El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)



fuente:http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=99988&page=1833
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Charan, chan, chan....ese MiG-29K con estrellitas rojas, sera el reemplazo de los Su-27K? Asi la armada rusa tendria una aeronave a la altura del F-18E
 
Un video de MiG 29K Numeral 941, si si el mismo de la foto anterior, junto al MiG-29 Indio en el "Kusnetsov". Interesante video, pero mas interesante e insólito es el bautismo que recibe el piloto luego de concluir con las pruebas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qSdsBhamsjQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qSdsBhamsjQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Pregunta colgada.

¿Por qué las F.F.A.A rusas siguen usando la estrella roja y no el escudo de la Federación Rusa o un roundel con los colores de la bandera blanco, azul y rojo?.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por ahi aparecio la nueva insignia y era una estrella roja, con bordes blancos y luego un borde azul mas fino
 
En la primer foto, varias cosas no me cierran.....

La estrella roja del timon de cola, aparece parcialmente borrada, y sin el borde blanco que suele tener. A su vez, en la base del timon se observan caracteres que no son cirilicos, y que tampoco los veo parecidos a nada de la India. PS? Los chinos estaran metidos tambien?
 
En la primer foto, varias cosas no me cierran.....

La estrella roja del timon de cola, aparece parcialmente borrada, y sin el borde blanco que suele tener. A su vez, en la base del timon se observan caracteres que no son cirilicos, y que tampoco los veo parecidos a nada de la India. PS? Los chinos estaran metidos tambien?

Efectivamente ni en el video ni en la foto anteriores se observa una estrella roja en el 971, y los caracteres a mi si me parecen de la india (aunque no soy experto), el 941 que se observa con las estrellas rojas es el prototipo 9.41
 
Rusia comienza el despliegue del Mig-29K

Marina de Guerra rusa completará sus arsenales con cazas embarcados MiG-29K
16:40 | 15/ 01/ 2010

Moscú, 15 de enero, RIA Novosti. La Marina de Guerra rusa adquirirá en 2010 la primera partida de cazas embarcados MiG-29K para emplazarlos en el portaviones "Almirante Kuznetsov", informó hoy a RIA Novosti un alto cargo del Estado Mayor de la Aviación Naval de Rusia.

"Planeamos adquirir este año la primera partida de aviones MiG-29K para emplazarlos en el portaviones 'Almirante Kuznetsov', y en los próximos tres o cuatro años compraremos 24 aparatos de ese tipo", precisó.

Señaló que el parque de cazas embarcados de la Aviación Naval quedará integrado por los MiG-29K y Su-33.

"La vida útil de los Su-33 que tenemos ahora expira en 2015, pero nos proponemos prolongarla", agregó la misma fuente.

El peso al despegue del MiG-29K es de 17,8 toneladas; la velocidad máxima, 2.300 km/h y el techo práctico, 17 km. Su armamento incluye un cañón de 30 mm GSH-301 con 150 municiones, misiles guiados aire-aire de mediano alcance, misiles de corto alcance, misiles aire-superficie y misiles antibuque, así como bombas con guiado láser y minas de aviación.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Me desayuné de lo que significa "OVT" en el MIG 29 OVT (Thrust Verctoring Control)

Un vide de su presentación en RIAT´06 (no es nuevecito... pero vale la pena. Disculpen si alguien ya lo subió antes...) Si alguien quisiera definir "Super Maniobrabilidad"... bastaría con decir: MIG-29 OVT

Las maniobras son indescriptibles y pareciera que el piloto tiene un control TOTAL del aparato.... Hay -en el minuto 5,55- una "SUPER CCOBRA"... impresionante!!! :hurray: :hurray: :hurray:

http://www.youtube.com/watch?v=eeiqMn7xb_Y
 
Hola gente si se puede quiero unirme al club ya que es el primer fierro ruso que me sorprendió ademas de por sus lineas,y el que tuvo en jaque a la otan mas que ningún otro.

PD:no subo fotos por que no se como car^^jo

saludos
 
Arriba