Es posible....?

Pero la saqué de rotten, y no tenía descripción... decía que murió en Irak a causa de una bala de Francotirador, nada mas...
La verdad que muchas concluciones no podemos sacar...

Saludos

fake.... o el tipo no tenia cerebro.. porque el desparramo que hizo fue muy poco. Yo me acuerdo de ver cuando funcionaba basuritas.com a los tipos que se pegaban tiros en la cabeza y cuando se les abria mucho volaban mucho... material.

joseph

Colaborador
Colaborador
Si fue un barret .50 tal vez le imparto al costado de la cabeza y no de lleno. Por otro lado el barret .50 no se usa como arma antipersonal sino como antimaterial, puedo haber sido una M-50 en todo caso.

Hay municiones intermedias entre el .50 y el .30, que son potentísimas también, quizás no hiciera falta que fuese un Barret el usado para liberarle las ideas al pobre tipo...

joseph

Colaborador
Colaborador
5,45 - 5,56 - 7,62 - 12,7 son las munciones más usadas. Estamos suponiendo que le disparon con algo normal.

como siempre civiles son su blanco....por las salpicaduras le dio de atras y cayo para atras o lo pusieron para la foto

Por la posicion de la cabeza claramente despues de muerto le paso un vehiculo por la cabeza reventandola y aplastando la materia cerebral .

Si una bala calibre .50 hubiera pegado en la cabeza , directamente no queda nada de ella.

fatherland dijo:
Por la posicion de la cabeza claramente despues de muerto le paso un vehiculo por la cabeza reventandola y aplastando la materia cerebral .

Si una bala calibre .50 hubiera pegado en la cabeza , directamente no queda nada de ella.
Yo pensé lo mismo, pero no se ve la huella del neumático, que, sin duda, hubiera arrastrado material o sangre.... Puede que le hayan dado con un proyectil muy grosso... me parece a mí o tiene un cinturón de explosivos?

Montero dijo:
Yo pensé lo mismo, pero no se ve la huella del neumático, que, sin duda, hubiera arrastrado material o sangre.... Puede que le hayan dado con un proyectil muy grosso... me parece a mí o tiene un cinturón de explosivos?

Las balas huecas no tienen ese efecto...osea entran limpias y la expansion abre camino mas grande.

Saludos.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Fierro la ví... no parece real. No sé bah. Igual hay fotos peores, que pasaron acá.
Saludos.