el F-22:combatiente...o super estrella?

Derruido

Colaborador
2-P-111 dijo:
Lo que pasa es que yo en casa como lomo de exportación. Entonces en la peli puedo mirar los avioncitos
No sé que decirle.:yonofui:

Si come lomo de exportación:yonofui: , la persona que tiene al lado suyo, pesa como un novillo es decir ronda por arriba de los 400 kilos.:sifone: :biggrinjester:

Con tan solo decir que come lomo o caviar es suficente, para darle envidia a éste hombre sin dientes.:eek:

Salute
Derru
 

2-P-111

Colaborador
Derruido dijo:
No sé que decirle.:yonofui:

Si come lomo de exportación:yonofui: , la persona que tiene al lado suyo, pesa como un novillo es decir ronda por arriba de los 400 kilos.:sifone: :biggrinjester:

Con tan solo decir que come lomo o caviar es suficente, para darle envidia a éste hombre sin dientes.:eek:

Salute
Derru

Habrá tenido sus comilonas también.
 

pulqui

Colaborador
ramirothehero dijo:
Cual es el punto de tener un bicho asi y no usarlo cuando uno esta perdiendo la guerra? Me parece que lo que estoy diciendo, responde mi pregunta...


¿ Por qué probablemente el F-22 no se pensó para esa guerra si no para la que viene ?
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
¿ Por qué probablemente el F-22 no se pensó para esa guerra si no para la que viene ?

Ese el el punto. Mucho se le critica al F-22 que es horiiblemente caro y que no sirve, o no es lo más útil para tirarle bombas a los rebeldes afganos o iraquíes. El tema es que Estados Unidos es para bien o para mal es la potencia global dominante y tiene que preocuparse también de mantener la ventaja tecnológica sobre rivales potenciales que no son precisamente rebeldes a pie armados con AKs, como son China o Irán.

Es frente a esos rivales donde toda la parafernalia tecnológica del Raptor se justifica a mi gusto plenamente.

Saludos
 
Cuales serian los futoros rivales, ¿E.T?, la verdad la principal razon de existencia del F-22 es el desarrollo tecnologico y lo que eso genera, toda esa guita la podrain usar para cosas un poco mas "sociales" y que generan el mismo desarrollo.

Saludos.
 

2-P-111

Colaborador
EEUU usa muchísima mas guita para cosas sociales que para cosas militares. El tema es que como país son una potencia tan enorme que nos es difícil comprender la dimensión de las cosas que hacen.
 
2-P-111 dijo:
EEUU usa muchísima mas guita para cosas sociales que para cosas militares. El tema es que como país son una potencia tan enorme que nos es difícil comprender la dimensión de las cosas que hacen.

y el progreso es imposible de detener, ¿en nombre de que?. Detener un avance para generar desarrollo en otro ámbito es pensar en chico, es una excusa para emparejar para abajo.
 
Shinzon dijo:
y el progreso es imposible de detener, ¿en nombre de que?. Detener un avance para generar desarrollo en otro ámbito es pensar en chico, es una excusa para emparejar para abajo.

NO, ese razonamiento no es válido, no se trata de nivelar para abajo ni de pensar en chico sino de PRIORIZAR, las necesidades son infinitas y los recursos excasos, creo que si existen problemáticas y agendas que si necesitan de los recursos que se destinan a la parafernalia militar, sin ir más lejos tenemos el caso de la energía (el programa de la energia nuclear por fusión, o la energía de plasma) o un recambio tecnológico en su infraestructura industrial para evitar la contaminación y el calentamiento global.
 

2-P-111

Colaborador
Shinzon dijo:
y el progreso es imposible de detener, ¿en nombre de que?. Detener un avance para generar desarrollo en otro ámbito es pensar en chico, es una excusa para emparejar para abajo.

No entiendo como responde eso a lo que yo escribí. ¿Podrías explicármelo de otra manera?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
si ustedes ven desde la pelicula de el increible hulk o algo asi , todo aparato militar de combate es o un f22 o f35 que no vuela todavia aun, en duro de matar 4 aparece un f35b y en alien vs predator requiem un f22 tirando una bomba nuclear...chau
 
P111: No te respondo, lo utilicé como pié porque me pareció un buen punto de vista.

Licastro: mis opiniones son tan válidas como las tuyas...
 
2-P-111 dijo:
Si, pero eso no es tan sencillo como poner plata

Si gastaban la cantidad de guita y las horas hombres que gastaron en el F-22 en la fusion nuclear hoy estarian mucha mas cerca o cualquier otra cosa mas importante.

Saludos.
 
Von Rolen dijo:
Si gastaban la cantidad de guita y las horas hombres que gastaron en el F-22 en la fusion nuclear hoy estarian mucha mas cerca o cualquier otra cosa mas importante.

Saludos.
Evidentemente

SALUDOS
 
Shinzon dijo:
y el progreso es imposible de detener, ¿en nombre de que?. Detener un avance para generar desarrollo en otro ámbito es pensar en chico, es una excusa para emparejar para abajo.


En palabras de Eisenhower "El costo de un bombardero pesado es este: 1 escuela en mas de 30 ciudades, 2 plantas electricas para 2 ciudades de 60.000 habitantes c/u, 2 hospitales completamente equipados"
 
D-FENS dijo:
En palabras de Eisenhower "El costo de un bombardero pesado es este: 1 escuela en mas de 30 ciudades, 2 plantas electricas para 2 ciudades de 60.000 habitantes c/u, 2 hospitales completamente equipados"

Evidentemente, han sabido vivir con esa carga, y mal no les ha ido, ahora bien, el "como" es otra cosa...
 
COMPASS dijo:
Evidentemente, han sabido vivir con esa carga, y mal no les ha ido, ahora bien, el "como" es otra cosa...

El tipico americano, un SUV en la puerta de su casa, en un suburbio y una gran hipoteca :yonofui:
 

2-P-111

Colaborador
Von Rolen dijo:
Si gastaban la cantidad de guita y las horas hombres que gastaron en el F-22 en la fusion nuclear hoy estarian mucha mas cerca o cualquier otra cosa mas importante.

Saludos.

No es una cuestión de plata ni de horas hombre. Hay problemas que no los puede resolver cualquiera. Quedate tranquilo que todos los que pueden trabajar en fusión nuclear no están siendo distraidos con proyectos militares.

La fusión nuclear controlada es algo extremadamente difícil de conseguir. Va más allá de los recursos que inviertas. Lleva tiempo
 
No creo que hayan visto accion aun.

Como bien dijeron por alli, no creo que USA los use para lanzar bombas en Bagdad o Afganistn en donde los guerrilleros no tienen radares, para eso esta el A-10 que muy valioso a resultado ser.

Los escuadrones de Raptor actualmente estan ubicados en ciertas zonas sensibles y si no me equivoco aun no hay ninguno emplazado en ultramar.

En caso que llegase a ver otra guerra, Iran o Corea del Norte, alli es donde seguramente veran accion, de resto solo patrullaran y seguiran Tu-95 haciendo pruebas de electronica y tacticas.

El F/A-35 salio en Superman y en Duro de Matar.
En Iron Man y Transformer es el F-22.

Bueno, realmente no es que participaron, es que la tecnologia actual en diseños por computadora es tal, que no se necesita que las fuerzas armadas participen apoyando las peliculas, aunque Transformer si recibio mucho apoyo de las FFAA de USA.
 
Arriba