El Club del Phantom

BUFF

Forista Temperamental
La diferencias externa entre las dos variantes son pocas la D se diferenciaba del C por una antena de ECM debajo del carenado de IR, pero me juego que es un D.

Saludos.

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Por eso en las cajas de los Kit para armar dice... F-4C/D :leaving:

Grande Palo :grouphug:

Es se termina ... Por ahora, estan llegando todos, por lo tanto a llenar mi voluminoso Abdomen... Portate Bien... en lo posible :grouphug:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Por eso en las cajas de los Kit para armar dice... F-4C/D :leaving:

Grande Palo :grouphug:

Es se termina ... Por ahora, estan llegando todos, por lo tanto a llenar mi voluminoso Abdomen... Portate Bien... en lo posible :grouphug:

Bueno pero avísale a Finback que quiero mi punto.:biggrinjester:

Posdata: me voy a portar bien.:Angel_anim:

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Siempre lo mismo loco, cuidate un poco del colesterol y las grasas

Me trajeron 2Kg de salamines caseros y los dados de grasa deben ser de 1x1 cm... Hoy fue Zapallitos Tronco (Verdes Redondos) rellenos con carne, arroz, salsa blanca y algunas verduras No Identificables y gratinados... (Realizados por mi Mujer)... Muy BUenos...

Después le saco una foto a los salamines... ESPECTACULARES :cheers2:

Colesterol=Atorvastatin :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Duwa

Master of the Universe.
Tu "boluminoso abdomen" ya lo estas convirtiendo en leyenda de tanto mencionarlo en el foro. Si tenes tarlipes, sacale una foto y postiala para que todos lo conozcamos!

Desafiantes saludos

Pd: con pantalones puestos por favor...:yonofui:
 

BUFF

Forista Temperamental
Tu "boluminoso abdomen" ya lo estas convirtiendo en leyenda de tanto mencionarlo en el foro. Si tenes tarlipes, sacale una foto y postiala para que todos lo conozcamos!

Desafiantes saludos

Pd: con pantalones puestos por favor...:yonofui:

Duwa... 2 veces esta posteada mi zapan en el foro... Duwa...

Ya busco y la vez... así te quedas Tranquilo que No Miento con eso de que soy BUFF...:p
 

Duwa

Master of the Universe.
Jajajaj, no tenia idea. Veo que no fui original con mi reclamo. Espero la evidencia grafica.
 

BUFF

Forista Temperamental
Jajajaj, no tenia idea. Veo que no fui original con mi reclamo. Espero la evidencia grafica.

Y No hagas ninguna chanchada que están protegidas por la convención de Ginebra, al igual que el chiste más gracioso "No se pueden utilizar con fines maléficos... :ack2:



Esta Es parte de las posteadas y Ni se te ocurrra hacerte el coco :svengo::smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Hola.

¿tienes el pulmon un poco caido?¿¿no?

:cheers2::cheers2::cheers2:

P.D.:vean el detalle de la cara tapada para que no lo reconozcan y no le pidan autografos por la calle
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y No hagas ninguna chanchada que están protegidas por la convención de Ginebra, al igual que el chiste más gracioso "No se pueden utilizar con fines maléficos... :ack2:



Esta Es parte de las posteadas y Ni se te ocurrra hacerte el coco :svengo::smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

YouTube - Homero: "Estúpido y sensual Flanders" (Latino) :biggrinjester:

Esta pintando un Cockpit de una avión en la pared? Y tu nujer te deja?
 
y el gobierno de los paisanos pronto va tener que tomar una decision respecto a su fuerza Aerea, si no cada vez mas se parecen a nosotros, Les habian ofrecido en su momento F-16 y estaban viendo el JAS-39 no??
 
Los Phantom, cuando cumplen su misión en la tierra no van al Cielo, van al desierto!!!


Tiger Meet


---------- Post added at 06:26 ---------- Previous post was at 06:23 ----------

 
Pero la diferencia es que Croacia va de a poco renovando todo, ya renovaron casi por completo a su Ejercito y Armada, ahora su Defensa Antiaerea y por ultimo la Fuerza Aerea, por mas crisis que ellos tengan, renuevan su arsenal paso a paso, esa es la diferencia
 
Pero la diferencia es que Croacia va de a poco renovando todo, ya renovaron casi por completo a su Ejercito y Armada, ahora su Defensa Antiaerea y por ultimo la Fuerza Aerea, por mas crisis que ellos tengan, renuevan su arsenal paso a paso, esa es la diferencia

Como??? nosotros no estamos renovando todo???:nopity::nopity::nopity:
 
Como pasa siempre que hay buzones dando vuelta a la venta.... que no le toquen a la FAA, que no le toquen a la FAA!

German, tenes razon, pero entre los M-III y los F-4F con APG-65, ECM's, AMRAAM y AIM-9M... Que se yo... :yonofui:

Igual, como dice Shivan, aca rechazan todo...
 
Arriba