El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos

gabotdf

Miembro notable
Che Julian... tampoco queremos que nos cierren el thread. Si querés expresar tu malestar al igual que todos nosotros, por favor no lo hagas de forma tan .. emm... burda

Un abrazo
Dale, Julián, editalo antes que lo vea un Mod y mande candado. Pensá que algunos todavía no tuvieron su oportunidad, sé más solidario con los que trabajan y no tuvieron oportunidad de expresarse.
 

Julian5000

Colaborador
Mis disculpas a los integrantes del Foro.
Pero esta gente me saca y ya estoy viejo para reprimir las broncas.
 
Lo más sagrado que puede tener un pueblo es su memoria. Su historia es la identidad que lo hace diferente a cualquier otro. La historia, para bien o para mal nos ha marcado y nos ha hecho quienes somos. No es posible que por una cuestión política se deje de honrar como se debe a un prócer. Es inconcebible que quienes nos gobiernan actúen como niños pequeños (caprichosos y mal educados) porque hay alguien que no quiere hacer lo que ellos quieran.
 
Que vergüenza... espero que voten bien para la próxima.

Que lindo sería que el pueblo le haga recordar al gobierno para que están ahí.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Aunque poco importe....mi mayor repudio a la medida. Una verdadera vergüenza, y el tipo de medidas que no debería ser tolerada por un pueblo.
 

Chan!

Colaborador
Tratemos de evitar los comentarios de tipo político... Pero ojalá que esto tenga difusión en los medios y salga en todos los noticieros. Me gustaría que se les arme LINDO quilombo a estos caraduras y que tengan que salir con el rabo entre las piernas a pedir disculpas. Eso, o que vaya una protesta social a la rosada y le rompan todo...:biggrinjester::biggrinjester:

Hooligans saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En realidad Bofetex como se pueden obviar los comentarios politicos si la noticias es puramente politica. No hay ninguna casualidad en lo que esta aconteciendo.
 
Constitución Nacional Argentina
Artículo 93.- Al tomar posesión de su cargo el presidente y vicepresidente prestarán juramento, en manos del presidente del Senado y ante el Congreso reunido en Asamblea, respetando sus creencias religiosas, de: "desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidente (o vicepresidente) de la Nación y observar y hacer observar fielmente la Constitución de la Nación Argentina".

¿¿¿Lo están cumpliendo??? Ahhh, debe ser que no tienen claro el significado de PATRIOTISMO. ¡¡¡Marche un diccionario para la Rosada!!!

Los candidatos a presidente deben ser mayor de treinta años.
O yo leí mal lo que postearon o éstas personas no cumplieron con éste requisito. Porque mientras leía me imaginé que estaban hablando de "nenes caprichosos".


Lamentablemente no puedo escribir lo que pienso por respeto a las reglas del foro.

La gente se está cansando, la paciencia tiene un límite.
 
Sin palabras.-

Ojalá hubiera algún tipo de protesta social pero no creo que pase nada porque al pueblo, a la gran masa de la sociedad la fueron acostumbrando de a poco a este tipo de cosas hasta llegar a este exabrupto que ya excedió todos los límites.
Y a veces sigo pensando que van a comprar algo para las FFAA!!!!
Lo más lamentable que nadie dice nada y a nadie le importa nada y la cosa sigue y sigue.
Si hicieron esto son capaces de hacer cualquier cosa.
Habrá que seguir sufriendo y revolcandonos en la bronca hasta el año 2011.
Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
Ojalá hubiera algún tipo de protesta social pero no creo que pase nada porque al pueblo, a la gran masa de la sociedad la fueron acostumbrando de a poco a este tipo de cosas hasta llegar a este exabrupto que ya excedió todos los límites.
Y a veces sigo pensando que van a comprar algo para las FFAA!!!!
Lo más lamentable que nadie dice nada y a nadie le importa nada y la cosa sigue y sigue.
Si hicieron esto son capaces de hacer cualquier cosa.
Habrá que seguir sufriendo y revolcandonos en la bronca hasta el año 2011.
Saludos.-

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Si querés Argentos en la calle, tocales el bolsillo, de otra forma no los vas a encontrar.

Falta poco, falta poco para que se los toquen..

Me parece una idea genial, que Ex Granaderos (lo sé suena mal, siempre serán Granaderos lo llevan en el alma), como una muestra de desagravio le rindan los HONORES al Gran General.

Salute
Derru
 
Me parece una idea genial, que Ex Granaderos (lo sé suena mal, siempre serán Granaderos lo llevan en el alma), como una muestra de desagravio le rindan los HONORES al Gran General.

Salute
Derru

Es super golpista la idea, como un retirado va a hacer un acto?
... :ack2:
 

Derruido

Colaborador
Es super golpista la idea, como un retirado va a hacer un acto?
... :ack2:

No es un acto político es una conmemoración y si hay sanción, perdé cuidado de que un Granadero retirado se la banca.

Que la presi no ofenda a los Granaderos, recuerde señora que en última instancia el cuerpo de Granaderos defiende a la presidenta, es su guardia armada no solo son de uso protocolar.

No sea cosa que en caso de necesidad usted no esté a la altura, como para que los muchachos tengan que ofrendar su vida. Que si los muchachos lo analizan, bueno usted saque sus conclusiones.


Salute
Derru

PD: Les gusta armar bardo al dope, como lo fue la 125. En algun momento la gente se cansa.
 
Es super golpista la idea, como un retirado va a hacer un acto?
... :ack2:

que medida entonces viables hay para manifestar el repudio que se le ha hecho a nuestro procer? ... digo que algo (nose bien cual ) debe haber sin que sea ilegal o incorrecto con el ejercito.
 

Derruido

Colaborador
Todo es ilegal si no es lo mismo que piensa el gobierno.

Este gobierno en su conjunto dentro de poco va a tener que dar muchas explicaciones en Comodoro Py.

Salute
Derru

PD: Por eso tratan de infundir miedo, por que saben que en cualquier momento pierden el poder y van a tener que rendir cuentas................... con claves, Bancos, Testaferros y todo lo demás.
 
Arriba