El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
El ataque a San Martin no viene de ahora.Ya antes, "revisionistas de la historia lo intentaron ,por ejemplo :cuando querian exhumar sus restos para que el "equipo antropologico forense de morondanga" lo profanara. La gran molestia que tienen es que su mejor "guerrillero" que se hacia llamar "comandante" se dejo capturar como tonto y en vez de morir peleando , lo tuvieron que ejecutar como una rata. ¡A ese si le hicieron un monumento! San Martin murio de viejo,jamas lo vencieron, y por mas que salten en el barro no empañaran su nombre , su gloria . Pido otro voto negativo para ellos , pero positivo para el pais.: Vayamos a los homenajes en cada pueblo o ciudad, los que puedan con su bandera, los reservistas y ex combatientes con su birrete o boina y los demas con su corazon bien argentino . No responder con violencia a este enorme insulto, solo mostremos firmeza y que las cosas no van a ser como ellos pretenden. Si para ellos la guerra es "permanente" , la nuestra terminara despues que se termine la permanencia de la de ellos. Me parece que lo veo a San Martin ,acompañado de sus bravos y ver que todos rien de las alimañas que tratan de empañar su memoria:sifone: Las alimañas K, se eliminan con el voto y la contradiccion (¡que placer ir al acto, si ellos quieren que no vaya):hurray:
 
J

JULIO LUNA

Este tipo de desaciertos políticos trascienden a la opinión pública y se hacen carne en todos los que votamos por convicción, para tener un país mejor.Los que venden su voto no son tantos como los K quisieran.El odio les nubla el pensamiento ,ya están en declinación.El único tema es , cuanto daño pueden hacer hasta que se tengan que ir.
 

Derruido

Colaborador
Ya empezaron no....!!!, hace rato que están con estas cosas...!!!, necesitan que les den una buena patada en el tujes a cada uno de ellos a ver si aprenden. Y este Randazzo es un cretinazo mal nacido, vive en una burbuja, solo sabe fomentar la desunion y el odio entre hermanos. Ninguno de ellos sirve para nada, solo para KK:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Que podemos esperar de esta porquería, si ni entre ellos se respetan :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Como podemos creer que respetaran la memoria de nuestros PROCERES.
Tanito, un abrazo y está lindo el changuito...!

Máximos exponentes del chupamedismo K, Randazo, Pichetto, Rossi, Kunkel..................

Cuando los K pierdan el calor del poder, van a ser igual que Judas.:yonofui:

Salute
Derru
 
Que tiene que ver la referencia a Cuba, al che y a todo eso en esto?, San Martin justamente lo que no queria es un enfretamiento entre hermanos, ahora si es asi como dicen y no mandan los granaderos porque esta Cobos y Cobos ama tanto al Gral San Martin como para ir a una provincia donde oh, casualidad el gobernador es uno de los puntales en su futura campaña presidencial, porque no se bajo del acto? asi de paso deja en evidencia al gobierno nacional?. Seguramente porque el tambien esta usando todo esto para su propio beneficio.
Esto es politico con toda seguridad, son dos sectores que estan enfrentados entre si, pero "aliarse" a uno para ****** a otro me parece que justamente no ayuda la reconciliacion, es mas encima aparecen esa gente que quiere correr el tema hacia los años 70 donde justamente lo malo fue el enfrentamiento entre hermanos, cosa que no queria San Martin.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y aparecio el MINDEF...


ACTO DE HOMENAJE AL LIBERTADOR JOSE DE SAN MARTIN

El Ministerio de Defensa informa que el acto de homenaje al Libertador General José de San Martín, con motivo del aniversario de su nacimiento, se realizará el próximo miércoles 25 a las 11 de la mañana, en el Regimiento de Granaderos a Caballo, en su cuartel situado en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

La sede del regimiento, Monumento Histórico Nacional, constituye el resguardo de la primera obra militar de San Martín en Sudamérica, inaugural ejemplo de la renovación estratégica de las fuerzas armadas patriotas revolucionarias y lugar permanente de evocación activa de su memoria.

La totalidad de los efectivos del regimiento histórico y custodia presidencial participarán de la ceremonia organizada por el Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino; acto al que asistirá el conjunto de los generales en actividad.

Buenos Aires, 19 de febrero de 2009
http://www.mindef.gov.ar/info.asp?Id=1743

PERO COMO???, NO ERAN QUE TENIAN ENTRENAMIENTO JUSTO ESE DIA???
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
y aparecio el MINDEF...


ACTO DE HOMENAJE AL LIBERTADOR JOSE DE SAN MARTIN

El Ministerio de Defensa informa que el acto de homenaje al Libertador General José de San Martín, con motivo del aniversario de su nacimiento, se realizará el próximo miércoles 25 a las 11 de la mañana, en el Regimiento de Granaderos a Caballo, en su cuartel situado en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

La sede del regimiento, Monumento Histórico Nacional, constituye el resguardo de la primera obra militar de San Martín en Sudamérica, inaugural ejemplo de la renovación estratégica de las fuerzas armadas patriotas revolucionarias y lugar permanente de evocación activa de su memoria.

La totalidad de los efectivos del regimiento histórico y custodia presidencial participarán de la ceremonia organizada por el Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino; acto al que asistirá el conjunto de los generales en actividad.

Buenos Aires, 19 de febrero de 2009
http://www.mindef.gov.ar/info.asp?Id=1743

PERO COMO???, NO ERAN QUE TENIAN ENTRENAMIENTO JUSTO ESE DIA???
un abrazo

Pero si San Martín nació en Yapeyú en CORRIENTES, como se lo festejan en Buenos Aires.........................

Que caras rotas que son.


Este detalle me mató, después hablamos de obediencia debida.....................

acto al que asistirá el conjunto de los generales en actividad

Como bien dijo una persona en uno de los artículos que subí, como pretendemos que después nos defiendan en tiempos de guerra, si no tienen lo que tienen que tener para defender la memoria de quien fue el Padre de la Patria.

Salute
Derru
 
Son verdaderamente impresentables. La infantilidad, el caprichismo y la tilinguería con la que manejan la política interior y exterior de nuestra Nación es vomitiva. Que se acuerde de su juramento, Dios y la Patria se lo demandará.
 
Que tiene que ver la referencia a Cuba, al che y a todo eso en esto?, San Martin justamente lo que no queria es un enfretamiento entre hermanos, ahora si es asi como dicen y no mandan los granaderos porque esta Cobos y Cobos ama tanto al Gral San Martin como para ir a una provincia donde oh, casualidad el gobernador es uno de los puntales en su futura campaña presidencial, porque no se bajo del acto? asi de paso deja en evidencia al gobierno nacional?. Seguramente porque el tambien esta usando todo esto para su propio beneficio.
Esto es politico con toda seguridad, son dos sectores que estan enfrentados entre si, pero "aliarse" a uno para ****** a otro me parece que justamente no ayuda la reconciliacion, es mas encima aparecen esa gente que quiere correr el tema hacia los años 70 donde justamente lo malo fue el enfrentamiento entre hermanos, cosa que no queria San Martin.

Ahora resulta que TODO ES CULPA DE CLETO...:svengo::rofl: El hombre es el Vice-presidente de la Nación, UDs lo pusieron ahí, a comerlaaaaaaa...

Mirá si el tipo no va a poder participar del acto de conmemoración a San Martín porque a la "otra" le sube la fiebre. Si no les gusta las actitudes del tipo haganle juicio politico para removerlo del cargo, bajo el cargo de sebar un mate frio o comerce el codito del pan, no sé, lo que más les guste, total para inventar mentiras son mandados a hacer.

PERO NO JODAN CON SAN MARTÍN¡¡¡
 
Que tiene que ver la referencia a Cuba, al che y a todo eso en esto?, San Martin justamente lo que no queria es un enfretamiento entre hermanos, ahora si es asi como dicen y no mandan los granaderos porque esta Cobos y Cobos ama tanto al Gral San Martin como para ir a una provincia donde oh, casualidad el gobernador es uno de los puntales en su futura campaña presidencial, porque no se bajo del acto? asi de paso deja en evidencia al gobierno nacional?. Seguramente porque el tambien esta usando todo esto para su propio beneficio.
Esto es politico con toda seguridad, son dos sectores que estan enfrentados entre si, pero "aliarse" a uno para ****** a otro me parece que justamente no ayuda la reconciliacion, es mas encima aparecen esa gente que quiere correr el tema hacia los años 70 donde justamente lo malo fue el enfrentamiento entre hermanos, cosa que no queria San Martin.


Osqar, vamos hombre. Acá nadie se alínea con nadie ni se defiende a muerte a Cobos. Acá hay una clarísima falta de respeto al padre de la Patria por parte de estos ineptos. Y eso no me lo podes negar... o si?
 
Como bien dijo una persona en uno de los artículos que subí, como pretendemos que después nos defiendan en tiempos de guerra, si no tienen lo que tienen que tener para defender la memoria de quien fue el Padre de la Patria.

En este caso defender que cosa y como?. Sacar los tanques a la calle?, bombardear plaza de mayo?, solo porque el vicepresidente y la presidenta estan enfrentados y cada uno quiere honrar a San Martin en lugares distintos?.
 
Osqar, vamos hombre. Acá nadie se alínea con nadie ni se defiende a muerte a Cobos. Acá hay una clarísima falta de respeto al padre de la Patria por parte de estos ineptos. Y eso no me lo podes negar... o si?

Si, pero la falta de respeto es usar politicamente la memoria de el. Y TODOS la estan usando, no solamente el gobierno.
 
Si, pero la falta de respeto es usar politicamente la memoria de el. Y TODOS la estan usando, no solamente el gobierno.

Perdoname... ¿Qué parte está haciendo lo que corresponde y qué parte no? No creo haber descubierto el fuego al decir que hacer lo que corresponde da mérito político, y eso no está para nada mal.
 
Me suena como que hay uno que esta meando fuera del tarro.

Conmemorar el nacimiento de un PROCER como Don JOSE DE SAN MARTIN, sin granaderos en su lugar de nacimiento es como festejar el Bicentenerario de la República en Madrid, con un acto centrar el la Plaza Mayor.

Osqar nadie dice que este mal que en Buenos Aires, precisamente en el regimiento de granaderos, se rinda otro homenaje el General, sino que en su lugar de nacimiento no quede ni un granadero solo por miserias politicas.

Saludos
 
Perdoname... ¿Qué parte está haciendo lo que corresponde y qué parte no? No creo haber descubierto el fuego al decir que hacer lo que corresponde da mérito político, y eso no está para nada mal.

Que es lo que corresponde?, honrar al padre de la patria?, lo hacen las dos "facciones", ahora cual es la diferencia?, la diferencia es que una de las partes no la hace en Yapeyu porque sabe que ir ahi se exponen a un caudillo local aliado a la oposicion, los otros quieren usar el homenaje para pegarle al gobierno en donde "juegan" de local. Si lo que corresponde es honrar a San Martin los dos estan haciendo lo correcto, si lo que corresponde es hacerlo en un ambito donde las rensillas internas queden de lado porque justamente San Martin no queria la division entre hermanos, los dos estan haciendo lo incorrecto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que no corresponde osqar es retirar la custodia permanente del maximo procer de nuestro pais, vaya quien vaya, este quien este. la custodia de granaderos fue retirada por el gobierno... no por cobos.
un saludo y realmente me parece que estas defendiendo lo indefendible.
 
No, lo correcto es que aquellos a los que el General les dio vida, estén ahí para conmemorarlo. No dejar un solo granadero en el acto que lo conmemora en su cuna me parece una traición tan, TAN grande que no puedo ni siquiera describir.
 
Si opino me expulsan del foro... :mad:

Si opino mi temor va mucho mas allá que de una simple expulsión del foro.-
Es cierto que el tema es político y dentro de esa posición sugiero el artículo EL FIN DEL FALSO PROGRESISMO que se lo encuentra en google y fué publicado en LA NACION.-

Encausando el tema por donde debiera pasar valga otro minimo y personal homenaje a nuestro General de Generales y mi solidaridad con la gente de Yapeyú y toda aquella que entiende quea la patria esta por encima de las pequeñeces individuales.-
 
Arriba