El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

enigma

Colaborador
Foto tuya Enigma?

hola Buitreaux, lamentablemente no es foto mia pero es de un amigo mio tomada desde otro mig, la foto circula por la red pero yo tengo el original en la memoria de mi camara,mi amigo en cuestion tiene algunas de los migs siendo modernizados pero no me las da pro obvios motivos (infidencia):banghead:

---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

aca les traigo un nuevo empuje a este club que se va para arriba con todo.las fotos son de autoria del señor Alejo Marchessini espero sean de su agrado:hurray:

aca tres mirage 2000p y tres mig-29 peruanos detalle a ver uno de los mig porta un misil r60 de guia infraroja

By enigma0173, shot with KODAK DX4530 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2009-11-04

aca tres mig-29 comprados a bielorusia volando en formacion

By enigma0173, shot with KODAK DX4530 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2009-11-04

y aca los tres mig-29 comprados nuevos a la federacion rusa

By enigma0173, shot with DiMAGE Z2 at 2009-11-04
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
EXCELENTE material!

Que lo pario! Como me gusta toda la filosofia del Fulcro. Una masa.
 

enigma

Colaborador
arriba siempre arriba

aca un pequeño aporte mas para que no digan que me uni al pedo al club:smilielol5:

aca mig-29 en exposicion en el frente de un centro comercial(no saben el quilombo que se hizo para llevar el avion ahi)

By enigma0173 at 2009-11-04

y aca un mig-29 en un puertas abiertas en la base aerea las palmas

By enigma0173 at 2009-11-04

PD.vamos muchachos¡¡¡¡ mas aportes donde estan los fulcromanos??:rofl:
 
Me gustaria unirme al Club, desde hace varios años conozco al Fulcrum, fue el primer caza ruso que conoci y el que mas me gusta.

Algunas fotos que espero no sean repetidas:









Saludos.
 

enigma

Colaborador
mas de los mig-29 peruanos

aca les mando un par mas de mi coleccion siempre mig-29 de Peru:hurray:
vamos muchachos que no decaiga el mejor club hagan mas aportes

a ver empecemos con esta dedicada para todos los que dijeron que los mig-29 peruanos no tienen dientes como veran tienen la mejor dentadura en la region

By enigma0173 at 2009-11-05

y aca una mas de un mig-29 peruano jugando con su presa por naturaleza

By enigma0173 at 2009-11-05

ponganse las pilas somos los mejores pero no se lo digan a nadie:grouphug::sifone:
 
Expreso mi sentimiento de adhesion al club del avion más fachero que ha volado.

Aqui unas imagenes que me gustan mucho:



Tambien adjunto un librito para los amantes de esta bestia:
http://www.4shared.com/file/163224896/bac18db1/AC_-_Jane_s_-_How_to_fly_and_f.html
"Jane's How to fly and fight in the Mikoyan Mig-29 Fulcrum"(12mb)
Trata de la vida en un regimineto de Fulcrums sovieticos en Alemania Oriental.

Screen shot del libro:


Sintesis en español de las paginas 22 y 23:
Desde que la alarma de ataque nuclear sonaba, dada directo de Moscú, hasta que partian los aviones, transcurrian 130 min.
Cada avion transprotaba un dispositivo RN-40 de 30kt; la mision se realizaba muy baja altura y maxima velocidad, por lo que los objetivos solian ser aerodromos cercanos.
Con filtros oscuros en los visores y el HUD, los pilotos estaban relativamente bien protegidos contra peligro NBQ, pero era aceptable que la electronica fallase por el EMP, asi que el piloto deberia navegar con instrumentos analogicos y brujula magnetica

yapa!:100 mb de fotos de airliners.net con nombre de modelo y matricula
http://www.4shared.com/file/127214022/67ee91e2/aviones_1.html

Espero que el libro los entretenga tanto como a mi.:sifone:

Saludos
 
Sr ENIGMA


no se cual será su identidad, pero esta fotografía o es mía o es de Cesar Cruz, ese día él estuvo a mi lado justo encima de un vehículo de los bomberos tomando fotos del MiG 29.

Estoy revisando mis fotos, y efectivamente tengo tomas donde aparecen las mismas personas pero en distintas posiciones, aun así el angulo de las tomas y la temporalidad de ellas indican que la foto presentada y firmada por usted, o es mía o es de Cesar Cruz Tantalean.

tengo muy buena memoria, justo en ese momento no había nadie mas encima de ese vehículo.

No entiendo porque firma fotografías que claramente no son de usted.

Tendría que instalar mi disco duro antiguo donde guardo esas originales , pero la foto que encontre en mi maquina actual respaldan lo dicho, y mi memoria tambien.

Espero explicaciones.
 

leandro_88

Colaborador
a ver empecemos con esta dedicada para todos los que dijeron que los mig-29 peruanos no tienen dientes como veran tienen la mejor dentadura en la region

By enigma0173 at 2009-11-05


ponganse las pilas somos los mejores pero no se lo digan a nadie:grouphug::sifone:

por supuesto, sobre todo si la imagen esta sacada de un simulador de vuelo
 
Buenas tardes, permítanme unas precisiones:

Enigma dijo:
aca tres mirage 2000p y tres mig-29 peruanos detalle a ver uno de los mig porta un misil r60 de guia infrarroja.
No, sólo el 051 y el 062 son 2000P. El 193 es uno de los biplaza DP ..y el misil no es un R-60, es un R-73.

Enigma dijo:
aca tres mig-29 comprados a bielorusia volando en formación.
No, al menos dos en la foto (055 y 048) son de la variante SE comprados a Rusia.

Enigma dijo:
y aca los tres mig-29 comprados nuevos a la federacion rusa.
No, el 037 es uno de los comprados a Bielorrusia.


Un saludo.
 
Arriba