El mejor Fusil para el EA

MDD

Colaborador
Colaborador
que bien vendrian unas cuantas docenas de M107.

besos

tal vez sea una gilada, pero en Ares publicaron que los Barret fueron vetados por EEUU por eso se compraron Steyr de .50
 
tal vez sea una gilada, pero en Ares publicaron que los Barret fueron vetados por EEUU por eso se compraron Steyr de .50
Los Steyr son del EA...pero, me parece que la IMARA si posee Barret...creo haber visto una foto de un Infante de Marina con uno.-
 

Andrew_93

Forista Permanente
yo ni idea de creerle ò no, pero no tengo porque andar dudando ... despuès soñamos con otras cosas ... bah, tal vez tengan miedo que se triangulen ... digo, de pronto, me parece ...

No vaya a ser que se lo afanen de los arsenales, como los FAL que andan dando vueltas por ahi....
 
Pedido:

Quisiera leer la opinion de alguien del foro, que haya manejado fusiles de asalto bullpup y fusiles de asalto comunes; con respecto a las ventajas y desventajas de cada uno.

Esta lleno de comparaciones en todo el internet; pero me gustaria saber la opinion de alguien de ZM.

PD: Realmente me gustaria saber la opinion de alguien del foro al respecto; conozco solo la de tano.

PD2: Igual el tano es re groso!
 
Arriba