El Dauntless se encuentra en Malvinas

Como Drake, Woodward, Moore, Soutby Taylor, Keeble, y siguen varios miles....
Que es Soutby Taylor? O Southby Taylor?
Un corsario esta permitido por su gobierno a robar y tener el botin por sí mismo. No es pagado por el gobierno. Woodward y otros militares durante los conflictos de siglo XX recibieron sueldos y no vivian del botin. Pero tal vez vamos al mi tema nuevo en "De todo un poco"...
 
Olenka,
Que lastima que no puedas haber hecho un "overlook" del apellido mal escrito, ten en cuenta que para casi todos nosotros el tema es ESL....... Ya te perseguirán cuando falles en una coma. You are starting to become bothersome........ Si no me equivoco los corsarios lo que hacen es "commandeering", no "robar" y QUEDARSE con el botín ellos mismos a cambio de sus servicios.
 
Olenka,
Que lastima que no puedas haber hecho un "overlook" del apellido mal escrito

No, no fue mi intención "apuntar" el apellido mal escrito. Simplemente no conozco la persona. Buscaba en el Internet y no podia encontrar ni Soutby ni Southby en un contexto propio. Otras personas conozco (Drake, Woodward, Moore, Keeble) o podia encontar en el Internet sin problemas (Whitelocke, Beresford).

Si no me equivoco los corsarios lo que hacen es "commandeering", no "robar" y QUEDARSE con el botín ellos mismos a cambio de sus servicios.

Si, lo importante es que tienen el botín a cambio de sus servicios. No reciben sueldo, el botín es su gratificación. O el tiempo pasado es propio, porque eso (desde siglo XIX/XX) es prohibido por en ley internacional. Ningun pais puede enviar corsarios.
 
Como Drake, Woodward, Moore, Soutby Taylor, Keeble, y siguen varios miles....

No dejes afuera al sexo "debil" mi amigo!!!....


Anne Bonny, Mary Read, Grace O’Malley,Charlotte De Berry de Inglaterra, Fanny Campbell de Massachusetts,Ann Mills y la despiadada Margaret Thatcher. Abrazo!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que es Soutby Taylor? O Southby Taylor?
Un corsario esta permitido por su gobierno a robar y tener el botin por sí mismo. No es pagado por el gobierno. Woodward y otros militares durante los conflictos de siglo XX recibieron sueldos y no vivian del botin. Pero tal vez vamos al mi tema nuevo en "De todo un poco"...

Major Southby-Tailyour
--- merged: 6 Oct 2012 a las 21:47 ---
Un corsario esta permitido por su gobierno a robar y tener el botin por sí mismo. No es pagado por el gobierno. Woodward y otros militares durante los conflictos de siglo XX recibieron sueldos y no vivian del botin. Pero tal vez vamos al mi tema nuevo en "De todo un poco"...

Permiso de un gobierno para robar ?
No lo decís en serio Olenka. !!!!
De todas maneras robaban para la corona, y la corona (no me equivoqué la pongo con minúsculas) les paga el sueldo. Bueno, el Estado Pirata lo cual es lo mismo.
 
Major Southby-Tailyour
Gracias. Este http://en.wikipedia.org/wiki/Ewen_Southby-Tailyour#Falkland_Islands


Permiso de un gobierno para robar ?
No lo decís en serio Olenka. !!!!
De todas maneras robaban para la corona, y la corona (no me equivoqué la pongo con minúsculas) les paga el sueldo. Bueno, el Estado Pirata lo cual es lo mismo.

No quiero parecer que uso el argumento de mi limitaciones en castellano siempre cuando digo algo que no parece bien. Pero bien: "gobierno" - pensaba del monarca, corona, jefe del estado - en general.
En wiki:
Corsario (del latín cursus, es decir, «carrera») era el nombre que se concedía a los navegantes que, en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso, capturaban y saqueaban el tráfico mercante de las naciones enemigas de ese gobierno.

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si Olenka, capturaban y saqueaban. Ladrones, piratas. Corsarios, ladrones y piratas con la veña del Estado.
Una manera de guerra asimétrica. Pero sin identificarse. Eludir la responsabilidad de los homicidios, viiolaciones y saqueos, daños, etc.
Muy diferente de mandar un escuadrón fundamentalista con bombas ?.

Si nosotros mandamos barcos disimulados de cargueros y atacamos y hundimos buques de bandera británica o charteada o licenciada en alta mar ?




Foto gentileza histarmar.com.ar
 
Pero hoy el Dautless solo esta presente en el mar. No hace nada peligroso. Simplemente esta. Puede causar un discomforte, pero no un peligro. Al menos esta es mi opinión.

Que es un barco en la foto?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El "Audaz" ya se fue y ahora mandan otro, y prueban misiles y etc, etc.
Un SDA en una zona en conflicto es un peligro. Sobre todo cuando intercepta, controla, supervisa, adquiere con sus radares, amedrenta, etc.
Son tropas de ocupación. Entre PA y París del 1940 no hay diferencia. Son invasores. Si no fuera por el agua, ya muchos argentinos habríamos tomado un taxi para ir a combatir.-

Saludos
 

Rena

Colaborador
No es peligroso???eeeek ah, no hace nada peligroso
Para qué lo mandan?... ¿para pescar?
El ladrón esta armado, pero tranquilos... no es peligroso, te mira tu casa nada más
 
Iconoclasta y Rena:
Bien. Puedo decir no directamente peligro? En el sentido que no ha hecho nada peligroso hasta este momento.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si los británicos no consideran peligroso un buque de guerra, pues entonces no veo la razón y por lo tanto me gustaría que den alguna explicación del por que hundieron al Crucero Gral Belgrano.

Tampoco habia hecho nada peligroso, sin embargo, SIN EMBARGOOOOO, argumentaron que puede cambiar de rumbo en cualquier momento.
 

Iconoclasta

Colaborador
Iconoclasta y Rena:
Bien. Puedo decir no directamente peligro? En el sentido que no ha hecho nada peligroso hasta este momento.

Podes decir lo que quieras Olenka

Pero la realidad va a decir lo contrario. Es un buque de guerra, preparado para la guerra.

Según tu criterio de peligro, una bomba atómica en las islas no sería peligrosa, porque los ingleses son gente muy cuidadosa y respetuosa.

Pero a nosotros como argentinos, nos resultaría extremadamente peligroso
 
Arriba