El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Estuve viendo varios informes, sobre la oferta de MIG35 a Argentina.

todos coinciden en que la evolución del MIG29 a MIG35 es notoria, incrementando capacidades y disminuyendo costos operativos.

Que, en lo único que el JF-17 supera al MIG35 es en el precio por unidad (y o por mucho), pero que no se tiene del todo claro sus costos operativos reales.

Ojalá esta sea la opción que prospere para Argentina. Pero dudo mucho.

Hasta ahora no hay intención de comprar nada

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El último caza polivalente MiG-35 de Rusia en la etapa final de las pruebas, dice el contratista de defensa

El funcionario de MiG fue entrevistado por TASS con motivo del aniversario del grupo acrobático Strizhi (Swifts)



MOSCÚ, 6 de mayo / TASS /. El último avión de combate polivalente Mikoyan MiG-35 de generación 4 ++ de Rusia está siendo sometido a sus pruebas estatales finales, le dijo a TASS este jueves Musheg Baloyan, Director del MiG-29M, MiG-35 y la Dirección de Programas de Aeronaves de Primera Línea de Uso Múltiple Ligero en MiG Aircraft Corporation (parte de United Aircraft Corporation).

El funcionario de MiG fue entrevistado por TASS con motivo del aniversario del grupo acrobático Strizhi (Swifts).

"El MiG-35 se encuentra en la etapa de pruebas conjuntas estatales y se ha obtenido un certificado preliminar para lanzar la producción de un lote piloto de la aeronave. El personal de vuelo aprecia el avión, que es fácil de operar y ayudo a resolver los problemas que surgen en el proceso de operación de la aeronave, los cuales estamos resolviendo rápidamente junto con nuestro cliente [el Ministerio de Defensa de Rusia] ", dijo Baloyan.

El último caza polivalente MiG-35 de generación 4 ++ es una continuación del MiG-29K/KUB y el MiG-29M/M2. El avión de combate de vanguardia entró en pruebas de vuelo y demostró sus capacidades a clientes extranjeros potenciales en enero de 2017. Las pruebas de fábrica del caza finalizaron en diciembre de 2017.

El MiG-35 está diseñado para operar en áreas de conflictos armados muy intensos bajo las densas y múltiples defensas aéreas de un enemigo.


 
Arriba