El Club del Phantom

si si... tienes razon con lo de los motores... por un minuto se me cruzaron los cables por que pense algo similar con el Tomcat, supongo que por ahi si entrarain los F110 :D

En todo caso, es pura ficcion. A mi me encanta la disposicion de las cargas de los F-4 sobretodo esos rieles dobles bajo las alas a un costado de los tanques suplementarios, creo que ahi iban los lanzadores triples de maverick tambien. Supongo que de ahi sacaron el diseño para las estaciones de los eagle que llevan los tanques y un par de misiles. Si mal no recuerdo, uno de los tantos predecesores de los lantirn (pave spike quiza) calzaba perfecto en una de las estaciones para Sparrow.

Si, los rieles dobles son originales del Fantasma, y de ahi salieron. En esa misma estacion se usaban los lanzadores triples de Mavs, o el Airborne Laser Designator (ALD) que fue el padre del AN/AIQ-10 Pave Knife. El primero que se coloco en la posicion del Sparrow fue el AN/AVQ-23 Pave Spike que entro como reemplazo del Knife.

Aca tenes una foto del Pave Spike:



Abrazo! ;)
 

BUFF

Forista Temperamental
Me mato eso de "La bomba me perseguía" :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A U.S. Air Force General Dynamics F-16C Block 25E Fighting Falcon (s/n 84-1299) from the 86th Tactical Fighter Wing, Ramstein Air Base (Germany), and a McDonnell F-4D-26-MC Phantom (s/n 65-0585) from the 179th Fighter Squadron, 148th Fighter Group, Minnesota Air National Guard, in flight over Germany on 1 June 1987. Note that the F-4D is fully armed with AIM-9J Sidewinder and AIM-7 Sparrow missiles and a SUU-21 20 mm gatling gun pod on the centerline station. The F-16C carries AIM-9Js and an AN/ALQ-131 jamming pod.

 
Pensar que desde esos F-4 esta cayendo la misma cantidad de bombas que desde la misma cantidad de B-17 20 años antes...
Increible, saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Pensar que desde esos F-4 esta cayendo la misma cantidad de bombas que desde la misma cantidad de B-17 20 años antes...
Increible, saludos.

El A-7 también hizo lo suyo... lo interesante de esta foto e que la misión es combinada USAF y USN
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img153.imageshack.us/img153/3060/nam1006.jpg By mjwa at 2011-04-23[/IMG]

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

[IMG]http://img717.imageshack.us/img717/5093/nam1018.jpg By mjwa at 2011-04-23[/IMG]

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

[IMG]http://img684.imageshack.us/img684/6470/nam1012.jpg By mjwa at 2011-04-23[/IMG]

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

Esta ,en particular, me llamó la atención.
Si yo no veo mal,la pista de aterrizaje se fundió junto al F-4

[IMG]http://img855.imageshack.us/img855/558/nam1016.jpg By mjwa at 2011-04-23[/IMG]

Saludos
Walter
 
[/COLOR]Esta ,en particular, me llamó la atención.
Si yo no veo mal,la pista de aterrizaje se fundió junto al F-4

[IMG]http://img855.imageshack.us/img855/558/nam1016.jpg By mjwa at 2011-04-23[/IMG]

Saludos
Walter
Esta imagen corresponderia al accidente del Forrestal, una seria de errores condujo al disparo de un cohete del 112, el que impacto en el tanque de un A-4, desparramandose sobre cubierta. Al alcanzar la temperatura adecuada el armamento del A-4 detono, rompiendo la cubierta y permitiendo que el combustible se filtrara al resto de la nave. creo que hubo unos 120 muertos

---------- Post added at 04:38 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

Mar de China Meridional,Estacion Yankee 0100hrs,29 de Julio 1967, a bordo del USS Forrestal se dispara en cubierta accidentalmente un cohete Zuni cargado en un F-4. Los aviones, a punto de salir en misión de bombardeo contra Vietnam del Norte, se encuentran cargados de combustible y armamento.El cohete impacta en el deposito de combustible ventral de un A-4 sin explotar,pero derramando todo el combustible en la cubierta e incendiandose.La brigada de bomberos actuo rapido(segun el entrenamiento de la epoca) el jefe de bomberos toma un matafuegos e intenta enfriar un poco las bombas del A-4(que databan de la segunda guerra),el intento fuen en vano,esta explota matandolo en el acto.Luego se producen otras explosiones en las que mueren el resto de los bomberos entrenados,uno queda vivo pero muy mal herido.El resto de la tripulacion comienza una batalla por salvar en barco.Las explosiones abrieron agujeros en la cubierta,sobre el hangar.El incendio se empieza a propagar por toda la popa.La accion de los hombres fue valiente,pero mal aplicada,rociaban agua y espuma a la vez,lo que no ayudaba en nada a detener el fuego,la espuma sofocaba el fuego,pero el agua arrastraba el combustible hacia el interior del barco y limpiaba la espuma.EL combate con el fuego duro 24 horas,en las que se estuvo a punto de dar la orden de abandonar el buque.El fatal resultado es de 134 muertos, decenas de heridos, 21 aviones destruidos, un número indeterminado de averiados que tienen que ser arrojados por la borda para evitar males mayores. El USS Forrestal tiene que retirarse de la estación Yankee al quedar su cubierta seriamente dañada.


Esta el la hubicacion de cada avion en el momento del accidente.










kalkin
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola:
dificil elegir cual de los dos me gusta mas
:cheers2::cheers2::cheers2:

Para mi ... es muy fácil... ¡¡¡Me gusta Mucho "El Avión"!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Las cajas de zapatos con alas MMMMMMMMMMmmmmmm y alguito :puke:
 
Arriba