El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
EDITADO Y CENSURADO POR MI MISMO...ya era mucho...!!! Uffff...!!!
:puke: :puke: :puke: :nopity: :nopity: :nopity: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo mas decente: es que me dan nauseas, son vomitivos..!!!:leaving:
 
hoy lo escuche a florencio randazo diciendo que es algo sin importancia ya que los actos centrales no están programados en yapeyú aparte a la sociedad argentina le interesa otras cosas como el empleo etc. eso me hierve en la sangre lo que dijo la verdad que no tienen razon para estár vivo.

Es que juran que somos *********...bueno, que hay muchos boludos entre nosotros es cierto, pero tampoco así loco, tan, tan ****** la gilada no puede ser....bueno, esto lo veremos si los siguen votando. Y si, 3 años y a aguantar, nada de acortar las cosas, lo votaron y ahora nos jodemos, el sistema es así... pero yo que ellos me meto en una onda perfil bajo de ahora en adelante porque sino es un abuso a nuestra paciencia.
 

Derruido

Colaborador
EDITADO Y CENSURADO POR MI MISMO...ya era mucho...!!! Uffff...!!!
:puke: :puke: :puke: :nopity: :nopity: :nopity: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo mas decente: es que me dan nauseas, son vomitivos..!!!:leaving:


Soy malo y le voy a dar una sobredosis.
Cristina opinó que sólo pueden "darse el lujo" de no comercializar porque tuvieron alta rentabilidad.................
El mayor esfuerzo deben hacerlo los que más suerte tuvieron en la vida"
"Feliz de poder seguir inaugurando obras" y ante una multitud a la que supo trasmitirle su fervor, la Presidenta volvió sobre la cultura del sacrificio de los que más tienen. "Les pido solidaridad y la mano tendida a todos aquellos que tienen muchos más de lo que cualquiera de ustedes pudiera imaginar tener les pido solidaridad".

Fuente: Critica.


Alguna otra clase de cinismo Don Miguel, todavía quiere.:yonofui::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Salute
Derru
 
Es que juran que somos *********...bueno, que hay muchos boludos entre nosotros es cierto, pero tampoco así loco, tan, tan ****** la gilada no puede ser....bueno, esto lo veremos si los siguen votando. Y si, 3 años y a aguantar, nada de acortar las cosas, lo votaron y ahora nos jodemos, el sistema es así... pero yo que ellos me meto en una onda perfil bajo de ahora en adelante porque sino es un abuso a nuestra paciencia.

No le pidas peras al olmo, mira si no tuvieron oportunidades de conciliar y ser más vivos y no aprovechan ninguna. La verdad que no entiendo cómo son tan *********, si se dejaran de joder capás que hasta ganan las legislativas.

Por mi que sigan así, y que se caven una buena tumba política... y de ahí, a la carcel.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Si empezaran a abrir los ojos.Muchos les cuesta a los KK ver a los dos salvadores de la patria juntos.HDMP.
 
Cristina opinó que sólo pueden "darse el lujo" de no comercializar porque tuvieron alta rentabilidad.................

JA¡¡¡, ¿Y las mineras no tuvieron alta rentabilidad? ¿ Y los bancos? que acaban de anunciar que tuvieron ganancias por 3000 millones (deben ser los únicos del mundo con saldo a favor) ¿Y la renta financiera? ¿Y la renta inmobiliaria? ¿Y las pesqueras? ¿Y las concesionarias de los peajes? ¿Y las empresas de transporte subsidio dependientes?

O es pá todos el frio, o es pá todos la cobija...

¡¡¡ QUE TIPOS IMBÉCILES, ME TIENEN LAS RECONTRA PELOTAS LLENAS, QUE CAPRICHO POR DIOS DE JODER Y QUERER FUNDIR AL CAMPO ¡¡¡ :banghead:

PERDIMOS LOS CINCO AÑOS MÁS PROSPEROS DEL CAPITALISMO POR TENER COMO GOBIERNO A ESTOS TROGLODITAS ¡¡¡:banghead:

pd: se le acaban de ir 11 diputados de la Legislatura bonaerense, y sigue la sangría... (¿será por eso que tienen "el día de la Lealtad", para poder ser traidores los otros 364 días?:rofl::rofl::Angel_anim:)
 

Derruido

Colaborador
JA¡¡¡, ¿Y las mineras no tuvieron alta rentabilidad? ¿ Y los bancos? que acaban de anunciar que tuvieron ganancias por 3000 millones (deben ser los únicos del mundo con saldo a favor) ¿Y la renta financiera? ¿Y la renta inmobiliaria? ¿Y las pesqueras? ¿Y las concesionarias de los peajes? ¿Y las empresas de transporte subsidio dependientes?

O es pá todos el frio, o es pá todos la cobija...

¡¡¡ QUE TIPOS IMBÉCILES, ME TIENEN LAS RECONTRA PELOTAS LLENAS, QUE CAPRICHO POR DIOS DE JODER Y QUERER FUNDIR AL CAMPO ¡¡¡ :banghead:

PERDIMOS LOS CINCO AÑOS MÁS PROSPEROS DEL CAPITALISMO POR TENER COMO GOBIERNO A ESTOS TROGLODITAS ¡¡¡:banghead:

pd: se le acaban de ir 11 diputados de la Legislatura bonaerense, y sigue la sangría... (¿será por eso que tienen "el día de la Lealtad", para poder ser traidores los otros 364 días?:rofl::rofl::Angel_anim:)


Lica, hay una cita bíblica que desde ahora voy hacer mía.

DIOS CIEGA A QUIENES QUIERE PERDER.:yonofui:

BIBLIA
DIXIT

Salute
Derru

PD: Lo de la mineria, no lo dirás por el pesquero hundido, llevandose metales preciosos desde Santa Cruz. Volvieron los Españoles, volvimos a la Conquista?:puke:
 
Yo lo vi, era reconfortante ver a la gente apoyar y rendir homenaje a San Mantin. Creo que esta actitud colmo la paciencia ya de la gente, se metieron con quien no se debian meter, nuestro Procer mas grande es Sagrado.

Tambien se veia a los granaderos mirando desde el micro, que la gente los apoye y respete despues de tantas palidas tambien fue algo para destacar.

La verdad particularmente a mi me causo una emocion terrible lo que hacia la gente ... los granaderos estaban tambien sorprendidos.
 
un CHUIQUERO la actitid de kk, NG., etc ...supina muestra de resentimiento,mezquindad , desinteres y falta de respeto oprobiosa al PADRE DE LA PATRIA, un verguenza fruto de la revancha hacia Cleto Cobos
No me imagino a los venezolanos quietitos y tranquilos antes agravio semejante a Simon Bolivar, o los chilenos hacia O´Higgins , o uruguayos a Artigas , aca ni el Instituto San Martiniano emitio energica protesta como seria necesario y mientras tanto nosotros solo nos quejamos en los foros y los dejamos hacer sin protestas masivas, que impotencia da :puke::puke::puke:

Con esto la conduccion politica a la cabeza muestra la manga de RHDMPYLPQLP apatridas que son todos ellos y sus acolitos !!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
saludos tristes
 
Vi al mediodia el acto y me hicieron emocionar las palabras del intendente de Yapeyu, que al borde de las lagrimas decia el discurso y le recriminaba al Gobierno tal ofensa al libertador y a la provincia de Corrientes y a todos los argentinos. Estubieron bien las palabras del gobernador Colombi que se quejo por la falta de los granaderos, Cobos estuvo medido en sus palabras.

Ojala el libertador nos perdone por la Presidenta que tenemos y por su marido, que son directamente los culpables de semejante ofensa al padre de la patria, a la nacion argentina y a todos los argentinos. Me da mucha bronca e impotencia lo que hicieron Dios quiera que lo terminen pagando los dos en las urnas.

Juanjo
 

Chan!

Colaborador
Vi al mediodia el acto y me hicieron emocionar las palabras del intendente de Yapeyu, que al borde de las lagrimas decia el discurso y le recriminaba al Gobierno tal ofensa al libertador y a la provincia de Corrientes y a todos los argentinos. Estubieron bien las palabras del gobernador Colombi que se quejo por la falta de los granaderos, Cobos estuvo medido en sus palabras.

Ojala el libertador nos perdone por la Presidenta que tenemos y por su marido, que son directamente los culpables de semejante ofensa al padre de la patria, a la nacion argentina y a todos los argentinos. Me da mucha bronca e impotencia lo que hicieron Dios quiera que lo terminen pagando los dos en las urnas.

Juanjo

Entonces no les des el gusto de torcer el idioma, como ellos quieren, para satisfacer sus egos. es president"E". El cargo no cambia según quién lo ocupe...
Para eso podríamos decir que los taxistas van a protestar para que les digan taxist"O"s... o pianist"O"s, etc. etc.
Mezcla de burrada con soberbia... nada peor!!!:svengo:

Saludos!
 
Es solo un detalle bofetex que es lo que menos me importa ahora, y perde cuidado que no le doy el gusto como decis, hay cosas que le van a doler mucho mas que el que no le digas presidenta.

Juanjo
 
Que se le va hacer, estamos en Argentina :::)mad::::)mad:

...la verdad que es muy triste saber esta noticia, hasta que punto llegará la soberbia complementada con orgullo irracional?
 
Hoy mi vieja me contó que en el acto alguien le gritó a la Garré "Viva la Patria, Viva Yapeyú" segun mi vieja fue un militar, pero no ve bien ella :p

Alguno tiene la noticia o vio algo?
 
Que desastre, de no creer, hasta donde va a llegar la sobervia de esta gente, esto es una ofensa inmensa al padre de la patria y a todos los argentinos, ojala, aunque sea, en el transcurso de la semana, la gente haga sentir su opinion. La primera vez que pasa esto en la historia por los caprichos de estos intentos de gobernantes :S..que indignacion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo creo que ... ya esta!... que mas podemos decir de lo que ya paso.
a esperar la "proxima"...
un abrazo
 
Compañeros Foristas: Adhiero a todas sus expresiones de rechazo y dolor. ¡Una verguenza lo de hoy!. ¡Lastima que algunos piensen que defender la dignidad de la Nación a la cual tenemos el honor y el orgullo de pertenecer lo vean en otros casos similares a este, o a este mismo como un acto de porongueria politica!
Respetuosos Saludos a Todos.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Solo una frase... ¿Hasta cuándo van a aguantar..? (ya saben quienes) Porque los hacen pasar vergüenza ajena frente al pueblo que los respeta y admira.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Soy malo y le voy a dar una sobredosis.
Cristina opinó que sólo pueden "darse el lujo" de no comercializar porque tuvieron alta rentabilidad.................


Fuente: Critica.


Alguna otra clase de cinismo Don Miguel, todavía quiere.:yonofui::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Salute
Derru

Gracias Don Derru, me alcanza y me sobra, aparte, lo que uno lee en los períodicos locales, completan la dosis de asquerosidades gubernamentales de todos los niveles.
Para mis dos hernias cervicales, mi diabetes y la epilepsia, estas cositas me vienen como anillo al dedo.-

Un abrazo
 
Yo le mande un mail a la asociación de ex granaderos, a la direccion que había subido Hernan, el viernes pasado para decirles que sería buena idea que manden una delegación para hacer una guardia de honor. Ni me contestaron.
 
Arriba