El F-27 TC-79 Sale de Mantenimiento

CALIFFA dijo:
UPS Y QUE se comenta que dicen los de la faa'? se dan cuenta que estan en la peor crisis de su historia que ya caestan tocando fondo en el abismo y no tiene ningun plan de nada nada como las otras fuerzas?? no hay plan de nada ni del mirage y siguen perdiendo capacidades van a ser pronto pero que la fa mexicana,los tipos son conscientes de eso o siguen en el limbo¿?¿? como es la cosa ups? el f-27 tiene 8.000 años para mi ya no da mas,,,a la faa pronto se le vence la vida util d ela mayoria del parque aereo y cero plan ,,,bueno ups espero que me amplies la vicion porque yo sinceramente a los mienbros d ela faa no los entiendo.vos estan en contacto y nos podes decir como es la cosa..
No tengo dudas que están consientes de la situación que están.... No solo se esta perdiendo capacidad en lo que respecta a aviones, si no se pierden personal, (mecánico, pilotos e ingenieros), que se van por que tienen mejor sueldo fuera de las FFAA. La situación es muy grave y con el presupuesto que tiene no alcanza a tapar todos los huecos
<o></o>
Es muy triste llegar a las distintas brigadas y ver como están, por trabajo e visitado varias unidades y no se puede creer la falta de insumos básicos para hacer un trabajo bien echo... es realmente triste.
[FONT=&quot]

Saludos

Ups
[/FONT]
 
Antes de la Modernizacion / Adecuacion



Despues
Piloto


copiloto

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
CALIFFA dijo:
UPS Y QUE se comenta que dicen los de la faa'? se dan cuenta que estan en la peor crisis de su historia que ya caestan tocando fondo en el abismo y no tiene ningun plan de nada nada como las otras fuerzas?? no hay plan de nada ni del mirage y siguen perdiendo capacidades van a ser pronto pero que la fa mexicana,los tipos son conscientes de eso o siguen en el limbo¿?¿? como es la cosa ups? el f-27 tiene 8.000 años para mi ya no da mas,,,a la faa pronto se le vence la vida util d ela mayoria del parque aereo y cero plan ,,,bueno ups espero que me amplies la vicion porque yo sinceramente a los mienbros d ela faa no los entiendo.vos estan en contacto y nos podes decir como es la cosa..

me parece q estas subestimando un poquitito al personal de la FAA preguntando eso.
y cuando digo eso, digo desde voluntarios hasta brigadieres.

ademas, mepa q te estas dejando llevar por algunos foristas



ups, una masa la data q pones
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
CONDOR COMAHUE dijo:
pregunta ignorante, siempre tuvieron tanque de combustible suplementario en las alas o se las adaptaron ahora, porque nunca habia visto una foto con tanques al Fokker, gracias

Siempre los tuvieron, lo que pasa es que son desmontables, por lo que resulta bastante raro verlos colocados.
 
-Don UPS se agrádese las fotos, y muy bueno la "data" de como están
retocando a mis "vecinos" la verdad es que hacia tiempo que no se los veía por estos cielos, solo los Twin estaba volando a todas horas para habilitar a
los nuevos "transporteros"

-Con respecto a las mejoras en los F-27 hace un tiempo atrás gente
del 6º Escuadrón de Transporte nos comentaron que estuvo en estudio
el diseño de una cabina remozada totalmente con intrumetos digitales
(similar a la de los C-27 Spartan, por dar un ejemplo) pero que por
motivos técnicos se abandono este proyecto en favor de algo mas "espartano" y por lo visto los "espartano" alzo vuelo, gracias a Dios.


PD: -Si las previsiones son ciertas y se procede a adquirir los (4)
aviones de transporte para LADE, estos serán la nueva "montura" del
6º Escuadrón de la IX Brigada Aérea, por lo cual estos "nuevos" F-27
serán transferidos y aglutinados (hoy son 7) en la II Brigada




Saludosss:cool:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no...pero puntualmente me referia es que si directamente pasaba para LADE o era de la flota exclusiva de la FAA...pero igual te entendi...y la gran put, q bronca


Fede, LADE no tiene flota...a ver... es algo que muchos no entienden. La FAA tiene flota.
Eso de comprar aviones para LADE es una pelotudes de K. Los aviones seria para la FAA.
 
S

SnAkE_OnE

seguro...pero sabes bien que hay aviones afectados especificamente a LADE durante ciertas epocas, por ende...le rompe los huevos de sobremanera a la FAA
 
S

SnAkE_OnE

eso te la entiendo...lo que me molesta es el ida y vuelta, un dia solamente con LADE, otro de la FAA...que sean serios, afecten especificamente, vuelen como vos planteas y listo...es una simple division para mejor organizacion
 
Litio71 dijo:
-Don UPS se agrádese las fotos, y muy bueno la "data" de como están
retocando a mis "vecinos" la verdad es que hacia tiempo que no se los veía por estos cielos, solo los Twin estaba volando a todas horas para habilitar a
los nuevos "transporteros"

-Con respecto a las mejoras en los F-27 hace un tiempo atrás gente
del 6º Escuadrón de Transporte nos comentaron que estuvo en estudio
el diseño de una cabina remozada totalmente con intrumetos digitales
(similar a la de los C-27 Spartan, por dar un ejemplo) pero que por
motivos técnicos se abandono este proyecto en favor de algo mas "espartano" y por lo visto los "espartano" alzo vuelo, gracias a Dios.


PD: -Si las previsiones son ciertas y se procede a adquirir los (4)
aviones de transporte para LADE, estos serán la nueva "montura" del
6º Escuadrón de la IX Brigada Aérea, por lo cual estos "nuevos" F-27
serán transferidos y aglutinados (hoy son 7) en la II Brigada




Saludosss:cool:

La verdad que poner estos equipos en aviones tan viejos es toda una complicación. Sobretodo en la parte eléctrica, estamos hablando de un tecnología de 40 años atrás. La parte mecánica también fue un trabajo muy grande. Se relocalizaron 5 antenas, se instalaron 5 mas. Se agregaron muchos sensores, y todo esto con sus cálculos y documentación, (como tiene que ser).

Alguien me puede pasar si tienen una foto de un F-27, que tenga incorporado estos sistemas? Yo busque y no pude encontrar. Estaría bueno así lo comparo con el 79.


Saludos

UPS
 
ups dijo:
La verdad que poner estos equipos en aviones tan viejos es toda una complicación. Sobretodo en la parte eléctrica, estamos hablando de un tecnología de 40 años atrás. La parte mecánica también fue un trabajo muy grande. Se relocalizaron 5 antenas, se instalaron 5 mas. Se agregaron muchos sensores, y todo esto con sus cálculos y documentación, (como tiene que ser).

Alguien me puede pasar si tienen una foto de un F-27, que tenga incorporado estos sistemas? Yo busque y no pude encontrar. Estaría bueno así lo comparo con el 79.


Saludos

UPS

-Espere que llegue a mi casa (estoy en el laburo) y les paso unas fotos
que tengo de los F-27 de ahora y de hace un tiempito atrás.


Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

hablando de esto..alguien tiene fotos de los F-27 de los Golden Knights del US Army?
 
ups dijo:
El T-44 esta en LMAASA, entro en Mantenimiento el mes pasado. Es el proximo F-27 que entra en la modernizacion/adecuacion.

Saludos

UPS

Hola UPS
Gracias por la noticia, hoy a la mañana un amigo dentro de la FAA me conto que el T-44 esta en Inspeccion mayor, entonces el TC-75 esta en el palomar??
Desde ayer que le empezaron a "sacar el jugo" y ya esta programado para la semana que viene todos los dias vuelo para LADE
Gracias
Gustavo
 
Al TC-75 hace un tiempo que le perdi el rastro, no se por donde anda. Si alguien esta por la zona en donde opera el 79, que me avise cualquier novedad sobre el avion. Es como un primer hijo.... jejejejejeje. El proximo a salir el el T-53 un F-28. Esta por entrar en los ensayos en vuelo...

Saludos

Ups
 
Arriba