El Club del Phantom





---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:40 ----------


esta formacion verla con la celeste y blanca seria increible, aunque las posibilidades son escasas y la utilidad debatible
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Claro, por eso el Gato reemplazo al inmortal F-4, no?:smilielol5:
Saludos.

Y mirá... debe ser uno de los pocos casos en la historia de la aviación donde el reemplazado... sobrevivió a su reemplazo!!!

:sifone:

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:18 ----------


esta formacion verla con la celeste y blanca seria increible, aunque las posibilidades son escasas y la utilidad debatible

Con esos dos Popeye bajo las alas... su utilidad no es para nada discutible... :drool5:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y mirá... debe ser uno de los pocos casos en la historia de la aviación donde el reemplazado... sobrevivió a su reemplazo!!!

En realidad no son pocos los casos.
Y hay muchos mas en vias de agregarse.
 
Y mirá... debe ser uno de los pocos casos en la historia de la aviación donde el reemplazado... sobrevivió a su reemplazo!!!


B-52 (sobrevivio al los XB-70, B-1 Y B-2), Jaguar (sobrevivio al Tornado), A-4 (sobrevivio al A-7), C-130 ( lo quisieron reemplazar con el YC-14 e YC-15 ).
Solo que en la Navy se fue y se fue nomas...y eso que para mi fue uno de los mejores el F-4.
Saludos.

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

En realidad no son pocos los casos.
Y hay muchos mas en vias de agregarse.

Y como va la cosa hay F-15 Y F-16 para largo a pesar de los F-22 y F-35 por nombrar los casos mas emblematicos.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El Jag y el tornado no juegan a lo mismo.
Ademas, hay Jag operativos en India todavia.

Hay DC-3 y An-2 volando.
Hay T-33
El B-52 va en camino de sobrevivir al B-1 inclusive
El U-2 al SR-71
China acaba de retirar sus versiones locales de Mig-17
El Mig-21 sigue dando vueltas todavia
Los Canberra estuvieron tantos años que deben haber sobrevivido a varios reemplazos
El A-26 volo hasta el 80

Y la lista debe seguir
 
Que significa esto? que son SdA excepxionalmente buenos y sus reemplazos por distintos motivos no estan a la altura del mismo. Por mas que quieran hacerlo aparacer como unn leon, el gatito maullaba y nada mas :biggrinjester::biggrinjester::smilielol5:
 

Tronador II

Colaborador
Que significa esto? que son SdA excepxionalmente buenos y sus reemplazos por distintos motivos no estan a la altura del mismo. Por mas que quieran hacerlo aparacer como unn leon, el gatito maullaba y nada mas :biggrinjester::biggrinjester::smilielol5:

Pero derribó muchos Mig-28 :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Derribo mas cosas que Flankers si vamos al caso.....

Si los proyectos se hubieran llevado a cabo hoy no tendriamos que ver al Superbicho y estariamos viendo como continuaria la carrera del gato.

Y por cierto, el gato sigue volando.
 

Tronador II

Colaborador
yo me refería a TOP GUN (la peli)...cuando derribó Flankers?, sólo recuerdo un par de Fitters

Es verdad que sigue volando en Irán...
 
Haciendo un poco de ficcion... Solo por gusto, me encantaria ver que resultaria de ponerle a un F-4 motores como los F110IPE y un radar AESA como el APG-79. De hecho haria tambien una version monoplaza aprovechando de poner mas combustible en la posicion del GIB.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
yo me refería a TOP GUN (la peli)...cuando derribó Flankers?, sólo recuerdo un par de Fitters

Es verdad que sigue volando en Irán...

Hacia una comparacion que derribaron mas aviones que todos los Flankers juntos del mundo.

Fitters y Floggers en Libia.
Pero te olvidas de Iran Irak
Mas un kill mas en Desert Storm
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Igual, espero que no se ofendan.
Poco futuro
En la USAF esta llegando al fin con los QF-16
En Corea los reemplazaran los proximos F-15
En Alemania hace rato se sabe que van de salida.

Algo de vida
Japon los quiere reemplazar aunque si ya venia lenta la mano ahora peor
Turquia

Incierto
Iran los va a mantener hasta.....?


Egipto no los sigue operando?
Gracia tampoco no?
 
Haciendo un poco de ficcion... Solo por gusto, me encantaria ver que resultaria de ponerle a un F-4 motores como los F110IPE y un radar AESA como el APG-79. De hecho haria tambien una version monoplaza aprovechando de poner mas combustible en la posicion del GIB.

Hoot, en realidad los F-110 quedan un porquito grandes... Acordate de como se habian recortado los PW-1120. Pero con un F-414 EPE de 22.000 lbs de empuje, un APG-79 o incluso con un El-2052 y una nueva suit de ECM, con una revision completa de la celula, y los dos cockpits full glass... El interdictor perfecto... Solo superado por el F-15E, pero a una fraccion de su precio...

Y con el combustible interno, con el ahorro de combustible, le extendes el radio de accion hasta en un 20%...

Quedaria lindo, no?

Abrazo!
 
si si... tienes razon con lo de los motores... por un minuto se me cruzaron los cables por que pense algo similar con el Tomcat, supongo que por ahi si entrarain los F110 :D

En todo caso, es pura ficcion. A mi me encanta la disposicion de las cargas de los F-4 sobretodo esos rieles dobles bajo las alas a un costado de los tanques suplementarios, creo que ahi iban los lanzadores triples de maverick tambien. Supongo que de ahi sacaron el diseño para las estaciones de los eagle que llevan los tanques y un par de misiles. Si mal no recuerdo, uno de los tantos predecesores de los lantirn (pave spike quiza) calzaba perfecto en una de las estaciones para Sparrow.
 
Arriba