El Club de los Bombarderos de Posguerra

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Por estas tierras, todos los deltas son bienvenidos.



(esquema del último vuelo?)



----------------------

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
según cuenta la leyenda el Mirage IV estuvo en los planes de la FAA,allá por los años "70"

[IMG]http://img87.imageshack.us/img87/9701/f1111.jpg By michelun at 2010-10-09[/IMG]

---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

[IMG]http://img87.imageshack.us/img87/2661/f1112.jpg By michelun at 2010-10-09[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si nocturno.........,soy vidente....jajjajajjajajajjaja
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Grulla???????????

Cheeeeeeee Grulla ¿Vamos a empezar a discutir que fue primero ... El 160 ó el B1

Como Corolario ¿sabían que el B-52 es el único avión que tuvo como capitanes a 3 generaciones de pilotos? Abuelo, hijo y nieto???????????

Después me dicen cual es el mejor... del más lindo podemos discutir hasta el 21-12-12 :sifone:

---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

Esta sirve para los Bombarderos...
 

Duwa

Master of the Universe.
La verdad que los bombarderos ingleses eran una maravilla. El Victor y el TSR.2 estaran siempre entre mis favoritos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla... leíste los MP???????????????

Si, pero animate y mandate vos. De ese tema me puse a ver y tengo poco.


Duwa, los British en los 50/60 hicieron muy lindos bombarderos, a diferencia de sus cazas

Avro Vulcan, Handley Page Victor y Vickers Valiant.
Mi preferido también es el Victor, según dicen con unos motores mas potentes con postcombustión, tranquilamente podrían haber volado a velocidad supersónica








































 
Creo haber leido en una "aviones de guerra" de las viejas ochenteras, que el Victor tenia una potencial capacidad de entrar en supersonico con un ligero picado
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La triada rusa



Tu-16 Badger, Tu-22M-1 Backfire A, Tu-22 Blinder



El Tu-16 una masa, aqui con los Kh-22/AS-6 Kingfish



Tu-16 Egipcio



Tu-16 Indonesios



Mas Tu-16










Los Chinos aún lo usan y producen, sacando nuevas versiones




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que buenas fotos BUFF, como se extraña una aeronave de esa categoria en nuestra FAA

Hablando de Viejos Guerreros, la última versión del Tu-16 Chino. Equipado con los turbofan del IL-76, un nuevo radar de ataque y seis soportes subalares para misiles de crucero o antibuque (además de la bodega interna)













Que pasada!!
 
Arriba