El mejor Fusil para el EA

Entonces quedo bastante reducido en tamaño posta, al menos por lo que se ve...

Para comparar


Y ambos eran de menor altura que yo

Saludos
 
Tengo algunas preguntas con respeto al nuevo FAL:
A cuanto se elevo el peso con la modernizacion?
El cañon, de cuantas pulgadas es y cual es su estriado?
Se mantiene la posibilidad de montar una bayoneta?
Ya confirmado que la culata es una Magpul, se prevee comprar grips de la misma empresa?

Y si me permitís agrego una pregunta: Modificaron la metalurgia y la siderurgia de cañón, no pretendo equiparlos con un cañón Moggia... pero ... si aumentar la calidad
 
Aca en bahia blanca tambien llegaron...el tema peso quedo casi igual que el anterior con la diferencia que ganamos en rieles...grip vertical....alza especial...palanca de seguro ambidiestra..,,pistol grip super comodo...culata rebatible y telescópica de primera calidad...y una mira que hace dos años la tenia "el soldado de fortuna" a $ 32.000...o sea que no es una mira barata, es igual a la provista en el ejercito israeli...mañana postearemos fotos si podemos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
saludmilthumbb
Aca en bahia blanca tambien llegaron...el tema peso quedo casi igual que el anterior con la diferencia que ganamos en rieles...grip vertical....alza especial...palanca de seguro ambidiestra..,,pistol grip super comodo...culata rebatible y telescópica de primera calidad...y una mira que hace dos años la tenia "el soldado de fortuna" a $ 32.000...o sea que no es una mira barata, es igual a la provista en el ejercito israeli...mañana postearemos fotos si podemos
saludmilthumbbthumbb
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Aca en bahia blanca tambien llegaron...el tema peso quedo casi igual que el anterior con la diferencia que ganamos en rieles...grip vertical....alza especial...palanca de seguro ambidiestra..,,pistol grip super comodo...culata rebatible y telescópica de primera calidad...y una mira que hace dos años la tenia "el soldado de fortuna" a $ 32.000...o sea que no es una mira barata, es igual a la provista en el ejercito israeli...mañana postearemos fotos si podemos
Ya es mañana??

Ya es


Y ahora?
 
Arriba