Escuela de suboficiales Srg Cabral! (dudas)

Hola bueno como dice el titulo quiero postularme para ingresar al ejercito. Mi pregunta es, son muy dificiles los examenes de admision?(Medico/Fisico/Intelectual) son muy rigurosos? les cuento por que, yo tengo una vida media sedentaria, soy flaco, el otro dia empeze el GIM y le estoy dando duro. Les explico mi situacion para que entiendan
Mi viejo es militar se retiro cuando yo tenia 4 años mi abuelo era comisario.
Asi que el amor a la fuerza me la dieron ellos, me gusta mucho y de chico quiero ser militar.
el problema es que no estoy muy seguro sobre de como me va a ir en los examenes. Yo pilas le voy a poner pero quiero que me cuenten sus experiensias aver que tan duro es, por que por ahi yo me estoy imaginando cualkiera y nada que ver.
Otro problema que tengo es que le estoy dando duro al GIM y soy de comer mucho pero no engordo, mido 1.87 y peso 67kg.. Si alguien sabe de alguna formula magica va a estar bueniiiiisimo. tengo 22 años..
Esta semana llevo el D.U.P.I.E espero tener suerte che!




Saludos a todos Redsher
 
hola capo.
yo soy el postulante n° 123 de la ESESC.

los examenes no son muy dificiles x que las cosas que toman en el escrito son de 8° en adelante.

cualquier cosa te paso mi msn por que ya somos un lindo grupete el que nos contactamos por chat. (todos postulantes).

Fer
 
Muchas Gracias gente yo tengo que llevar el dupie todavia pero, le estoy dando duro a historia argentina y geografia, cuanto es el minimo que me tengo que sacar? y se evaluan todas las evaluaciones juntas? onda de las 4 sacan 1 nota o 1 nota por evaluacion?
 
y creo q entre todas las materias se saca un promedio, no importa si no aprobas una,(tampoco te saques 4 en todas y en l aotra 1 por q no vas a entrar) pero anda tranca q te va a ir bien
 
es por orden de merito...asi q calculale de 8 para arriba...

187 cms de altura y 67 kgs....estas medio flaco....yo con 181cms peso 80...
 
Necesito ayuda.. alguien me puede decir como hago para subir fotos o algun tipo de tema de discucion. Perdon por la ignorancia pero soy nuevo y no se como hacer..
 
Arriba