El Club del MiG-21 Fishbed

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Cluj Napoca Air Show 2012
Liviu Dnistran
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mozambique Recibe MiG-21 Actualizados

Por: CRAIG HOYLE - Londres


Aerostar de Rumania está cerca de completar un programa que dotará a la fuerza aérea de Mozambique con ocho Mikoyan MiG-21 reformados.

"El programa se inició hace un año y ha supuesto seis cazas monoplazas y dos biplazas", dice la compañía.






Realizado en las instalaciones de Aerostar en Bacau, la reforma ha incluido el equipamiento de los cazas de la era soviética con equipos de navegación GPS y un registrador de vuelo digital moderno. "En muchos casos, la aeronave en cuestión no había volado operacionalmente por unos 20 años", señala Aerostar.



El acuerdo también abarca la prestación de servicios de formación para pilotos y personal de mantenimiento, además de la revisión y entrega de un avión de entrenamiento Aero Vodochody L-39.

Aerostar ha entregado seis de los MiG-21 reformados , y dice que los dos restantes deben a ser transferido a principios de este mes.

La aeronave recién entregada añadirá una nueva capacidad a la Fuerza Aérea de Mozambique. Los registros de la base de datos de Flightglobal’s Ascend Fleets dicen que en la actualidad Mozambique tiene dos Mil Mi-8 de transporte y dos helicópteros de ataque Mi-25 en el servicio, además de un Hawker 125 VIP .

http://www.flightglobal.com/news/articles/mozambique-receives-upgraded-mig-21s-401127/
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
And a bit of history with the "Corner of Heaven":

This machine (MiG-21SMT (type 50)), differs from its predecessor large overhead fuel tank, appeared in early 1971. With this amount of fuel has been increased to 3250 liters.

MiG-21SMT was established at the beginning of the invoice fuel tank (900L). The tank is divided into two compartments germoperegorodkoy: front and rear with a capacity of 650l capacity of 250l. The rear compartment is produced simultaneously with the wing-tanks-compartments. On the MiG-21SMT from serial number 50 MM07-installed fuel tank capacity of the invoice 530l. Whose design is similar to a similar tank on the aircraft type "50 bis" and "75."

To compensate for the increased weight of the installed engine R13F-300 Emergency regime. This allowed a flight from the earth at the speed of sound increase thrust 1900 kg compared to the first afterburning engine R13-300.

Armament consisted of one built gun GS-23L, missiles "air-air" K-13 or R-60 and R-60M for close combat and / or units NURS UB-16 and UB-32 unguided missiles "air -ground "C-24 bombs.

In 1971, Gorky aircraft plant produced the first 116 series machines (type "50") ...


 
Yugoslavia

No, es un MIG 21 de la Fuerza Aérea de Pepsico (Pepsi); de mediados de los ochenta, cuando la competencia iba más allá de los comerciales de TV. :pbbufon....Chiste ******.


El avión pertenece a la Fuerza Aérea Serbia. La escarapela fue adoptara después de la guerra.
 
Arriba