El Club de los Bombarderos de Posguerra

BUFF

Forista Temperamental
B-1B Lancer

 

BUFF

Forista Temperamental
Los B-17...

Muchos fueron reformados como excedentes para cubrir tareas que No estaban cubiertas en la USAF y USGC como ejemplo el SB-17G



y este raro B-17 Dart

 

BUFF

Forista Temperamental
Avión que siempre me pareció simpático... que haces levantado a esta hora???? :ack2: :ack2: :ack2: yo recién regreso de mis miércoles cultural... :cheers2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hoy hizo mucho calor y pinto siesta..y no tengo sueño.
Pero ya me estoy llendo a la cama
 

BUFF

Forista Temperamental
Hoy hizo mucho calor y pinto siesta..y no tengo sueño.
Pero ya me estoy llendo a la cama

Acá tenemos 2 estaciones...Verano y la del Tren... pero la del tren No existe más... :cheers2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo que es ¡¡¡No mirar!!! ni idea que en la nariz tenía un Nudelman-Rikhter NR-23 :banghead: :banghead: :banghead: le queda lindo

En un Il-28, te admito que puede asustar a un caza que venga de frente o ametrallar a algunos desprevenidos en tierra.
En un Tu-16 :yonofui: realmente debe ser más efecto psicologico pq encarar blancos en tierra con el bombardero, no se si me animaria. Ni hablar contra un caza, sera por puro efecto psicologico nomás.
 

BUFF

Forista Temperamental
En un Il-28, te admito que puede asustar a un caza que venga de frente o ametrallar a algunos desprevenidos en tierra.
En un Tu-16 :yonofui: realmente debe ser más efecto psicologico pq encarar blancos en tierra con el bombardero, no se si me animaria. Ni hablar contra un caza, sera por puro efecto psicologico nomás.

Es cuestión de saber cuantos "G" puede soportar :sifone::sifone: :sifone:
 

BUFF

Forista Temperamental
Ni ese trabajo se tomaron los gringos : Directamente los estan pasando a retiro...
Saludos.

Supuestamente la Interdicción ya esta cubierta... y para llebar bombas convencionales... También :sifone:

Sud Ouest Vautour... Este cuenta ¿No?

 
Contaria, pero creo que justo subiste una foto del modelo del Vatour que era caza nocturno (Por el domo radar y las pantallas cubriendo las bochacas de los cañones para el tiro de noche)
 
James Stewart nunca se desvinculó de la USAF asignado al SAC llego a pilotar el Convair B-58 Hustler.


Nadie mejor para el papel principal.



James Stewart, Brigadier General U. S. Air Force Reserve.
 

BUFF

Forista Temperamental
James Stewart nunca se desvinculó de la USAF asignado al SAC llego a pilotar el Convair B-58 Hustler.

Nadie mejor para el papel principal.

James Stewart, Brigadier General U. S. Air Force Reserve.

No tenia idea que el B-58 Hustler estuvo en la reserva... si sabia que fue instructor, que volo B-17; B-24; B-29; B-36; B-47 y fue tripulación de B-52

Nunca perdí el dialogo en castellano "Como se llama nuestra hija...Esperanza como tu lo pediste... No... No... te dije con la esperanza de vernos pronto" Acorazados del Aire se llamaba en "Sábados de Super Acción por el canal 11" :cheers2:

Me fui por mi siesta

---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Contaria, pero creo que justo subiste una foto del modelo del Vatour que era caza nocturno (Por el domo radar y las pantallas cubriendo las bochacas de los cañones para el tiro de noche)

Entonces No cuenta :ack2: :ack2: :ack2:
 
Arriba