El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos

Que tiene que ver la referencia a Cuba, al che y a todo eso en esto?, San Martin justamente lo que no queria es un enfretamiento entre hermanos, ahora si es asi como dicen y no mandan los granaderos porque esta Cobos y Cobos ama tanto al Gral San Martin como para ir a una provincia donde oh, casualidad el gobernador es uno de los puntales en su futura campaña presidencial, porque no se bajo del acto? asi de paso deja en evidencia al gobierno nacional?. Seguramente porque el tambien esta usando todo esto para su propio beneficio.
Esto es politico con toda seguridad, son dos sectores que estan enfrentados entre si, pero "aliarse" a uno para ****** a otro me parece que justamente no ayuda la reconciliacion, es mas encima aparecen esa gente que quiere correr el tema hacia los años 70 donde justamente lo malo fue el enfrentamiento entre hermanos, cosa que no queria San Martin.


Los 40 y pico de millones de argentinos y su historia, y los hombres que la hicieron gloriosa no merecen en absoluto que el ******* de un conventillo de cuarta nos salpique de mierd@ a todos, venga de quien venga esto, es el peor insulto que pueden hacernos, el desprecio y el destrato a todo lo que signifique Argentina, a su concepto, a su objeto, a su esencia, ¿que debemos esperar a partir de ahora con semejante gentuza?

Creo que nadie ha dicho, a lo largo de esta discusión, que Cobos sea una víctima o un pobre santo que sufre en silencio los desplantes de sus compañeritos de trabajo, la política es un juego, que debe jugarse en los espacios que están planteados, ahora bien, si los políticos se toman atribuciones que no les corresponden en absoluto, y si pretenden hasta cambiar la letra del himno, porque les sirve para justificar una "movida", entonces algo anda muy mal...
 
Che, mañana quien va a la catedral?

Yo voy a estar, me voy a dar una vuelta como lo hago bastante seguido. Ojala haya mucha gente, y no me refiero a turistas curiosos, sino argentinos que en silencio le rindan un sentido homenaje a quien nos dio la Patria.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
pero a nuestro gobierno parece que bolivar es mas importanto que San Martín, se que algún dia estos traidores a la patria Argentina van a terminar desterrados y preso de nuestro suelo. porque con el General San Martín no se jode.
 
lo que no corresponde osqar es retirar la custodia permanente del maximo procer de nuestro pais, vaya quien vaya, este quien este. la custodia de granaderos fue retirada por el gobierno... no por cobos.
un saludo y realmente me parece que estas defendiendo lo indefendible.

defiende lo indefendible asi es siempre igual...como siempre me pregunto me encantaria saber en que cargo del gob labura o quien lo manda

saludos
 
Esto me indigna enormemente, tamaña falta de respeto al General San Martin.

Se que hay gente que controla el foro y le pueden hacer llegar esto: Señora Presidenta Cristina Fernadez de K, usted ya no tiene mas verguenza, esta ofendiendo al mas grande de los proceres de la Argentina, al padre de la patria, si le queda un poco de sentido comun revea esta medida por favor, se lo pido como argentino que ama a su patria.

Juanjo
 
Alguien vio en cronica como los habitantes de yapeyu despedian al micro que trasladaba a los granaderos y estaban enfurecidos por la decision tomada ?
 
Yo lo vi, era reconfortante ver a la gente apoyar y rendir homenaje a San Mantin. Creo que esta actitud colmo la paciencia ya de la gente, se metieron con quien no se debian meter, nuestro Procer mas grande es Sagrado.

Tambien se veia a los granaderos mirando desde el micro, que la gente los apoye y respete despues de tantas palidas tambien fue algo para destacar.
 
me imagino que hoy a la noche por cadena nacional veremos y escucharemos a la Alto Peru haciendo el himno a San Martin no?
 
me imagino que hoy a la noche por cadena nacional veremos y escucharemos a la Alto Peru haciendo el himno a San Martin no?

No, los honores los van a hacer "la banda del lechuga" con si hit "que falopeado que estoy, voy a salir de caño", no te olvides que a los KKs les gusta la cumbia villera. Cada vez que la escuchan se ponen contentos, son todos votos...
 
No lo puedo creer, ya se tomaron el micro y todo... estoy perplejo. Siento Vergüenza.
Que gente Dios mio, Hasta a San Martín le faltan el respeto, ya no se los aguanta mas.
 
comparto todo lo explayado por ustedes camaradas foristas.pense en escribir algo pero solo se me ocurrio el titulo de la discusion que lei justo abajo de esta en la pagina principal en historia militar: "los caprichos de un dictador..."

saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hoy lo escuche a florencio randazo diciendo que es algo sin importancia ya que los actos centrales no están programados en yapeyú aparte a la sociedad argentina le interesa otras cosas como el empleo etc. eso me hierve en la sangre lo que dijo la verdad que no tienen razon para estár vivo.
 
J

JULIO LUNA

Solo por curiosidad me intriga saber que hubiese sido del gobierno de la ALIANZA si hubiesen tenido la caja que tienen estos.

Salutes.
No quiero hablar mucho de política ,pero Nilda Garré es del Frepaso por ahí estábamos igual en lo de política de defensa .Seguro que la Marina hubiera estado mejor por los parientes de la señora de De la Ruina aunque para la FAA no iban a comprar F16,ni armamento para los A4R y cobra para el Ejército.
 
Arriba