El mejor Fusil para el EA

Aca en bahia blanca tambien llegaron...el tema peso quedo casi igual que el anterior con la diferencia que ganamos en rieles...grip vertical....alza especial...palanca de seguro ambidiestra..,,pistol grip super comodo...culata rebatible y telescópica de primera calidad...y una mira que hace dos años la tenia "el soldado de fortuna" a $ 32.000...o sea que no es una mira barata, es igual a la provista en el ejercito israeli...mañana postearemos fotos si podemos

Redondeando los números, en Ebay sale $15.820. Quieren ganar un poco los muchachos acá ;)

https://www.ebay.com/p/Meprolight-Mepro-21-Dot-Sight/84936353
 

fanatikorn

Colaborador
Cuando pueda les subo las fotos, no hicimos tiro, solo los trajeron ayer y se los mostraron al jefe.
Calculo que después de las vacaciones irán al polígono a hacer tiro. Un punto a favor, comparándolo con el FAL Parac normal, tiene casi 15cm menos de cañón con la culata retraída al máximo (y queda muy cómoda para hacer puntería), y con la culata extendida al máximo casi unos 5cm menos mide igualmente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cuando pueda les subo las fotos, no hicimos tiro, solo los trajeron ayer y se los mostraron al jefe.
Calculo que después de las vacaciones irán al polígono a hacer tiro. Un punto a favor, comparándolo con el FAL Parac normal, tiene casi 15cm menos de cañón con la culata retraída al máximo (y queda muy cómoda para hacer puntería), y con la culata extendida al máximo casi unos 5cm menos mide igualmente.
El cuando pueda me imagino que es dentro de 5 minutos
 

fanatikorn

Colaborador
El cuando pueda me imagino que es dentro de 5 minutos

risaexrisaexrisaexrisaexrisaex
 

fanatikorn

Colaborador
No tiene otro grabado que el que se ve en las fotos, por lo menos la que vi yo es igual.
La salvedad es que viene como elemento complementario del FAL, o sea el FAL se transfiere y la Mepro también.
O sea que no vino separada del fusil, sino como un componente más del mismo.
 
No tiene otro grabado que el que se ve en las fotos, por lo menos la que vi yo es igual.
La salvedad es que viene como elemento complementario del FAL, o sea el FAL se transfiere y la Mepro también.
O sea que no vino separada del fusil, sino como un componente más del mismo.

Si...tal cual dice el camarada...es todo un paquete..incluye también el grip vertical y en algún momento también va a incluir el IR...si no es asi no se como van a a puntar con las gafas puestas jejej
 
No tiene otro grabado que el que se ve en las fotos, por lo menos la que vi yo es igual.
La salvedad es que viene como elemento complementario del FAL, o sea el FAL se transfiere y la Mepro también.
O sea que no vino separada del fusil, sino como un componente más del mismo.
Si...tal cual dice el camarada...es todo un paquete..incluye también el grip vertical y en algún momento también va a incluir el IR...si no es asi no se como van a a puntar con las gafas puestas jejej

O sea que ya de facto viene como un "sistema", mas como un simple fusil. Esperanzador...
 
Hasta ahora, la mayoria de las modificaciones al noble FAL fueron a nivel unidad (que yo sepa) esta nueva mira, ya se impone a nivel organico o seguimos con los prototipos ?
Gracias y saludos .
 
Lamentablemente ya hubo problemas en cuanto a subir las fotos.
Así que están muy quisquillosos con el tema. Habrá que tener paciencia para cuando se pueda subir las fotos.

Nada que pueda traer problemas. El bicho ya lo vimos, esta bueno, parece bien hecho, nada de a las apuradas. Trae grip, trae mira. Una buena al fin. lo que si seria interesante es saber como se comporta en polígono...
 
Arriba