El Club de los Bombarderos de Posguerra

BUFF

Forista Temperamental
Que Buena fotografía ... parece la escena de "La Suma de todos los Miedos" :hurray: :hurray: :hurray:
 

BUFF

Forista Temperamental
No me puse a investigar de que Dpto de la USAF dependen los Minuteman III, si se que los Peacemaker no resultaron satisfactorios, se dieron de baja y sus MIRV pasaron a los modernizados Minuteman.

Respecto al Buff antibuque, ya en una Aviones de Guerra de 1986 salia esa configuración, haci como la de minador.

Saludos

Scann


Que es esto BUFF?

esto???


Tanque de combustible de B-52E o F utilizados como embarcaciones de río en Laos o Camboya...

me duermo...........................................................................
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algo errado debe haber tenido el XB-51, porque mirar que con esa futuristica pinta ser derrotado por el Canberra.
Como premio consuelo, Martin lo fabrico bajo licencia pero eso no evito que con el tiempo quebrara la empresa
 
Eso fue justamente lo mas me llama la atencion: que un avion tan simple como el Berra le ganara a este aparato.
De hecho no lo puse en el post porque pense que con esa info me habian mandado fruta.
Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-22 Prototipo




Tu-22KD
















Tu-22KD con misiles KH-22



Tu-22UD, su sistema de subida de tripulantes



Tu-22PD




Tu-22R










Tu-22M3 Centro de Aviación Naval de Ostrov
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta imagen es tramposa, porque en vez de tres Tu-4 tenemos dos Tu-4 y un B-29-5-BW de los retenidos por la URSS




Tu-22 "Tiburón"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-22M2







Tu-22M3 "Tiburon"



Tu-22M3 con Kitchen, esta también tiene una onda "La Suma de Todos los Miedos". Aunque me parece que los de la pelicula eran M2












 

BUFF

Forista Temperamental
Northrop XB-35 y YB-39

Nocturno... Que conste que vos empezaste con esto de alas computarizadas :svengo:

XB-35













XB-49







Me canse
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Y canto el re truco

Shooting Star de fondo?



Alguien pidió unas Mk.82?



---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

Debut en sociedad del Spirit

 
Arriba