el F-22:combatiente...o super estrella?

queria saber si el F-22 ya ha sido utilizado en combate...porque,salvo por interceptar un TU-22 en 2007,parece q no hace otra cosa mas q aparecer en peliculas (Transformers y Iron Man,por citar:yonofui: )y documentales de television en Discovery Channel y el History Channel:sifone: :biggrinjester: ...

El F-22 Raptor:nacido para ser...una super estrella:biggrinjester: :smilielol5: (ademas del caza de superioridad aerea del siglo XXI,aunque ese es su papel secundario:biggrinjester: :rofl: :smilielol5: )

las estrellas no nacen...se desarrollan en los 80,se construyen los prototipos y saltan al estrellato en el 2006:biggrinjester: :sifone:

saludos
 
Se refiere al protagonismo que tiene el F22,pero en Holliwood y que aún hoy en día (supuestamente) no ha tenido acción...
 

2-P-111

Colaborador
¿El de transformers no es un F-35?

No se por que se me hace que el Raptor ha tenido bastante acción.
 
El F35B es el que aparece en Duro de Matar 4.
Para mí que el Raptor ha tenido varias incursiones sobre Corea del Norte especialmente tal vez "probando" los sistemas AA,rastreando las plataformas misilísticas,etc...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Me suena a que han tenido mas acción de lo que nos imaginamos...:yonofui: :yonofui:
 
Para mí que es más que seguro que paso por china, la corea comunista y algún que otro país de Europa.
Algún guerrillero del medio oriente se tiene que haber comido una JDAMs mientras limpiaba su AK.
O tal vez los F22 atacaron a los de la farc y lo camuflaron con los tucanos jejeje.

:smilielol5:
:sifone: :sifone:
 

gabotdf

Miembro notable
2-P-111 dijo:
Y, la idea es que sea furtivo. Es decir que sólo lo puedas ver en las películas
Y....no
La idea es que bata blancos. Que no lo veas en radar no es un objetivo en sí, sino un medio.
 
Me parece dudoso que haya participado en operaciones belicas por ahora, con lo cuestionado que fué si hubiera logrado algun exito lo mostrarían para q se viera a donde fué la plata y que valió la pena cada centavo.
Ademas para las operaciones q vienen tirando mas arriba se necesitaria desplegarlos por el mundo, ya que no es un bombardero como el B-2 por ejemplo que puede cruzar el mundo. Y un despliegue no solo es improbable sino que ademas alguien lo vería.
 
No se si lo utilizan tanto como manifiestan uds. Cuando interceptaron a los TU-22 ruskies lo hicieron justamente con el radar apagado. Los yonies no son boludos y los guardan para cosas serias. Total tienen F-15, F-18, F-16, B-2, etc etc etc...
 
Crucino dijo:
El F35B es el que aparece en Duro de Matar 4.
Para mí que el Raptor ha tenido varias incursiones sobre Corea del Norte especialmente tal vez "probando" los sistemas AA,rastreando las plataformas misilísticas,etc...


Mmmm no sé, mira que los norcoreanos no tienen muchas pulgas con respecto a violaciones a su espacio aéreo, si lo que comentas hubiera pasado los norcoreanos habrías presentado quejas y hecho un escandalo.
 
Si lo han utilizado para alguna misión sensible no lo van a hacer público, y para las necesidades que hoy por hoy tiene la USAF, les valen con los F-16 y los A-10, ya que la mayoría de las operaciones USAF a día de hoy son o de transporte ya sea táctico o estratégico y CAS.

Lo más fuerte que están utilizando ahora mismo son F-15E para realizar apoyo a equipos Tacp en Afghanistan, y van más que sobrados.
 

Derruido

Colaborador
2-P-111 dijo:
¿El de transformers no es un F-35?

No se por que se me hace que el Raptor ha tenido bastante acción.
Miren no sé de que se trataba Transformers, ni los bichos que se mostraron. Solo tuve ojos para la Megan Fox.:sifone: :sifone: :sifone:

Salute
Derru
 
Cual es el punto de tener un bicho asi y no usarlo cuando uno esta perdiendo la guerra? Me parece que lo que estoy diciendo, responde mi pregunta...
 

2-P-111

Colaborador
Derruido dijo:
Miren no sé de que se trataba Transformers, ni los bichos que se mostraron. Solo tuve ojos para la Megan Fox.:sifone: :sifone: :sifone:

Salute
Derru

Lo que pasa es que yo en casa como lomo de exportación. Entonces en la peli puedo mirar los avioncitos
 
Arriba