el vídeo que ayuda a desagraviar a un buen hombre...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
lo encontré buscando otra cosa , y creo que seria el bozal que muchos necesitarían tener antes de embarrar a un laburante...

los testimonios no son ni de políticos , ni de familiares , ni de amigos , son PROTAGONISTAS de los acontecimientos , gente que estuvo a su lado en el combate y periodistas colegas que conocen muy bien la "cocina " de como funciona la censura y la mentira en los medios de comunicación.

YouTube - Desmentida


ojala este hilo sirva para ayudar a otros hombres que han sido manchados injustamente y que la sociedad ha sabido hacer caso a la mentira antes que escuchar todas las campanas....

saludos
Diego
 
Sr Nicolas, yo no vivía en esa época, naci años después, estoy por cumplir 20, no lo conozco pero por sus post que leí en este foro estoy convencido de que es una muy buena persona, siga adelante luchando que hay muchísimas personas que lo apoyan en sus ideales aunque a usted solo le llegue algunas palabras de aliento pero téngalo por seguro que hay muchos mas que lo acompañan en silencio, un gran saludo y siga para adelante.
 

g lock

Colaborador
Ja! ¿y ahora? ¿De qué se van a disfrazar...?

Me gustó lo que dijo Rotondo, porque es la triste realidad:
"La nota sale en primera tapa, pero la desmentida sale en la tapa 25, y a tres renglones"

Muchos no necesitamos ver ningún video, pero sirve, sobre todo para quien haya creido esas mentiras.

Al margen del tema, de más está decir que uno siente un Orgullo enorme, al ponerse a pensar que comparte este "espacio virtual" con tremendas Personas como Eduardo Rotondo o Nicolás Kasansew, en este caso.
 
Que va a ser!!! Estas cosas siempre van a pasar. Que mas podrian hacer los apatridas que difamar a un verdadero patriota como Nicolás. Ahora el tipo tiene que ser bien derechito coma para que " Chiche " lo defienda de esa manera noooo? Lástima que estas cosas no tengan el alcance que merecen.
Lo peor es que los traidores nos sigan gobernando o no creen que son de la misma calaña que los consejales de Caleta Olivia.
Tristes saludos.
Gabriel.
 

Mariomdq

Veterano Guerra de Malvinas
Si me permiten quiero agregar algo más.
Yo soy uno de los favorecidos por Nicolás.
Para mi cumpleaños (7 de junio de 1982), recibí de regalo, de su parte, una botella de wihsky; entiéndase por regalo: comprar de SU BOLSILLO, una botella de wihsky, como en este caso, o cualquier otra cosa y, dársela en mano a alguien SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.-
La vida me dió oportunidad de agradecerle personalmente y, HACE MUY POCO TIEMPO, a Nicolás. El no recordaba absolutamente nada del episodio pero, YO SI.
Creo que no hace falta aclarar que soy VGM y, el episodio que relato, fuen en Malvinas, durante la guerra, no?
Además, soy testigo de varios episodios de esa naturaleza, como para agregar algún "datito" más...
¡Gracias Nicolás!
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Sabia que habia visto este video, recien lo vuelvo a encontrar, y por eso no me cierra lo de Eduardo Rotondo, que en la nueva edicion del libro de Nicolas, Malvinas a Sangre y Fuego no es muy bien tratado por el autor en sus paginas 10 y 11, Nicolas descubrió algo posteriormente??
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Usted leyo realmente el libro o me esta tomando el pelo? En NINGUN lugar del libro Rotondo es tratado mal por mi. En la pagina 10, yo escribo: "nunca pense ni quise pensar que Rotondo fuera parte del operativo calumnia". Y califico asi a Rotondo: "Un personaje muy entrador, por quien siempre senti afecto". En la pagina 11, escribo sobre el: "Lo admire en ese momento". Hablo ademas con simpatia y elogios de Rotondo en las paginas 48, 58, 82, 105 y 151 de mi libro. Asi que su insidia esta demas.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente CG VGM NICOLAS KASANZEW
respecto del CG VGMEDUARDO ROTONDO somos esclavos de nuestras palabras...y libres de escuchar y leer todo cuanto podemos, al respecto no tengo ninguna duda de que les dabas los tickets! lastima que los rolanditos no estan mas, ¡hay patria mia!
cordiales saludos
bagre
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Perdon Nicolas, interpreté mal el parrafo y por eso mi pregunta, no le quise tomar el pelo por favor!! nada mas lejano, disculpeme y me pone mas tranquilo su respuesta, mil disculpas a usted y al foro
 
Arriba