El Club del Phantom

Juanma

Colaborador
Colaborador
Chicos, espero q no se ofendan
pero ya q nos visitaron para hablar del tomcat paso por aca para corresponderles

Un regalito del VF-201 Hunters






Con onda





Ahora mas en serio y mas no
http://phantom.htohananet.com/blog/_WebPages/mytai01sF4B.html


Muchos perfiles de esquemas del F-4
Y no se uds, pero en el F14 quedaban mejor, pero por cuestion de regalmento y lo que podian o no ponerle en la cola supongo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
juanma_atp dijo:
¨Chicos, espero q no se ofendan
pero ya q nos visitaron para hablar del tomcat paso por aca para corresponderles

Un regalito del VF-201 Hunters






Con onda...¨

Nah AJAJAJAJA, que grande¡¡¡ Ya la guardo en el rígido:D :D :D
 
heeeje... al fin un club como la gente:eek:(no como esas locas que les gusta ese gatito roñoso :D)... yo me uno al club carajo!... eso si!... sigo siendo de los ruskies :D :D :D

AGUANTE EL MIG CARAJO!!!

MIG O MUERTE!!!


este si es un avion, no como ese felino maraca...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
Que poco respeto que tienen los yankees por un avión anterior y que les sirvió mucho.

A mi me sorprendio tambien.
Y mas porq el F4 no tiene mala fama para nada.

Desp voy a leer mas del Vf201, tal vez pusieron eso porq fueron los ultimos en cambiar de avion y no se "bancaban" mas al F4

Ahora no tengo ninguno a mano pero recuerdo haber visto escudos con las 2 mascotas.
 
Finback dijo:
Esos son skins para un juego de PC.
Que poco respeto que tienen los yankees por un avión anterior y que les sirvió mucho.
te parece que eso es malo?...yo ayer vi en History Channel un programa llamado "Cementerio de maquinas",y hablaban mas que nada del trabajo de restauracion y preservacion de aeronaves en el AMARC,pero eso no es todo...mostraron como reformaban un F-4 para que vuelva a volar,pero modificaron sus sistemas de vuelo para que vuele a control remoto:eek: ,para que se preguntaran...muy sencillo...esos Phantom son utilizados para probar los nuevos misiles A-A,pero no en el sentido de disparar,sino en el sentido de,y agarrense fuerte con esto,SER DERRIBADOS:eek: ,asi es,utilizan los F-4 preservados en el AMARC como blancos aereos de los F-15/6/8,etc.:eek: ...como el F-14 ya es imposible,no veria mal unos cuantos F-4 para Argentina:rolleyes: ,eso si quedan:eek: :D
 

Phantom_II

Colaborador
F-4 para argentina es un absurdo. Y de los Phantoms como blancos (QF-4), no es nada nuevo, hace por lo menos 20 años que se usan los Phantoms para ser derribados, como se han usado numerosos modelos que fueron dando de baja en las FFAA de USA.

Juanma, buenismo ese parche!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
F86, F100 y F102 tambien fueron usados como blancos,
tal vez mas pero no recuerdo.


Respecto al VF201, era como decia.
Fue uno de los ultimos 4 escuadrones en cambiar, fue en el 86.
Tal vez eso explica el porq de las ganas de sacarse al F4 de encima.
 
juanma_atp dijo:
F86, F100 y F102 tambien fueron usados como blancos,
tal vez mas pero no recuerdo.


Respecto al VF201, era como decia.
Fue uno de los ultimos 4 escuadrones en cambiar, fue en el 86.
Tal vez eso explica el porq de las ganas de sacarse al F4 de encima.
menos mal que no eran argentinos:D ,aca los muchachos se quieren sacar de encima los Deltas y los A-4 hace 20 años y no pueden:D :D :D :p
 

Phantom_II

Colaborador
Tengo idea de que tb se usaron F-105 como blanco, pero toy seguro, t creo que tb F-104. despues busco mas data
 
Aerofighter dijo:
bue...el segundo mejor,bien por vos Hattusil,te sacaste el Flanker de encima,ahora falta porron y jedi,saquense ese SU y pongansen un Phantom o un Tomcat:D

Como diria el chino cirujano de cronica....

CHINO NO PONER ESAS COSAS, NUNCA! (en realidad era comer)

:D :D
 
Que vista hermosa la de un Phantom con las escarapela celeste y blanca... ahora tendrían ese color tan espectacular de los A4ar y pediríamos por su urgente reemplazo, sin embargo y sin dudas serían aún un SDA temible para la región...


Saludos, EXELENTES aportes...;)
 
Arriba