El J-10 chino se viene para la FAA??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leí en varios sitios web (no recuerdo en cuales) que la presidenta anunció que se podrían reemplazar los Mirage de la FAA por los J-10 de fabricación china. Nunca leí nada de eso en los diarios ni lo vi por televición, si alguien podría informarme del tema se lo agradecería. Solo espero que no sean como los juguetes chinos... Jajaja Saludos a todos...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sos nuevito en el foro. Esta clase de preguntas tienen lugar en la seccion "su pregunta no molesta".

los j10 chinos, y parece que nada, vienen en esta gestion.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Veamoslo de otra manera.
De lo que anunciaron (no solo de compras militares) cuanto se cumplio?

Solo menten ruido con los anuncios.

Viendo solamente lo militar: Cuantas cosas chinas tienen las FFAA en este momento?
Tela de uniformes y..... no se, no se me ocurre mas.
 
Buitreaux quedate tranquilo que eso ya lo se, pero lo que me pareció raro es que en varias pag. leí que "la presidenta anunció" que podrían venir para acá... y que no supe nada de eso en diarios ni tv, o puede ser que alguien lo dijo y muchos se hicieron eco de eso...
Saludos...
 
S

SnAkE_OnE

los uniformes hace mucho que se compraron..despues que yo sepa, los blindados a rueda de Norinco que se van a comprar para MINUSTAH, lo que si...jamas la escuche a CFK salir a hablar explicitamente de aviones de combate chinos
 
Este foro tiene límites de posts??
Porque de ser así no podríamos hablar de promesas incumplidas de los K:biggrinjester:...
Saudos a todos...
 

AleDucat

Colaborador
Podemos juntar firmas o hacer una vaquita... Tan caros no son.

Alguna duda de que yo también quiero estos deltas chinos en lugar de los deltas franceses/israelíes?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
como reemplazo de los deltas , no paso, si hablamos de los A4 ahi si
 

Phantom_II

Colaborador
Este foro tiene límites de posts??
Porque de ser así no podríamos hablar de promesas incumplidas de los K:biggrinjester:...
Saudos a todos...

Lee el reglamento, ahi sabras que esta permitido y que no en el foro.

Te recomiendo que leas un poco el foro, antes de abrir temas como este, que, por un lado esta repetido y por otro... eso de "lei en varias paginas pero no me acuerdo cuales..." y tirar un noticia como esta, siendo generoso, ridiculo
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Veamoslo de otra manera.
De lo que anunciaron (no solo de compras militares) cuanto se cumplio?

Solo menten ruido con los anuncios.

Viendo solamente lo militar: Cuantas cosas chinas tienen las FFAA en este momento?
Tela de uniformes y..... no se, no se me ocurre mas.
Lápices negros, de colores, algunas biromes y sacapuntas...!!!, ahhhh...!!!, me olvidaba, también tienen gomas de borrar made in China...!!!:smilielol5::rofl::banghead::biggrinjester:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
rojo en este momento que preferis?

tener los deltas o tener J10? cual de los dos en este momento es mejor?

saludos

en este momento si es mejor pero para mi no es el reemplazo para los deltas a mi gusto prefiero otra cosa
 
No entiendo.
¿Cual es el sentido de este hilo?
Si ni siquiera tiene el enlace a la noticia que le da origen...

Ah, si... se me acaba de ocurrir....
La presidenta dijo que venían LEO 2A4, ¿Que opinan, abrimos un tema para discutirlo?
 
en este momento si es mejor pero para mi no es el reemplazo para los deltas a mi gusto prefiero otra cosa

si, a mi tambien me gustaria los su-35 por los deltas, pero si vienen J10 vienvenidos sean...

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

No entiendo.
¿Cual es el sentido de este hilo?
Si ni siquiera tiene el enlace a la noticia que le da origen...

Ah, si... se me acaba de ocurrir....
La presidenta dijo que venían LEO 2A4, ¿Que opinan, abrimos un tema para discutirlo?

no eran 2a6?
 

AleDucat

Colaborador
Falta mucho para que un Mod con algo de criterio cierre/eilmine este thread o podemos seguir escribiendo nuestros wishlist?


De última muévanlo a "De todo un poco" y que se siga divagando ahí.

Cristina, ésta es para vos.












Ésta petición, aclaro... :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba