El F-27 TC-79 Sale de Mantenimiento

ups dijo:
Alguien me puede pasar si tienen una foto de un F-27, que tenga incorporado estos sistemas? Yo busque y no pude encontrar. Estaría bueno así lo comparo con el 79.

UPS primero que nada excelente informe y fotografias, te cuento que soy un aficionado a la aeronáutica, y Cordobés también, debes en cuando me doy una vuelta a la ex FMA y me voy a sacar fotos, acá algunas que le saque al TC-79:









Esta fue la ultima que le saque estaba verificando el VOR en el aeropuerto de Córdoba, no mas de 3 semanas tiene la foto:



Esta es de un amigo (CBAviacion), loco por los aviones como yo:





Y aquí el próximo a salir de la fabrica:



Tu pedido de la cabina, yo tengo la cabina del TC-71 si te interesa.



Saludos
Gerardo
 
-UPS, aqui le dejo las fotos prometidas










-Estos junto con el "79" son la dotacion del 6º Escuadron de Transporte
de la IX Brigada Aerea



Saludosss:cool:
 
Gracias Litio por las Fotos, estan muy buenas.... Ahi vi unas fotos, (gracias al link de juanma_atp), de otros F-27 qie tienen instalados los sistemas TCAS, EGPWS y transponde Modos S, y la configuracion de cabina no son muy distintos. Gracias por las fotos de nuevo...

Saludos

UPS
 
ups dijo:
Al TC-75 hace un tiempo que le perdi el rastro, no se por donde anda. Si alguien esta por la zona en donde opera el 79, que me avise cualquier novedad sobre el avion. Es como un primer hijo.... jejejejejeje. El proximo a salir el el T-53 un F-28. Esta por entrar en los ensayos en vuelo...

Saludos

Ups
¿Te referís al TC-53 o le van a sacar la "Charlie" para ser transporte puro como el T-50?.Gracias por la info UPS:Saludos:) :cool:
 
mentor-cba dijo:
¿Te referís al TC-53 o le van a sacar la "Charlie" para ser transporte puro como el T-50?.Gracias por la info UPS:Saludos:) :cool:

Solo fue un error de tipeo....La matricula TC-53
 
Dicen que para conocer la edad de un avión hay que mirar la cabina y vaya que es cierto, me mató mató el cenicero situado a la izquierda del comando del piloto..!!! :D :D :D



Aguante el "jet set" de los 60's donde los pilotos podían fumar y nadie les cuestionaba nada..!!!
 
ups dijo:
Gracias Litio por las Fotos, estan muy buenas.... Ahi vi unas fotos, (gracias al link de juanma_atp), de otros F-27 qie tienen instalados los sistemas TCAS, EGPWS y transponde Modos S, y la configuracion de cabina no son muy distintos. Gracias por las fotos de nuevo...

Saludos

UPS

Aprovecho para preguntarte algo UPS, viendo en otro post los 5 B-707 en Palomar, no iban a hacerle las mismas modificaciones a los Boeing, o sea, agregarles TCAS, Transponder y demás?

¿Los Boeing 707 están en condiciones de volver a ponerse en servicio o ya están desprogramados definitivamente?
 
S

SnAkE_OnE

para la inversion que es por maquina y acorde a la "situacion" presupuestaria, diria que estan mas cerca del arpa que de la guitarra Seba
 
sebastian_porras dijo:
Aprovecho para preguntarte algo UPS, viendo en otro post los 5 B-707 en Palomar, no iban a hacerle las mismas modificaciones a los Boeing, o sea, agregarles TCAS, Transponder y demás?

¿Los Boeing 707 están en condiciones de volver a ponerse en servicio o ya están desprogramados definitivamente?
Sebastian.... Uno de los Boeing estaba contemplado para la modernización/adecuación, pero en este momento Fuerza Aérea paro los trabajos. Es muy poco probable que vuelen de nuevo....(eso es lo que se dice, pero todavía no hay nada escrito). <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
UPS
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Aprovecho para preguntarte algo UPS, viendo en otro post los 5 B-707 en Palomar, no iban a hacerle las mismas modificaciones a los Boeing, o sea, agregarles TCAS, Transponder y demás?

¿Los Boeing 707 están en condiciones de volver a ponerse en servicio o ya están desprogramados definitivamente?

La gestión anterior de la FAA invirtió bastante dinero para tener dos 707 en servicio, pero la actual dijo que el Boeing no va mas. Solamente se terminaran las recorridas si aparece algún interesados en comprarlos.
 
S

SnAkE_OnE

quien los va a querer? la FAA va a pretender una fortuna por aviones que hace falta modernizar, modificar...es totalmente anti economico, yo de no tener la $ para hacerlo, los mando a hacer mas de la Gilette..
 
Litio71 dijo:
-UPS, aqui le dejo las fotos prometidas










-Estos junto con el "79" son la dotacion del 6º Escuadron de Transporte
de la IX Brigada Aerea



Saludosss:cool:

che, Roberto y los creditos de las fotos???????????:D :D :D
Un abrazo
Gustavo
 
Gusmac dijo:
che, Roberto y los creditos de las fotos???????????:D :D :D
Un abrazo
Gustavo



-Se me olvido, estas fotos pertenecen a, (futuro papa, primerizo, dios
quiera que no sea mujer, por lo guarda bosque: D: D) mi amigo Gusmac





Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Muchas gracias. ¿Algún rumor de algo que se tenga en mente en su lugar?

El mismo que el de los Aerocaommander, G-II y Sabreliner!!!
 
Arriba