El Club del Phantom

joseph dijo:
¿La USAF aparte de los F-4 que otros aviones utiliza como blancos?

Por el momento el F-4 está "estandarizado" como blanco, antes la USAF usó docenas de T-33 y F-105. Aparte de los Phantom también utilizan algunos misiles modificados, incluso de procedencia rusa.
 

Phantom_II

Colaborador
Si mal no recuerdo, tb se usaron F-104, F84, F86. Supongo que son todos los modelos que ya no tienen ni remota posibilidad de volver a servicio ni en caso de emergencia
 
Phantom_II dijo:
Si mal no recuerdo, tb se usaron F-104, F84, F86. Supongo que son todos los modelos que ya no tienen ni remota posibilidad de volver a servicio ni en caso de emergencia

Che, como kamikaze se podrian usar... Mandas 20 de un saque y kapum...!!! :p
 
S

SnAkE_OnE

Claudio...los misiles a los cuales te referis son los MAA-1 que son los que les compro la licencia la Boeing a los rusos , el Kh-31A
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Pd: cuántas fuerzas aéreas se podían equipar con 243 F-4..!!!

Muy pocas ya que con lo que consume y sus prestaciones comparados con los aviones que pueden llegar a tener las fuerzas aereas que disponen del dinero para bancar estos bichos .... realmente otro camino no queda para los F-4, ademas de que ya deben ir necesitando mas espacio para las proximas bajas de servicio ...

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
aca tambien se hace...

ya lo se.

pregunte eso porq cierto forista dijo q en los paises del 1er mundo no se hace.
dijo q con misiles modernos es un peligro porq estan diseñados para evitar las bengalas y otras cosas mas....

en fin, preguntaba nomas, para, demostrar mi postura nomas.... (un vez mas)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Lindo video...una cosa, esas cosas naranjas que caen haciendo zig-zag no son F-4:eek: :D

Saludos

PD: Nunca vi un F-14 en esa situacion y uds?:cool:
 
Oh, un final honroso para un avion legendaryo, El Phamtom por lo menos muere en vuelo, todos los tomkitty estan siendo cortados en suelo, fundidos, y no los pondran en desierto por mucho tiempo, todo, todo esta sindo destruido en tierra, solo sera un recuerdo, en defensa de que Iran no consiga spares.
En mismo caso, productora serie JAG fue multada por que tenian un F-14(sin motores) pero con instrumentos, el avion fue retirado , destruido con explosion y restos fundidos, este tomkitty fue adquirido a comerciante de chatarra a medidos de los 90.F-14 no merece morir asi.

Best regards
Prowler
 
EJEJEJE todavía rulea.

 
Yo siempre me pregunte como se las habrian agreglado los AV-8 contra los F-4 en Malvinas... q pena q nunca los pudimos tener y llegaron los MIII :(

P.D. Q yo sepa, los F-4G llegaron a usar HARMs para el final de la guerra de Vietnam no? Xq el Shrike se quedaba corto...
 
S

SnAkE_OnE

nop

The AGM-88 missile was approved for full production by the Defense Systems Acquisition Review Council in March 1983. The Air Force equipped the F-4G Wild Weasel with the AGM-88 to increase the F-4G's lethality in electronic combat.
 
S

SnAkE_OnE

por que navalizada o no? en teoria para eso esta el F-4J

lo que si...como vos decis, mucho de los F-105 fue a parar a los Phantom, por ejemplo los pod ECM, el Standard ARM tambien estaba muy bueno, aunque era demasiado grande y supuestamente salia un huevo
 
La foto que posteo Hattusil que esta titulada "
F-4G SOBRE EL DESIERTO IRAQUI" la tengo en un poster, que es un almanaque que compre en EE.UU en 1996, ese calendario desperto mi amor a los aviones xD

Saludos
 
Arriba