El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos

Derruido

Colaborador
Diario Digital del Sur.
http://www.diariodelsurdigital.com.ar/spip.php?article7352
Diario de Junin
http://www.diariojunin.com/noticias...-acto-por-san-martin-porque-estara-cobos.html
Diario Los Andes.
http://www.losandes.com.ar/includes/modulos/imprimir.asp?id=409162&tipo=noticia
Diario Norte Resistencia.
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=30743

Y la lista de diarios del Interior sigue.

A éstas alturas importa si Clarin dá o nó la noticia, a lo sumo quedó en evidencia ante todos.

Todos ya saben del papelón, y en el interior del país sobre todo.

Salute
Derru
 
Le acabo de mandar un mail a un viejo profesor mío, miembro de la academia sanmartiniana. El quizá pueda darme algo de información sobre si esto es cierto o no. Estoy esperando su respuesta.
 

Derruido

Colaborador
lo dudo derru... realmente lo dudo.

Y bueno, Don Tano mientra usted, este servidor y miles de internautas lo sepan. Dificilmente algo como lo que están haciendo pase sin pena ni gloria.

O usted no lo pone.:sifone::biggrinjester:

Salute
Derru
PD: Hablo del voto en la urna.:biggrinjester::biggrinjester:
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Es super golpista la idea, como un retirado va a hacer un acto?
... :ack2:

No es golpista, ni mucho menos, es simplemente hacer un homenaje a su JEFE, yo he visto desfilar muchos, muchisimos RESERVISTAS con sus uniformes, y no eran Veteranos de Malvinas, eran antiguos conscriptos de las FFAA. Aparte, tengo entendido que los ciudadanos que prestaron servicios en Granaderos conservan su uniforme ó parte de él.
Alguien tirele la idea al intendente y las fuerzas vivas de la zona a efectos de conseguirles hospedaje y estadía a los RESERVISTAS que quieran ir, a fin de abartarle costos y asegurar la presencia de los mismos.
Sobre los impresentales del elenco estable de los RIDICULOS DE SIEMPRE, se está cavando su propia fosa, tanto la bipolar como el titiritero.
Si el acto hubiera sido para homenajear a Peron ó Eva, hasta habrian organizado un desfile naval. Y si se tratase de sus antiguos "camaradas" de "armas", ni quiero imaginarme los festejos.
No me digan que les falto el respeto a los del Poder Ejecutivo, ellos son MIS, NUESTROS EMPLEADOS, y ellos nos faltan el respeto a nosotros...!!!, le faltan el respeto al GRAN PUEBLO ARGENTINO.-


Para clarificar el significado de la palabra mandatario:
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
mandatario,ria
m. y f. der. Persona que acepta del mandante su representación personal o la gestión de algún negocio:
eligió un mandatario para que lo representara.
Jefe,gobernante:
reunión de mandatarios hispanoamericanos.
primer mandatario Jefe de Estado.
 

Derruido

Colaborador
No es golpista, ni mucho menos, e implemente hacer un homenaje a su JEFE, yo he visto desfilar muchos, muchisimos RESERVISTAS con sus uniformes, y no eran Veteranos de Malvinas, eran antiguos conscriptos de las FFAA. Aparte, tengo entendido que los ciudadanos que prestaron servicios en Granaderos conservan su uniforme ó parte de él.
Alguien tirele la idea al intendente y las fuerzas vivas de la zona a efectos de conseguirles hospedaje y estadía a los RESERVISTAS que quieran ir, a fin de abartarle costos y asegurar la presencia de los mismos.
Sobre los impresentales del elenco estable de los RIDICULOS DE SIEMPRE, se está cavando su propia fosa, tanto la bipolar como el titiritero.
Si el acto hubiera sido para homenajear a Peron ó Eva, hasta habrian organizado un desfile naval. Y si se tratase de sus antiguos "camaradas" de armas, ni quiero imaginarme los festejos.
No me digan que les falto el respeto a los del Poder Ejecutivo, ellos son MIS, NUESTROS EMPLEADOS, y ellos nos faltan el respeto a nosotros...!!!, le faltan el respeto al GRAN PUEBLO ARGENTINO.-


Y a próceres como el General San Martín, se acuerda cuando largaron la iniciativa de sacarlo de la Catedral y enviarlo a la Chacarita. A éstas altura ya no sé si lo hacen por Cobos o por San Martín.

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Salute
Derru
PD: Hablo del voto en la urna.
ese es el tema, que el voto de la urna, no tienen acceso a internet o si lo tienen son limitados los que se enteraron... y decir comprar un diario... ya es una utopia.
un abrazo
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
ese es el tema, que el voto de la urna, no tienen acceso a internet o si lo tienen son limitados los que se enteraron... y decir comprar un diario... ya es una utopia.
un abrazo

Tanito, esa es la intención de mantener embrutecidas a las hordas, es manejarlos discrecionalmente, a su antojo,, con dádivas, he visto personalmente reparto de telefonos celulares entre los mal llamados piqueteros, veo diariamente los coches 0 Km conque son premiados los punteros políticos. De esta forma y con los "planes sociales" compran voluntades.
El miercoles estuvo por estos pagos "El Dr. K", y ordenó a sus acólitos que deben ir "puerta por puerta", para que la GENTE apoye el proyeKto nacional, para que llegado Octubre, el pueblo vote por ellos, Ja...!!! minga...!!!
 
La unica forma de rajar a estos impresentables, es que La Matanza no vote, pero olvidense, van a volver a ganar en octubre.

Y no hablo por racismo, fijense donde vivo, se lo que digo, aca vienen y le dejan a la gente el sobrecito con el voto, y despues van y lo ponen en la urna, no les importa nada.

Yo vi como en mi facultad (Universidad Nacional de La Matanza), el dia que venia esa mujer que se dice llamar presidente, les daban a las personas la cometa para el acto, NINGÚN estudiante que no sea del centro universitario concurrió al acto, solo los del centro, porque esos si no siguen la onda, no terminan más la carrera.

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y asi quedo el tigre...
 
Bueno, ahora se empieza al revés, ahora las manchas serán claras sobre el fondo negro, va a terminar albino ese gato...

Pero cambiar no va a cambiar esta gente, lamentablemente...
 
Arriba