El cielo de los Guerreros tiene una estrella mas: Carlos H. Robacio

Aun no lo puedo creer. Me llego un mensaje de texto, y no lo crei. Llame a su casa y hable con su esposa.

El mitico Jefe del BIM 5 murio hoy, del corazon, en Bahia Blanca. Y estuvo con nosotros en Caleta Olivia, donde se reencontro con 6 infantes del BIM 5, luego de 29 años.


Hasta siempre Carlos Robacio. QEPD



Dios te salve Maria, llena eres de gracia, es Señor es contigo, y bendita tu eres entren todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesus.
Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen
 

gabotdf

Miembro notable
Estoy shockeado.... me causa una produnda tristeza la partida de este grande de nuestra historia. QEPD.
 
Un ejemplo de conduccion de tropa en el combate, un ejemplo en la formación de sus subalternos.
Contralmirante de Infanteria de Marina Carlos Robacio, Que Dios lo tenga en su Gloria.
Descanse en Paz
 
Dios ...

Q.E.P.D.

Otro HÉROE nos deja ... pero lo llevaremos siempre en nuestros corazones.

Mi pésame y mis respetos para la Familia del Almte. Robacio.-



 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Requiescat in pace Contralmirante de Infantería de Marina Carlos Hugo Robacio
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Murió sin llegar a ver la reivindicación de la Gesta a nivel nacional y popular.
En su memoria, debemos redoblar los esfuerzos para que esa reivindicación llegue aún en vida de nuestros veteranos.
Memoria eterna a un centurión de Malvinas.
 
Su ultima conferencia

“Yo no pelee con chicos, tuve el honor de combatir con hombres. Pelearon como leones y esto lo reconocen los propios Británicos”




Aqui, junto a dos de sus soldados, VGM Flores y VGM Ferreira

 
No se porque dicen que murió, simplemente dejo su cuerpo, vivo sigue en el corazón de cada Argentino, de cada hombre que recuerda a los soldados de la Patria.
 
Estoy leyendo por 3ra. vez DESDE EL FRENTE de su autoría, y ayer me preguntaba sobre que edad tendria... y pensaba que personas como él no deberían morir en una Argentina como la de hoy, donde mas se necesitan de esos valores inexistentes.
Nos dejó el Gran Coronel, ahora Robacio. Mucho dolor, siento un enorme dolor.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Q.E.P.D y mis sinceras condolencias a su familia. Hago mio lo vertido por otro forista: su cuerpo, no está mas... pero su espíritu sigue vivo en el corazón de cada uno.
He hice mía, por su alma y la tranquilidad de su familia, la oración del forista Cartero
 
Arriba