El Club del Phantom

Derruido

Colaborador
uhyy que palo !...pobre phantom , no tenia muchas opciones a 800 kmph ...picadillo de jet :yonofui:

Yo pensé Pobre Don Phantom, hasta los moderadores ahora le sacan el cuero.:yonofui::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Salute
Derru

PD: Es broma, es broma.:sifone::biggrinjester:
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Yo pensé Pobre Don Phantom, hasta los moderadores ahora le sacan el cuero.:yonofui::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Salute
Derru

PD: Es broma, es broma.:sifone::biggrinjester:
Es que ahora que el ex tirano perdio los fueros le dan con un caño... :rofl::rofl::rofl:
 

Phantom_II

Colaborador
mmm, no puedo ver el video, pero el señor Nodoyuna se gano toda mi antipatia....

Je, si habra sido grosso el Phantom, que inclusive despues de la baja de servicio, siguio prestando servicios, valga la redundancia. A otros, los mandaron directamente a la fabrica de Gillette...:yonofui::yonofui::yonofui:
 

Procer

Colaborador
Mira que soy Phantom Fan...y me sorprendiò el muro, ni se raspò, el F-4 quedò convertido en polvo....
Disculpe estimado ex-führer del foro
 
Lo que me sorprendio a mi... es la resistencia del muro

Es que justamente, lo que esta siendo evaluado en el video es el muro, no el F4 :yonofui:

Imaginen probar los muros de la rosada con los Mirage :rofl:
(Nota mental, dejar de darle malas ideas a la que te jedi):boxing_smiley:
 

Phantom_II

Colaborador
Mira que soy Phantom Fan...y me sorprendiò el muro, ni se raspò, el F-4 quedò convertido en polvo....
Disculpe estimado ex-führer del foro

Recien pude ver el video, y la verdad que impresiona, no quedaron ni las moleculas del Phantom.

Por lo que pude ver en el blog donde esta la copia del video que subio Pierre, eran test para muros de centrales nucleares.
 
Recien pude ver el video, y la verdad que impresiona, no quedaron ni las moleculas del Phantom.

Por lo que pude ver en el blog donde esta la copia del video que subio Pierre, eran test para muros de centrales nucleares.

lo unico que se , es que se hiso justicia!!!!
 


Observar el de abajo del primer motor derecho , el de corte rastha.

PD:Sacado del blog que posteo procer.
 
Sep, asi es... estaban testeando muros de refuerzo de instalaciones nucleares... pero.... NI UN RASGUÑO tiene la pared... que tiene adentro!??! Adamantio?!
 
Que vista hermosa la de un Phantom con las escarapela celeste y blanca... ahora tendrían ese color tan espectacular de los A4ar y pediríamos por su urgente reemplazo, sin embargo y sin dudas serían aún un SDA temible para la región...


Saludos, EXELENTES aportes...;)

Temible seria poco, con las capacidades que aun mantiene mas un poco de desarrollo local seria impresionante....(aunque..........)
 
me adhiero al club del mejor cazabombardero de su tiempo. desempeño todas las funciones posibles a pessar de no estar diseñado para la mayoria de ellas, algo que mucho de las cascaritas voladoras de ahora dudo puedan realizar salvo le cambien el cpu que tienen metido dentro del motor. jaja
 
Arriba