El mejor Fusil para el EA

hola muchachada , saben una cosa . no entiendo el funcionamiento del an.
si alguien tiene o sabe explicarmelo se lo agradeceria .
salute
rocco
 

joseph

Colaborador
Colaborador
hola muchachada , saben una cosa . no entiendo el funcionamiento del an.
si alguien tiene o sabe explicarmelo se lo agradeceria .
salute
rocco

Por lo que tenia entendido el fusil funciona a gases pero el cerrojo estaria unido a la cinta de metal que funciona como un cargador secundario mas rapido. Por lo que una vez que se disparar la cinta de metal carga la segunda bala mas rapido y dispara de forma de automatica esa segunda bala. Ese mecanismo funcionaria asi solo en dos tiros ya que en un disparo o n-disparos el sistema actuaria unido de forma convencional.
 
gracias joseph

---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

a ver si lo que me imagine esta bien .
lo que haria la cinta metalica seria no dejar que el cierre haga todo su recorrido hasta el final, y la pieza redonde, seria un resorte tipo relojero que al estar la cinta agarrada a el arrastra al cierre para que recargue nuevamente el arma, y asi comensar el nuevo siclo de disparo ?????
es algo asi o tire cualquiera?????
saludos
 
Una pregunta por curiosidad quisiera saber ¿cual es el fusil del EA mas nuevo y con las mejores características? Desde ya gracias, espero no molestar.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
gracias joseph

---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

a ver si lo que me imagine esta bien .
lo que haria la cinta metalica seria no dejar que el cierre haga todo su recorrido hasta el final, y la pieza redonde, seria un resorte tipo relojero que al estar la cinta agarrada a el arrastra al cierre para que recargue nuevamente el arma, y asi comensar el nuevo siclo de disparo ?????
es algo asi o tire cualquiera?????
saludos

Por lo que lei el cierre seria como una pieza dentro de otra en donde la cinta estaria unida a la parte de adentro y el tubo de gas a la parte externa. Seria como un cerrojo dentro de otro por lo que el recorrido siempre es el mismo no es que una pieza esta detras de la otra.
 
¿¿¿que interesa realmente???

Viendo los resultados de las municiones en los conflictos actuales,¿¿¿mejor quedarse con el 7.62 o pasarse al 5.56???

Yo votaria por los fn/fal.
 

Chan!

Colaborador
Por favor, estimado... es un tema archi-mega-recontra tratado. Por favor no volvamos sobre las huellas ya marcadas. Dele una lectura más extensiva al foro que encontrará todo lo referido a esa temática particular y las conclusiones parciales que se tienen acá.

Saludos!
 
Yo voto por el FN Scar,


O F 2000 y An-94
 
Por favor, estimado... es un tema archi-mega-recontra tratado. Por favor no volvamos sobre las huellas ya marcadas. Dele una lectura más extensiva al foro que encontrará todo lo referido a esa temática particular y las conclusiones parciales que se tienen acá.

Saludos!

Yo ya he sacado mi propia conclusion compañero.FN/FAL.

Saludos!!!
 
-jaja, la verdad es que a los ojos luce bien, bastante mejor que un fal para mi gusto, aunque ni idea como sera su desempeno, sabes algo de ella?
 
Arriba