?



---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Saludos

Walter
 
Muy buenas las fotos!!!!

Walter, puede que una sea el Tracker que esta el elevador? parece ser Uruguayo.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Charly B.
Gracias.

COLT;
Exacto,el S-2 es Uruguayo.
La otra perlita es el S-2F que se ve con la matricula 2-AS-7,no hay demasiadas fotos de este avión en particular.



Saludos
Walter
 
Arriba