El F-27 TC-79 Sale de Mantenimiento

Hola a todos, en el día de hoy salio el TC-79 de LMAASA con rumbo a Comodoro. Es el primer avión que sale de LMAASA con la incorporación de sistemas de ayuda a la navegación nuevos. (TCAS II, EGPWS) y con algunos sistemas modernizados, (Transponder Modo S, SSVCR y SSFDR).
Adjunto foto de 79





PD: No quiero que se tome este post como propaganda a LMAASA, ok? Es solo que trabaje en este avión y quería compartirlo..


Saludos

UPS
 
S

SnAkE_OnE

es para operacion en LADE o se entrego directamente para la FAA?
 
S

SnAkE_OnE

Edite tu mensaje, estaba mal puesta al principio y ya lo arregle UPS
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es para operacion en LADE o se entrego directamente para la FAA?

Se entregó a la FAA y operará en LADE ya que las dos cosas son los mimso.
 
S

SnAkE_OnE

no...pero puntualmente me referia es que si directamente pasaba para LADE o era de la flota exclusiva de la FAA...pero igual te entendi...y la gran put, q bronca
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ups dijo:
PD: No quiero que se tome este post como propaganda a LMAASA, ok? Es solo que trabaje en este avión y quería compartirlo..

y si lo toman asi q se jodan por obtusos
felicitaciones, al menos yo entiendo la fastifaccion por un laburo hecho.


Y q bueno que se le hagan esas cosas a los aviones.
[ironia]uf que jodido es decir algo bueno[/ironia]



por los escudos de la trompa ese avion se va al sur asiq va a ser usado seguramente para lade.
Aun asi no se cual es la diferencia yo cuando dicen lade FAA.

Porq al fin y al cabo los twin vuelan para lade y hacen el CEPAT
 
Hola UPS
Gracias por la Noticia, seguramente se unira al TC-75 que es era el unico volando en el Esc. VI de Transporte Aereo, ya que el T-44 esta medio muerto en el Palomar y el T-45 hace como 13 años que no vuela
Una abrazo!!!
Gustavo
 
Gusmac dijo:
Hola UPS
Gracias por la Noticia, seguramente se unira al TC-75 que es era el unico volando en el Esc. VI de Transporte Aereo, ya que el T-44 esta medio muerto en el Palomar y el T-45 hace como 13 años que no vuela
Una abrazo!!!
Gustavo

El T-44 esta en LMAASA, entro en Mantenimiento el mes pasado. Es el proximo F-27 que entra en la modernizacion/adecuacion.

Saludos

UPS
 
pulqui dijo:
Cuánto tiempo estuvo en reparación/modernización?

El costo?

No estoy seguro, pero a LMAASA entro a finales del 2005. No tengo información del costo. No tengo acceso al tema costos.

UPS
 
pregunta ignorante, siempre tuvieron tanque de combustible suplementario en las alas o se las adaptaron ahora, porque nunca habia visto una foto con tanques al Fokker, gracias
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
UPS Y QUE se comenta que dicen los de la faa'? se dan cuenta que estan en la peor crisis de su historia que ya caestan tocando fondo en el abismo y no tiene ningun plan de nada nada como las otras fuerzas?? no hay plan de nada ni del mirage y siguen perdiendo capacidades van a ser pronto pero que la fa mexicana,los tipos son conscientes de eso o siguen en el limbo¿?¿? como es la cosa ups? el f-27 tiene 8.000 años para mi ya no da mas,,,a la faa pronto se le vence la vida util d ela mayoria del parque aereo y cero plan ,,,bueno ups espero que me amplies la vicion porque yo sinceramente a los mienbros d ela faa no los entiendo.vos estan en contacto y nos podes decir como es la cosa..
 
Arriba