El Club del MiG-21 Fishbed

Motocar

Colaborador
Tendre que estudiar bien esa imagen, me entero que existio ese modelo del MiG-21, pensaba que era el MiG-19U del que ya le realice su cutaway hace ya varios años....!

Exitós
 
3

3-A-202

Un piloto de Alemania del Este al que disecaron y sentaron en su asiento KM-1M frente a su MiG-21 para disfrute de todos los que visitamos el Museo de la Luftwaffe en Gatow, Berlín.
See more at: http://www.rusadas.com/2014/07/algunas-fotitos.html#sthash.8EwMBIUl.dpuf







Gente esta mal la traducción o que honda?
El cuerpo de un piloto real en exposición?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tarang - Indigenous RWR by DRDO

Tarang RWR is developed by DARE, Bangalore. It has direction finding capability and is known to have a programmable threat library - it can store information off the type of fighter aircraft radar detected and identify it. The RWR is derived from work done on an earlier system for India's MiG-23BNs known as the Tranquil, which is now superseded by the more advanced Tarang series.

Tarang RWR is now almost t standard to IAF aircraft. The MiG-21 Bison, MiG-27ML, SEPECAT Jaguar DARIN II, MiG-29UPG, HAL Tejas and the Su-30MKI all have Tarang or Tranquil RWRs.
Tarang RWR antennae are placed around the aircraft for all round coverage, the most common of which is the dorsal fin. You will easily spot the Tarang RWR on the dorsal fins of MiG-21 Bisons, Jaguar DARIN IIs, and HAL Tejas.

 

Motocar

Colaborador

Ese MiG-21U, esta cortado para instruccion academica, sin embargo la cubierta trasera de la cabina no se corresponde con el mismo, pareciera mas la cubierta del MiG-19U deslizable hacia atras en tanto que se pueden ver las bisagras de apertura lateral que se corresponde con el modelo MiG-21U, eso me causo cierta confusion pero especulo sea asi como lo estoy comentando.

Exitós
 
Última edición:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Porque como ya dije, ¡siempre se trababan!, tal cual pasó en la mayoría de las misiones de nuestros A-4 en malvinas.


No solo por eso en el caso de los F-8 lo primero que tiraban eran los AIM-9 y de ultima los cañones.
 
Arriba