El Club del Phantom

"A la fecha, la USAF ha solicitado un total de 243 conversiones QF-4"

Que HDRP... nosotros no somos capaces de comprar y ellos se dan el lujo de comprar 243 y llenarlos de electrónica para romper...
 
Viendo el loable fin al que es sometido esté avión me he tomado el atrevimiento de diseñarle un nuevo avatar señor moderador:



P.D.: No hace falta que me agradezca, por favor faltaba mas...:D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El asunto muchachos es que Phantom_II esta en busqueda de unos 3 foristas para practicas de su nuevo Ban .............

Veo algunos candidatos :D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
MALDITOS SACRILEGOS...¿COMO PUEDEN DESTRUIR AL AVION MAS HERMOSO JAMAS CONSTRUIDO?????

¿ES QUE ACASO NO SABEN LO QUE ES LA BELLEZA???...ACASO NO HAY F-14 A PATADAS????

ESTEBAN ALCANZAME EL .308
:mad:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
MALDITOS SACRILEGOS...¿COMO PUEDEN DESTRUIR AL AVION MAS HERMOSO JAMAS CONSTRUIDO?????

¿ES QUE ACASO NO SABEN LO QUE ES LA BELLEZA???...ACASO NO HAY F-14 A PATADAS????

ESTEBAN ALCANZAME EL .308
:mad:

jajaajajajaja...asi que el F-4 es mas lindo que el F-14 (al cual la USAF jamas tuvo el placer de volar). En fin....Hattusil no tenes un oculista amigo:eek: :D :p
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Todos duermen bajo el cielo del desierto.:D

Vos y tus aviones que se mojan las patas en el mar:D

El F-14 podra haber sido la bestia de los cielos de la US NAVY, pero comparado con el F-4, esteticamente el fantasma le pasa el trapo al gatito ese.

 
CrazyIvan dijo:
Viendo el loable fin al que es sometido esté avión me he tomado el atrevimiento de diseñarle un nuevo avatar señor moderador:



P.D.: No hace falta que me agradezca, por favor faltaba mas...:D


Nuuuuuuuuuuuuuuuu...jajajaja:D
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
El F-14 podra haber sido la bestia de los cielos de la US NAVY, pero comparado con el F-4, esteticamente el fantasma le pasa el trapo al gatito ese.
Por supuesto que le pasa el trapo....cuando le lustra las botas al Gato:D

Hattusil dijo:

Por el perfil este es un fantasma britanico!!!

Saludos
 
Todo bien con el F-4,.... (que no me lee el administrador,... shii)

pero con el F-14 no se metan....!!!!!
jeeeeee



A veces pasa,....

Bueno una como la gente
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mediante el otorgamiento de un contrato a BAE Systems, la USAF ha “re-adquirido” 20 aeronaves F-4 Phantom II en la versión QF-4 para utilizarlos como blancos aéreos.

¿La USAF aparte de los F-4 que otros aviones utiliza como blancos?
 
Arriba