El cielo de los Guerreros tiene una estrella mas: Carlos H. Robacio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente, nos deja un simbolo de malvinas...un futuro procer de la gesta. que en paz descanse.
 

Tronador II

Colaborador
Que en Paz Descanse y mis más sinceras condolencias a su Familia.

Todo Argentino debe sentir Orgullo de lo que representa este hombre (no me equivoqué...pongo representa y no representó), un verdadero Héreo.

Tuve el Honor de conocerlo y rendirle mi tributo personalmente.

Hasta siempre Almirante!
 
Un hombre que no le quedará pequeño el que se lo llame procer. Lastima que tantos argentinos se pierdan la oportunidad de conocer a este HEROE de nuestra Patria.
 

Tronador II

Colaborador
Tal vez no corresponda o no sea pertinente mi siguiente comentario (de ser así, que los Moderadores lo eliminen o Editen)...pero es evidente que para los Medios gráficos (impresos y online) es más importante la tragedia de la Nieta de Mirta Legrand que el Fallecimiento de este Héroe....siento verguenza ajena.
 
S

SnAkE_OnE

Mas alla de que no vende, son 9:30am, cuando salgan las gacetillas y la gente empiece a trabajar..pongamosle, 16hs? y no hay nada..ahi si te podes quejar de lleno.

Coincidamos que Robacio no tenia el asedio periodistico de Juana Viale..
 

Tronador II

Colaborador
Mas alla de que no vende, son 9:30am, cuando salgan las gacetillas y la gente empiece a trabajar..pongamosle, 16hs? y no hay nada..ahi si te podes quejar de lleno.

Coincidamos que Robacio no tenia el asedio periodistico de Juana Viale..

Si...puede ser....lo que pasa es que uno tiene tan presente a cada uno de nuestros VGM, que se hace difícil entender que los medios no se percaten de esta noticia (sobre todo cuando fué ayer).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
fede, murio ayer...y no hay ningun diario digital que levante la nota...osea...
 
S

SnAkE_OnE

fede, murio ayer...y no hay ningun diario digital que levante la nota...osea...

Vamos a ser francos...Armada ni MinDef todavía nadie mando nada, y el "boca in boca" es chico..¿Cuando otra cosa que no se "implante" a propósito ha levantado mas rápido?

Entonces si llegamos al final del dia y nada pasa..diria que no son solamente los medios (que son intermediarios) a los que no les interesa comunicar que ha muerto Robacio.
 
El Contralmirante Robacio ha querido reunirse con sus subordinados del BIM 5 y camaradas de otras fuerzas que quedaron para siempre en nuestras Islas Malvinas.

Que noticia triste, Q.E.P.D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vamos a ser francos...Armada ni MinDef todavía nadie mando nada, y el "boca in boca" es chico..¿Cuando otra cosa que no se "implante" a propósito ha levantado mas rápido?
Fede, seamos francos totalmente...los medios de comunicacion no se manejan "solo" con armada o mindef, sino que tambien se maneja con centro de veteranos, bichos verdes, taringa, zonamilitar, facebook y un "sin fin de datos registrales".
robacio murio ayer... pero, bien pronto sale noticias de muerte de represores como Italo Falcchini o quien sea. robacio no vende...porque la gente no lo conoce... para el popular es uno mas.

Entonces si llegamos al final del dia y nada pasa..diria que no son solamente los medios (que son intermediarios) a los que no les interesa comunicar que ha muerto Robacio.
murio ayer...
un abrazo
 
RIP

Nunca tuve el honor de conocerlo. Sinceramente lo he admirado siempre y gracias a él alardeo de nuestra IMARA allí donde vaya. Un referente o él referente de liderazgo, de buen hacer, de entrega ,valor y tenacidad en la defensa de Pto. Argentino. Si hubiésemos tenido más Robacios otro gallo cantaría. Dios lo tenga en la gloria, descanse en paz infante junto a los suyos

Infinitamente agradecido
 
S

SnAkE_OnE

Ayer a ultima hora me entere yo, que para el caso del grueso de la gente (que cena, se va a dormir y la mar en coche) es lo mismo que hoy a la mañana..

Sobre lo otro, si mucha gente mando mails informando y a nadie le interesa..ese tambien es otro problema.

Que no vende estoy convencido, pero eso tambien ya hablamos de temas politicos y comerciales mas complejos..

un abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ayer a ultima hora me entere yo, que para el caso del grueso de la gente (que cena, se va a dormir y la mar en coche) es lo mismo que hoy a la mañana..
desde la aparicion de los diarios digitales, la informacion es en tiempo real...no hay que esperar el matutino del dia siguiente.

Sobre lo otro, si mucha gente mando mails informando y a nadie le interesa..ese tambien es otro problema.
sin dudas!

Que no vende estoy convencido, pero eso tambien ya hablamos de temas politicos y comerciales mas complejos..
si, tambien concuerdo.
un abrazo.
 
Arriba