España exige al Reino Unido volver a negociar la soberanía de Gibraltar

Con UK, no se negocia, tienen la llave de paso al Mediterráneo ídem con Malvinas, perdieron en 1982 la oportunidad histórica con dos frentes no hubiesen podido más sostener uno activo a 13.000 km consumía muchos recursos logísticos en fin tarde piaron .....
Gibraltar está muy obsoleto... La auténtica llave del Mediterráneo es Rota.
Saludos!!!
 
Hola:
Armi si te referis a mi te digo que no tengo nada de sesgado,voy muy derechoa a la yugular
BeerchugBeerchugBeerchug
@Armisael no necesita abogados defensores, pero creo que entiendo que se refiere a que todo depende del punto de vista de cada uno, para @pixueto , @macielitus es neutral, mientras que yo quizás lo considero pro-ucraniano porque soy pro-ruso, y así mismo @pixueto te considera pro-Rusia, mientras que yo te veo neutral... es decir cada uno lo ve dependiendo de qué lado de la medianera está parado...
Saludos.
Flavio.
P:S: Perdón por el OT...
 
Última edición:
Hola:
eso de neutral me ha sonado raro
¿no me estaras llamando rarito???? un nobinario de esos???
es broma,no iba contra Armi,curiosamente no tengo nada en contra de nadie en el foro,yo he venido aqui(hace mucho tiempo) a aprender .....y la verdad es que se aprende algo siempre de todos
se acabó el OT
 
@Armisael no necesita abogados defensores, pero creo que entiendo que se refiere a que todo depende del punto de vista de cada uno, para @pixueto , @macielitus es neutral, mientras que yo quizás lo considero pro-ucraniano porque soy pro-ruso, y así mismo @pixueto te considera pro-Rusia, mientras que yo te veo neutral... es decir cada uno lo ve dependiendo de qué lado dela medianera está parado...
Saludos.
Flavio.
P:S: Perdón por el OT...
Pues seguramente tengas razón... thumbb
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hola:
eso de neutral me ha sonado raro
¿no me estaras llamando rarito???? un nobinario de esos???
es broma,no iba contra Armi,curiosamente no tengo nada en contra de nadie en el foro,yo he venido aqui(hace mucho tiempo) a aprender .....y la verdad es que se aprende algo siempre de todos
se acabó el OT

Te aseguro que soy absolutamente neutral. No me importa lo que la gente diga, sino la libertad de opinion, y que no actue como troll
 
Pero callate, objeto celeste de 10mo. orden . . .:p
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que lo único, concreto, objetivo y sincero es decir que el Reino Unido nunca va a entregar Gibraltar, le puede entregar Iberia, pero nunca van a entregar el peñón.
 
Arriba