El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si no podemos Su-35 y J-10 para FAA y COAN, podrían ser MiG-35 y JF-17? :yonofui:

El MiG-35 no es barato, debe andar pata patero en precio con el Su-35 o cerquita....y tiene radar AESA. Yo diria que es superior al J-10 por lejos.
Prefiero Su-35 y MiG-35 pq soy fanatico de la tabla del 5 :hurray:
 
Otras imágenes del Mig-35 en este caso el "967" o izdeliye 9-67.







Saludos!!

Source: El Hangar de TJ
 
Grulla, no solo hay diferencias entre los radomos sino que también hay variaciones con respecto al tren de aterrizaje del morro.
Mirando el Mig 29 y mirando este Mig-35 hay una leve pero notoria diferencia en los trenes de aterrizaje de nariz.

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo me refiero a las dos primeras fotos hasta donde llega el gris pizarron de los respectivos radomos. En el 961 la parte de la nariz pintada de gris pizarron es mayor, si te fijas bien en el 967 la parte que faltaria es la que sigue a la banda plateada
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y no, tiene tapas que evitan que entre aire por ahi y "respira" por las entradas del LERX.
Curiosamente aun asi tuvo problemas de FOD.

Asi que si querias ser gracioso no salio muy bien.
(y ni hablar de que es agua y no se ve nada extraño en la pista.....
 
En un video de Youtube, cuando probaban las versiones navales Su33 y MiG 29K y desecharon a este último, se veía que por tener el tren delantero muy retrasado el MiG 29K al momento de enganchar y ser frenado cabeceaba mucho, tanto que casi llegaba a tocar el domo del radar con la pista.
Veo que la nueva versión naval para la India sigue con la misma geometría, inclusive con ese problema agravado en el caso de biplazas.
Igual es un avionazo.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Grulla, no solo hay diferencias entre los radomos sino que también hay variaciones con respecto al tren de aterrizaje del morro.
Mirando el Mig 29 y mirando este Mig-35 hay una leve pero notoria diferencia en los trenes de aterrizaje de nariz.
La miro y la miro y no encuentro la diferencia.
Me la podes marcar?
 






Saludos!!

Source: El Hangar de TJ

Juanma, la comparación esta hecha entre el Mig-35D (el MiG-29K indio tiene el mismo tren) y los otros modelos de Mig-29 . En este caso se aprecia que varias cosas cambiaron en el tren de aterrizaje del morro. Falta el pasarueda. Falta algún tipo de tensor (ver la imagen de abajo) que iba entre las ruedas, es como un varilla que va hacia abajo en diagonal entre las ruedas (se entiende, o hice una ensalada???) creo que sostiene el pasarueda. Otra cosa mas es si se sigue el brazo diagonal que va hacia el tren, en el lugar donde se une vas a notar una pequeña extensión que el Mig-29 la tiene pero no es tan larga, tiene forma de U media abierta.

Identidad Desconocida de este MiG-29UB


Se notan ahora los cambios??? Eso son los que yo ví. Si hay mas cambios en el tren principal no lo se porque solo mire el tren delantero.
Aunque a simple vista pareciera estar reforzado en relación al Mig-29UB de la foto de abajo. Fijate la ultima foto del primer set y vas a ver que tiene como unas barras justo detras del la pata.

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se notan, muchas gracias.
La verdad que son medio obvios y no lo estaba notando.

El tren principal es mas facil
 
De nada, Juanma.
Alguna vez te tenia que devolver alguna inquietud, ya que muchas veces me sacaste alguna inqueitud o duda, en especial con la FAA o con el F-14.
Dicen que favor con favor se paga!!!

Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me haces sonrojar tonta.
Ven! para todos los que dicen cosas malas de mi. En el fondo soy buenito.

 
Tonta no te sonrojes jajajaj!!
Ven, para todos aquellos que decían que Juanma era soberbio, engreído y no se que cosas mas, acá esta y esta hecho un Tomcat con bot...., digo un gato con botas jajaja!!
En el fondo Juanma es bueno pero no lo fastidien porque ataca de una jajajaja!!!
Saludos!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es verdad que el toga ese se ponia jodido en la peli, no lo habia pensado.

Saludos
 
Arriba