Yo lo disfruto, no entiendo porque se me marcan ciertos comentarios a mi, y no a la parte que los generó con comentarios similares.
sabes lo que pasa estimado...cuando alguien entra en una casa, tiene que adecuarse a la casa y sus integrantes...algunos con muchisimos años encima. se llama meritocracia.
Antes de que se me hable cómo lo hicieron le falté el respeto a alguien de alguna forma?
con lo que te marque yo antes, el "atiendo bolu.dos", en forma indirecta...si lo hiciste...y es ahi donde actue y te marque la referencia.
Se le llamó la atención a la otra persona?
hay infinidad de expulsados a tal fin, y el doble de infinidad (??) de sancionados a tal fin... la moderacion marcamos los tiempos y las formas...quizas no fue la mejor forma de dialogar de un forista que te contesto, para eso esta la opcion de denunciar el mensaje y actuaremos en consecuencia si se amerita...
En cuanto al destacado Militar, todos los días me rodeo de destacados militares, ninguno de ellos es impermeable a pecar de arbitrario, y si hay algo que disfruto, es dialogar con personas con más experiencia que yo, lo que no significa que voy a dejar que sean injustos conmigo, más "de las rejas para afuera" cómo dice cierto CY para referirse al ámbito civil.
y por mas que te rodees no significa que ellos esten en lo correcto o lo incorrecto. lo que te marque, es justamente tu postura que pensaste que la otra persona era un civil sin conocimiento alguno del tema y lo ridiculizaste minimizandolo...y te equivocaste feo.
"Las personas son cómo los libros, se los debe juzgar por su contenido, no por sus títulos..." Cita que algunos destacados Militares van a reconocer.
no solo los militares conocen eso, sino que es algo mas viejo que la pomada.... y hasta ahora, estamos leyendote... por lo que te vuelvo a decir...relajate y disfruta del foro...no estes con esa actitud por favor.