El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes

Post mas arriba salio la noticia y se nombro ya la cantidad de 34 radares Inkan, lo que estaba en duda es si eran 22 y los otros de repuesto.

Invimil en la primera etapa era 1 prototipo (ya entregado y funcionando en el aeropuerto de Bariloche, si no me equivoco) y 10 radares de serie, luego hubo un segundo acuerdo por una segunda serie de 11, elevando a 22 radares, pero ahora se habla de 34 radares osea calculo una tercera serie de 12 radares mas que adquirirá el Estado Nacional, por lo menos asi lo veo yo, y tampoco me cierran los tiempos, aunque no me extrañaria porque este gobierno dijo tantas cosas y jamas cumplio con los tiempos que dijeron.

Juanjo

Juanjo, muy cierto, me hiciste recobrar la memoria, 1 prototipo y 10 de serie.

Ahora bien, estaba pensando, siendo tan mala la informacion que se brinda en mas de una oportunidad, ya sea por medios no especialistas en el tema, tanto como por aquellos supuestamente especialistas en el area de la defensa y hasta inclusive en la informacion brindada por el mismisimo Mindef, no habran querido decir 22 radares en total, el prototipo, los primeros 10 de serie y los otros 11 a posteriori contratados sobre los cuales todos teniamos conocimiento...

Para pensar.

Saludos cordiales.
 
Para los radares 3D, en todo momento y lugar, contra la suscripcion del oportuno convenio, se trazo bien claro , que la construccion de los mismos, se realizaria en instalaciones de Fabricaciones Militares.

Saludos cordiales.
 

pulqui

Colaborador
Distribución planeada de los radares INKAN:





Fuente: Presentación hecha por el Gerente General de INVAP Hector Otheguy en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 

pulqui

Colaborador
Dejame ver si lo encuentro.

Copiá esto en el google, es el segundo link:

radar 3d invap filetype:pdf

El emoticón reemplazalo por : p (que va todo junto, sin espacio)
 
Desde hace tiempo que estaba por preguntar lo mismo. En los ultimos dos meses y medio estoy viajando mucho a La Plata y siempre que paso lo miro y por lo menos hace un mes y medio que aparentemente está fuera de servicio
 
Sres Buenos dias
hace una semana pase por el aeropuerto de La Rioja y no habia ningun radar, ni siquiera una torre, para cuando esta previsto instalarlo en ese aerop.
gracias
 
-El del Aerop. de Neuquen, dejo de operar unos dias, ahora esta nuevamente funcionando.

-Seguramnete alguna recorrida, mantenimiento,..
 
Yo paso casi a diario por autopista y hace meses que lo veo clavado ahí arriba, entre los arboles, y no gira.

PD: hoy no mire. Ya estab hinchado las pelotas.
 
En la zona de Area Material Quilmes, donde empieza el bosquecillo, fijate una torre pintada en alta visibilidad blanca y roja, de la autopista debe estar a unos 100 metros.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En la zona de Area Material Quilmes, donde empieza el bosquecillo, fijate una torre pintada en alta visibilidad blanca y roja, de la autopista debe estar a unos 100 metros.

Te falto decir que hay una cosa gigante girando misteriosamente.

Si conducir Licastro mejor que no te queres mirando como esta el radar.
 
Si esta funcionando tanto mejor, pero lo concreto es que yo pase miercoles y jueves de la semana pasada a la mañana y por la tarde y no giraba. Lo mismo durante los meses anteriores. Tal vez lo hacen funcionar un par de horas cada tanto.
 
Arriba