el vídeo que ayuda a desagraviar a un buen hombre...

Buenas tardes Nicolás, lentamente va emergiendo la verdad a los ojos de todos, lamentablemente, muy lentamente y sin dudas el daño nunca será totalmente reparado; hace muchos años cuando tuve tv por cable por 1° vez y lo ví como cronista de CNN sentí digamos que alivio, si acá no lo dejaban, había otros lugares donde podía ejercer. Yo creo que nadie con 2 dedos de frente podría creer las idioteces de que se lo acusaban, imaginemos lo pobre tipo que tendría que ser uno para revender cigarrillos a un soldado, y lo al p.e.d.o que tendría que estar, una locura. Hay mas gente de la que ud. cree, que lo apoya por lo menos con el pensamiento y la palabra. Lamentablemente lo tomaron de cabeza de turco. Pero muchos otros lo apoyamos, así que ¡siga Nicolás, adelante como siempre, demostrándoles el enanismo mental que tienen!
Afectuosos saludos.
César
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimadísimo César, Usted no se imagina que importantes son para mi palabras como las suyas. Palabras como las suyas me ayudan a sobrellevar mejor las calumnias que aun siguen lloviendo sobre mi persona. En parte, las de siempre; en parte renovadas, reinventadas. Cuando al abrir este hilo, Her Profesor generosamente expresó la esperanza de que con él se le podría poner un bozal a las mentiras sobre mi persona, lejos estaba de imaginar seguramente, que una de las mismísimas personas que aparecen en el video, hoy en día, (y desde hace más de tres años), dice por todas partes exactamente lo contrario, es decir que yo vendía cigarrillos (y mil mentiras más). Hay un par de páginas en Facebook, que aunque no suelo leer (no soy masoquista y además no tengo FB), amigos y conocidos me cuentan que tienen casi como único sentido calumniarme absolutamente todos los días. Con los años, la piel se me ha puesto bastante mas dura, pero tanta saña no deja de asombrarme. Sabrá esta gente la etimología de la palabra "diablo"? Viene de "diavolos", que en griego significa "el calumniador". Sabrán que difamar es una acción diabólica? No les da nada de miedo por sus almas? Tampoco entiendo a algunos malvineros, veteranos o no, que en privado me expresan su consideración y a veces hasta su afecto, pero que al mismo tiempo, según me cuentan algunos amigos, participan de una forma u otra en esas páginas calumniadoras y elogian a los calumniadores por distintos motivos. Me pregunto y le pregunto, honestamente, amigo Ures: estoy fuera de foco? Si delante mío ensucian el buen nombre y honor de una persona que considero amiga, yo, como mínimo, me aparto, me voy. No me quedo en ese lugar. Ni vuelvo a participar nunca más. Es quizá una postura demodé? Ahora los "códigos" son otros? Estoy errado en considerar como fallutas a esas personas? Quizá yo esté equivocado en este punto después de todo... Un fuerte abrazo.
 
Viejo mascarón de proa,
la tempestad te golpea.
Alerta, aguardas la hora
en que baje la marea.


Solitario y relegado,
bregas contra la corriente;
mas tu rostro está elevado,
la desafías de frente.


No eres un simple ornamento;
no escoltas buques de guerra.
No usas enmascaramiento;
sólo a la verdad te aferras.


Tu modesto bergantín
despliega estoico las velas,
en una lucha sin fin
contra olas embusteras.


Debes saber, Mascarón:
no estás solo en este viaje.
Cargas con un batallón,
imbuido por tu coraje.


Cuando el crepúsculo haya
vencido a la noche cruenta,
arribarás a la playa,
viendo morir la tormenta.

Beatrice
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no hay vuelta que darle presi.... usted tiene talento pa`esto....
--- merged: 5 Dic 2012 a las 23:03 ---
Estimadísimo César, Usted no se imagina que importantes son para mi palabras como las suyas. Palabras como las suyas me ayudan a sobrellevar mejor las calumnias que aun siguen lloviendo sobre mi persona. En parte, las de siempre; en parte renovadas, reinventadas. Cuando al abrir este hilo, Her Profesor generosamente expresó la esperanza de que con él se le podría poner un bozal a las mentiras sobre mi persona, lejos estaba de imaginar seguramente, que una de las mismísimas personas que aparecen en el video, hoy en día, (y desde hace más de tres años), dice por todas partes exactamente lo contrario, es decir que yo vendía cigarrillos (y mil mentiras más). Hay un par de páginas en Facebook, que aunque no suelo leer (no soy masoquista y además no tengo FB), amigos y conocidos me cuentan que tienen casi como único sentido calumniarme absolutamente todos los días. Con los años, la piel se me ha puesto bastante mas dura, pero tanta saña no deja de asombrarme. Sabrá esta gente la etimología de la palabra "diablo"? Viene de "diavolos", que en griego significa "el calumniador". Sabrán que difamar es una acción diabólica? No les da nada de miedo por sus almas? Tampoco entiendo a algunos malvineros, veteranos o no, que en privado me expresan su consideración y a veces hasta su afecto, pero que al mismo tiempo, según me cuentan algunos amigos, participan de una forma u otra en esas páginas calumniadoras y elogian a los calumniadores por distintos motivos. Me pregunto y le pregunto, honestamente, amigo Ures: estoy fuera de foco? Si delante mío ensucian el buen nombre y honor de una persona que considero amiga, yo, como mínimo, me aparto, me voy. No me quedo en ese lugar. Ni vuelvo a participar nunca más. Es quizá una postura demodé? Ahora los "códigos" son otros? Estoy errado en considerar como fallutas a esas personas? Quizá yo esté equivocado en este punto después de todo... Un fuerte abrazo.

el problema con esto , mi querido amigo , es que no se le puede pedir a un amigo que rompa la amistad con otra persona , por tener un entrevero contigo... ya que caeriamos en el maniqueismo y en la polarizacion ...
yo tengo amigos que se odian con otros , que tambien son mis amigos , y yo jamas he tomado postura , los quiero a ambos , mas alla que en mi fuero intimo crea que una de las partes es dueña de la razòn ...

p.d.: Como esta de salud tu encantadora esposa?
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Querido amigo Profe, maniqueismo, que yo sepa, es una actitud que mantiene posturas extremas. En todo caso, maniqueo es aquel que me demoniza, apelando a la calumnia.
En cuanto al ejemplo de los amigos que se odian, a todos nos ha pasado. Pero en esos casos yo siempre he tomado la postura de decir: Delante mio, haceme el favor de no insultar a mi otro amigo.
Mi esposa esta bastante bien, gracias a Dios.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
yo creo que nadie con 2 dedos de frente podría creer las idioteces de que se lo acusaban, imaginemos lo pobre tipo que tendría que ser uno para revender cigarrillos a un soldado

Estimado Ures, alguien dijo, no recuerdo en este momento quien fue "Mientras mas grande la mentira, mas gente la creerá"

Sabrá esta gente la etimología de la palabra "diablo"? Viene de "diavolos", que en griego significa "el calumniador".


Es considerado "El Diablo" el mentiroso mas grande, por cuanto Dios creo al hombre para la vida eterna. Y el aguijón de la muerte, el sepulcro, entró por el pecado y la mentira.

"Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín Dios dijo: 'NO comáis de él, ni lo toquéis, para que NO MURÁIS'
Entonces la Serpiente(Diablo) Replicó a la mujer: NO ES CIERTO, NO MORIRÉIS"

Genesis 3:3-4


Un Abrazo
 
Rodrigo, puede ser cierto que una mentira grande la crea mucha gente, pero para mí, eso no quita que si creés en idioteces, entonces sos un i.d.iota; es bastante simple para mí, le creo a Nicolás y no a los otros, razones tengo varias. Renglón aparte quiero destacar el interés y respeto que demostrás por este tema tan delicado que es para nosotros Malvinas. Un abrazo.
César
 
Nicolás, desconozco a quienes se refiere cuando menciona gente que lo apoya por un lado y luego avala las mentiras de otros; lamentablemente esta gente existe y no lo podemos cambiar; solo puedo reiterar lo dicho con anterioridad respecto de usted. No creo que esté equivocado en lo que sostiene. Qué bueno que nuestras palabras le signifiquen algo importante y positivo, no me voy a poner en consejero o "viejo vizcacha", puedo ver que tiene el intelecto y la moral suficiente para sobreponerse; solo puedo imaginarme lo molesto, triste o enojoso que esta situación significa para ud. pero lo importante es que va cambiando. Un fuerte abrazo para usted también.
César
 
eSTIMADO sr NICOLAS, yo formo parte de los Argentinos que vivimos lam guerra a traves de sus palabras, con usted nos emocionamos, nos esperanzamos y sufrimos, a pesar de conocer esos comentarios desagradables JAMAS CREI, semejante cosa, nunca dude de su hombria de bien, es para mi Usted un veterano mas , le agradezco el haber estado en el lugar y momento justo y siempre voy a estarle agradecido.
Me alegro por este video que limpia su nombre GRACIAS HER PROFESOR
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchisimas gracias, Beatrice, Rodrigo, César, Miguelangelg y Her Profesor!
El que resiste gana.
Resistiremos! (Como le dijo el soldado Walter Rubíes al subteniente Gabino Suarez, durante el combate de "La última pieza").
Un gran abrazo malvinero a todos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
por nada Nico , espero que no te caiga mal que a veces no concuerde en todo contigo.... me caracterizo por ser el amigo que dice lo que piensa , lo que conlleva a que los amigos de cotillón se ofendan , y los nobles acepten la opinión y mantengan los lazos de amistad...

sin duda vos estas en la segunda lista....
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Diego, lo vemos a diario en la politica: el flaco favor que que le hacen los aplaudidores a la persona que aplauden. Le ayudan a que siga envuelta en su nube de fantasia.
La critica honesta, en cambio, te planta en la realidad y te hace revisar tus propias posiciones, a ver que tan solidas y justificadas son.
Un abrazo.
 
Arriba