Nah, mejor mantenerse lejos de esos bretesA ok, yo imaginaba corrupción, favoritismo o algo parecido...
Nah, mejor mantenerse lejos de esos bretesA ok, yo imaginaba corrupción, favoritismo o algo parecido...
HK se autobloquea por cuestiones de vieja data (épocas de dictaduras)?.
Porque de otra manera no entiendo porque no quiere participar, más siendo que es un negocio potencialmente grande.
Para sustituir al FAP Tano. El arma ametralladora de Apy de Grupo, ( si es que piensan reemplazarlo)que en una ametralladora de caracteristicas semejantes, exista un ahorro de 3 kilos en materiales...me llama mucho la atencion....no le pondria muchos porotos encima...
Algo asi como la Bersa Thunder: todos creer que es una copia de la Walther P88, pero internamente es una Beretta simplificada (igual que todos los diseños de Bersa)Son raros, pistolas de la marca en las armerías locales se consiguen perfectamente, nuevas y usadas, salen un riñón eso sí. Sobre el FX05, hubo tema judicial de por medio, y se demostró que el diseño es 100% mexicano, estéticamente muy parecido, pero por dentro es otra cosa...
HK se consigue porque llegan por terceros. Sea armerías, FFSS y FFAAs de la región. El problema es que el fabricante no da soporte.Son raros, pistolas de la marca en las armerías locales se consiguen perfectamente, nuevas y usadas, salen un riñón eso sí. Sobre el FX05, hubo tema judicial de por medio, y se demostró que el diseño es 100% mexicano, estéticamente muy parecido, pero por dentro es otra cosa...
Pues si no les interesa que le pasen vaselina y ya saben.... No es cuestión de andar pidiendo explicaciones. Sobran fábricas de armas de nivel excelente con las cuales hacer negocios. Personalmente me importa menos que nada lo que decida H&K.HK se consigue porque llegan por terceros. Sea armerías, FFSS y FFAAs de la región. El problema es que el fabricante no da soporte.
Igual, supongamos que H&K no nos vende el HK416 ¿El IAR M27 fabricado en EU también estaría vedado?Pues si no les interesa que le pasen vaselina y ya saben.... No es cuestión de andar pidiendo explicaciones. Sobran fábricas de armas de nivel excelente con las cuales hacer negocios. Personalmente me importa menos que nada lo que decida H&K.
HK no ofrece, precisamente por esa razón. Pero no han faltado ofertas de terceros por productos de la casa alemana.Pues si no les interesa que le pasen vaselina y ya saben.... No es cuestión de andar pidiendo explicaciones. Sobran fábricas de armas de nivel excelente con las cuales hacer negocios. Personalmente me importa menos que nada lo que decida H&K.
HK no ofrece, precisamente por esa razón. Pero no han faltado ofertas de terceros por productos de la casa alemana.
Sobran fábrica, es cierto. Pero la pregunta es ¿a cuantas les atrae el proyecto argentino? Estamos lejos de tener los mejores antecedentes
Cuales compras?en comparación con otras compras
Cuales compras?
Hasta no hace mucho, el gobierno estaba lejos de liberar los U$D para el paquete de cazadores. Proyecto de mucho menor alcance de lo que se pretende con la ETO de EMCO
Cazas, si. Submarinos, ojalá.Los cazas y futuros submarinos, ahí apuntaba...
No lo sé, pero insisto. Si vamos a poner la vara en H&K como el nro 1, creo le estamos errando como tuerto al mate. Sinceramente, hay excelentes fusiles que cumplen con el estandar que busca el EA y definitivamente es imperativo que se llegue a fabricar en forma local de la mejor calidad posible, con la mejor tecnología y los mejores materiales, sin dejar de lado buscar una producción de munición de excelencia. Para terminar mi "divague" con olor a pólvora, y voy a hablar de mi época, NO te cambio un FAL por un G3 ni equivocado.Igual, supongamos que H&K no nos vende el HK416 ¿El IAR M27 fabricado en EU también estaría vedado?
No lo sé, pero insisto. Si vamos a poner la vara en H&K como el nro 1, creo le estamos errando como tuerto al mate. Sinceramente, hay excelentes fusiles que cumplen con el estándar que busca el EA y definitivamente es imperativo que se llegue a fabricar en forma local de la mejor calidad posible, con la mejor tecnología y los mejores materiales, sin dejar de lado buscar una producción de munición de excelencia. Para terminar mi "divague" con olor a pólvora, y voy a hablar de mi época, NO te cambio un FAL por un G3 ni equivocado.
Mientras seguimos con la elección del reemplazo de FAL que por ahora es solo lo que instalo el pibe Promancio en un interesante programa con el Coronel Laferriere pero que todavía no responde a nada concreto, tenemos que comenzar a centrarnos en la producción de munición 7.62, la calidad de la misma es deplorable, cualquiera que la utilice se dará cuenta de su falta de calidad.