El Club de los Bombarderos de Posguerra

BUFF

Forista Temperamental
Más Xian H-6





















.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ionestar,es que en teoría se lo usaba para remolcar blancos,Alemania tubo 3 aparatos solamente
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas del Tupolev Tu-4 "Bull" (http://www.zona-militar.com/foros/p...tar/19016-tupolev-tu-4-bull-el-b-29-ruso.html)

Tu-4 con el avión cohete Tipo 346 y un Tu-4 Chino AWACs con Turbohélice



Tu-4 en Zhukovsky



Tu-4 en el Museo de Monino[/B]



Tu-4 AWACS Chino y un Tu-4 equipado para lanzar aviones sin piloto de reconocimiento, una copia de los Ryan empleados por la USAF en Vietnam de los que China derrivo y obtuvo numerosos ejemplares




Tu-80 & Tu-85



Otra del Tu-85




El Sukhoi T-4 (http://www.zona-militar.com/foros/p...os-de-bombarderos-supersonicos-de-sukhoi.html)

Ensayos en Vuelo del T-4 Nº 101








El T-4 en Monino





Detalles del T-4



El Sukhoi 100L, un Su-9 utilizado para ensayar el ala del T-4 Sotka


T-4 Sotka



[/URL]

[/URL][/QUOTE]
 

BUFF

Forista Temperamental
¿El B-2 formó parte del SAC?

No te me vayas a enojar... pero vos solo pudiste haber dado cuenta, que si el SAC dejó de funcionar como tal en el 92, casi 3 años después de la caída del muro, es porque ya No era necesaria esa organización como tal, como así también el TAC, se disolvieron en su entidad madre la USAF como escuadrones destinados a los fines necesarios.

Yo Nunca hubiese creido ver un BUFF como vector de ataque anti-buque :ack2: :ack2: :ack2:



Pero estuvo configurado así :yonofui:

No creo que esto sea, ser más papista que El Papa, errores tenemos pero debemos hacerlos visibles en los casos que corresponden y No por un delissssss... queda feo que se le diga a Grulla ¿No buscaste?...

Lo hago por acá por razones obvias
 
No creo que esto sea, ser más papista que El Papa, errores tenemos pero debemos hacerlos visibles en los casos que corresponden y No por un delissssss... queda feo que se le diga a Grulla ¿No buscaste?...

Fue una pregunta, no una corrección. No todos tenemos ni los conocimientos, ni la memoria de muchos de los que postean acá. Lo que queda feo es que quedes pagando con ese párrafo, dando por sentado que intenté ningunear a Grulla.

---

Gracias por la respuesta Nocturno. Ya me parecía...
 

BUFF

Forista Temperamental
Fue una pregunta, no una corrección. No todos tenemos ni los conocimientos, ni la memoria de muchos de los que postean acá. Lo que queda feo es que quedes pagando con ese párrafo, dando por sentado que intenté ningunear a Grulla.

---

Gracias por la respuesta Nocturno. Ya me parecía...

Lo que demuestra que te enojaste y No Buscaste...

Y te lo agradezco mucho, ya que me acabo de enterar, que hoy la organización que maneja los bombarderos es la ACC (Air Combat Command) y que también esta le usurpó el escudo a TAC (Tactical Air Command)





Es bueno No morir en la ignorancia de lo que a uno cree le gusta.

Buen Fin de Semana.

PD: Me olvidé Yo siempre Pago, no me gusta lo Gratis...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Eh, pero el B-2 fue desarrollado y puesto en vuelo bajo la orbita del SAC. Que cuando haya entrado en servicio el SAC no existia es otro cantar
 

BUFF

Forista Temperamental
Eh, pero el B-2 fue desarrollado y puesto en vuelo bajo la orbita del SAC. Que cuando haya entrado en servicio el SAC no existia es otro cantar

Pero te estas olvidando de los misiles que también forman parte de la disuasión... ¿O No?

Hace rato que No debatimos...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No me puse a investigar de que Dpto de la USAF dependen los Minuteman III, si se que los Peacemaker no resultaron satisfactorios, se dieron de baja y sus MIRV pasaron a los modernizados Minuteman.

Respecto al Buff antibuque, ya en una Aviones de Guerra de 1986 salia esa configuración, haci como la de minador.

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
No me puse a investigar de que Dpto de la USAF dependen los Minuteman III, si se que los Peacemaker no resultaron satisfactorios, se dieron de baja y sus MIRV pasaron a los modernizados Minuteman.

Respecto al Buff antibuque, ya en una Aviones de Guerra de 1986 salia esa configuración, haci como la de minador.

Saludos

Me hiciste acordar de unas imágenes de TN de un BUFF descargando minas y luego ver las explosiones :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:en la CNN se ve el mismo vídeo cayendo al agua :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:







Después scanneo una que tengo de mi librito de los BUFF con harpoon en el 82's

Me voy pal fondo que me requieren... requerir y No re querer :sifone: :sifone: :sifone:
 

BUFF

Forista Temperamental
¿¿¿Qué estás preparando en el fondo BUFF??? Convida!!!!!!!!!
Que buenas imágenes :drool5:
Saludos

Acá se hace asado el sábado por la noche y los domingos "Fiesteros" pasan a saludar y los pongo en el fondo a todos y preparo una picadita... No... No ... mentira un Vermouth, los hombre tomamos y las mujeres charlan, le dan a la lengua y nosotros bebemos Gancia con Angostura, limón y soda (hoy) o la aberración de turno... picamos unas papas, aceitunitas, salamín y quesito... para luego ir a sus respectivos hogares o lugares de almuerzo y la Flia se queda sola y almuesza cuando las bestias se levantan 13:45 aproximadamente y almorzamos lo que sobró de ayer por la noche y esta noche Pizza... eso es todo.

Buen Fin de Semana ... voy por mi siesta y mis pastillas que olvidé tomar :yonofui:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Retrato de Familia




Espectacular foto de la familia de bombarderos rusos por los 65 años de la IIGM, es trucha pero esta buena




Fotaza, pura potencia!!!




Uno de los 10 Tu-22M0, un Tu-22M3 con equipos de apoyo en tierra y un Tu-22M2 de las primeras series




Vista Frontal de un Tu-22M2




Tu-22M3 en la Base Aérea de Ostrov (Armada Rusa) ver los diferentes esquemas de Gris






Tu-22M3 EN FLECHA MÍNIMA Y MÁXIMA









Tu-22M3 en Olenogorsk, base de la Aviación Naval (Segun decia el foro donde la saque hay 40 en servicio en esa base)




 
Arriba