El Beriev Be-200 Sería Adquirido por EE.UU

Grulla

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Avión Be-200ES establece veintiséis récords mundiales

El avión anfibio experimental Be-200ES en dos vuelos estableció veintiseis récords mundiales en su categoría en la exposición "Gidroaviasalon-2012", que culminó hoy en la ciudad de Gelendzhik.

Los comisarios i nternacionales registraron los récords, en particular, el récord de ascenso y vuelo a la altura máxima, despegue y aterrizaje en el agua, despegue desde el agua y aterrizaje en tierra.

Además, la aeronave realizó vuelos no regulares para extinguir incendio en un bosque cerca de la bahía de Gelendzhik.

E l espectáculo aéreo contó con la presencia de más de ciento noventa empresas procedentes de Rusia, Austria, Bélgica, Alemania, Irán, Italia, Francia, Ucrania y la República Checa.

http://spanish.ruvr.ru/2012_09_09/avion-record-exposicion-Gelendzhik/





 

joseph

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Excelente foto. A cuantos grados esta subiendo? 60? Parece que quisiera hacer la cobra.
 

Grulla

Colaborador
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Firmado acuerdo para la construcción bajo licencia del Be-200 en EEUU

Unos días atrás se publicó una información que asombró al más pintado, una empresa estadounidense ha firmado un acuerdo con la compañía rusa Beriev para la construcción en EEUU del avión anfibio ruso Beriev Be-200...



Artículo sobre el Beriev Be-200

USAFAC Promotes US-Built Beriev Be-200 Firefighter

DENVER, CO–(Sep 27, 2014) – USA Firefighting Air Corps (USAFAC) announced yesterday that Russia has signed a collaboration agreement with an American company to develop a US-built Beriev Be-200 multipurpose amphibious aerial firefighting jet, and that the collaboration will be headquartered in Colorado.

According to USAFAC, parties to the agreement are Taganrog-based Beriev Aircraft Company and International Emergency Services, Inc., a California company that had contributed materials about the Be-200 earlier this year for the “Special Report: Colorado Firefighting Air Corps,” a report to the Governor and General Assembly on strategies to enhance the state’s aerial firefighting capabilities.

USAFAC co-founder Chris Olson made the announcement before the Colorado Wildfire Matters Review Committee, and said that USAFAC, per the agreement, has joined the collaboration and was in discussions with international financiers to back the initiative’s $500 million proposition.

El artículo al completo en: usafac.com aerial-firefighting-partnerships

La idea es promocionar el Beriev Be-200 como plataforma contraincendios en EEUU. El gesto sería construir el avión bajo licencia en el país de cara a ganarse avales mediante la creación de puestos de trabajo a la par que se ofrece un producto extraordinario.

В сентябре ТАНТК им. Г. М. Бериева и американская компания International Emergency Services, Inc. несмортря на санкции подписали меморандум о сотрудничестве по сборке многоцелевого противопожарного самолета-амфибии Бе-200, которая будет осуществляться в США. Головной офис по управлению сотрудничеством планируют разместить в Колорадо. Дальнейшее развитие этого проекта зависит не столько от получения необходимых инвестиций, сколько от подписания межправительственного соглашения между Россией и США — без него ни сборка в Америке, ни сертификация по нормам Федеральной авиационной администрации США (FAA) невозможны.
www.ato.ru

Este tipo de iniciativas se vienen planteando desde hace años... no han prosperado, hasta el momento. La diferencia en esta ocasión es que hay un contrato firmado y eso parece que le da cierta credibilidad.

Son las autoridades aeronáuticas las que tienen que dar el visto bueno a la operación y a juzgar por lo anunciado éstas todavía no lo han hecho y son las que generan dudas entorno a la operación.

Que Beriev haya firmado un acuerdo con una empresa estadounidense parece que insinúa que desde Rusia las cosas pueden ser menos complicadas.
Veremos si esto acaba en algo tangible o, como ha ocurrido hasta el momento, se queda enagua de borrajas.
 

Motocar

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No se equivoquen las sanciones de ellos son sanciones....! Que lo diga la anecdota de los Habanos cubanos de John Fitzgarald Kennedy....! O es que hay sanciones buenas y malas.... Y para producir solo 10/12 unidades no tiene sentido porque es muy costoso.
 
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Beretta 951

futuro licenciado en historia
me la llama la atencion mucho esto ya que entre las dos partes esta todo supuestamente para atrás por deicir lo de menos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, negocios son negocios, con respecto a las sanciones era sabido que Europa entró como un caballo, mientras tantos por lo bajo USA y Rusia hacen sus negocios.
 

Motocar

Colaborador
Pasaran los meses y se sabra si los compraron, hace años se hablo que USA queria adquirir los Mil-26 pero eso no sucedio....
 

Grulla

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De nuevo el Be-200 y EEUU

Otra vez vuelve a la actualidad la posible producción bajo licencia -o montaje- del avión anfibio ruso Beriev Be-200 en EEUU...




Artículo sobre el Beriev Be-200


Se negocia y la polémica viene por la certificación del modelo en EEUU. El problema, por lo que se comenta en esta noticia, estriba en los peros de las autoridades de aviación civil estadounidenses a la hora de certificar los aviones de transporte rusos para EEUU.

El dato es que EEUU marca que la certificación de aviones de transporte rusos para EEUU requiere de la utilización en éstos de motores y equipos certificados en éste país. Citandose especialmente el motor D-436TP...



Información del motor D-436TP (PDF)


Parece que hubo movimientos para buscar la certificación pero todavía no han llegado a buen puerto.

Mientras tanto, China está en la recámara para lograr lo mismo.

vpk-news.ru
 

Grulla

Colaborador
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Las sanciones no impiden que Occidente opte por el avión anfibio ruso Be-200



Compañías estadounidenses y europeas quieren comprar o producir en su territorio el avión anfibio ruso Beríev Be-200, ya que las capacidades técnicas de este 'bombero con alas' no tienen parangón en la lucha contra los incendios.


En el marco del foro empresarial Aeromart Toulouse, celebrado a principios de este diciembre en Francia, ha quedado demostrado que los procesos de integración en la industria de la aviación benefician a todo el mundo y que las sanciones occidentales no pueden detenerlos, informa el diario 'Rossiyskaya Gazeta'. Los representantes de la industria aeronáutica mundial discutieron en el foro la promoción en Europa y EE.UU. del avión anfibio ruso Beríev Be-200 en su versión contra los incendios.

El Cuerpo Aéreo de Lucha contra Incendios de EE.UU. (USAFAC, por sus siglas en inglés) resultó ser el más interesado en adquirir el avión ruso. En gran parte gracias a los esfuerzos de los bomberos estadounidenses, la compañía norteamericana International Emergency Services firmó con el fabricante ruso del Be-200 un acuerdo para cooperar en la promoción del avión anfibio ruso en EE.UU. El acuerdo incluye incluso la posibilidad de producir la aeronave en territorio estadounidense. El siguiente paso para iniciar el proyecto es la firma de un acuerdo intergubernamental, sin el cual el Be-200 no podrá obtener la certificación de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. A pesar de los esfuerzos del USAFAC, no se sabe si Washington dará la luz verde al documento. Mientras tanto, expertos advierten que el verano que viene se podrían alcanzar temperaturas muy altas y que los incendios forestales de California podrían convertirse en una catástrofe a escala nacional.

El foro ha demostrado que también en Europa existe un creciente interés por este avión ruso único. De la promoción activa del Be-200 en Europa se ocupa la empresa Airbus Group Defence and Space Aviation.

Según el rotativo, el interés de las empresas extranjeras por el avión anfibio ruso es comprensible, ya que en el mundo no existe ningún aparato análogo al Be-200. Esta aeronave es capaz de transportar en su interior hasta 12 toneladas de agua. Para almacenarlas solo necesita planear entre 10 y 20 segundos sobre la superficie de un lago, río o mar. En muchas partes del mundo las áreas forestales se encuentran a unos 10 minutos de vuelo de una fuente de agua, lo que significa que el Be-200 proporciona aproximadamente seis descargas de agua por hora. Ninguna aeronave en el mundo es tan útil en la lucha contra los incendios.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150082-empresas-occidente-comprar-avion-anfibio-ruso
 
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