Ejercicio combinado mar-aire-tierra de fuerzas británicas en Malvinas/Malvinas

Preferible hacer todo lo posible para hostigar y dejar aislado a los kelpers, les romperia mas las bolas que un avion civil pase sin permiso por las islas que un avion militar


Tampoco es mala tú idea y tambien va en sintonia con lo que pienso.
¡Bienvenido al club de los que no nos resignamos todavia!.


Respetuosos Saludos.



P.S: Quien tiene y demuestra dignidad a pesar de toda adversidad, me parece dificil que haga papelones.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Se nos rien en la cara y nosotros como siempre nada!. Esto es una muestra intimidatoria de su poderio militar. Un mensaje que dice, Si se hacen los loquitos van a cobrar. Hasta cuando vamos a seguir aguantando este tipo de cosas?. Les gusta joder!, barbaro!, jodamos nosotros tambien como podamos y mejor nos salga!.

Respetuosos Saludos.


P.S. Hasta que no seamos un dolor de huevos para ellos, no nos van a respetar y mucho menos sentarse a negociar.

Francisco, mientras sigamos así y los encargados de Defensa salgan a decir que no hay HHCC y encima digan que las municiones son irrisorias y estan vencidas, se nos van a ***** de risa de mil maneras.

Es mas, el verdadero dolor de huevos,(al menos por ahora y espero que cambie) son nuestros políticos, para nosotros.

lamentables saludos

Willy
 
Hay mucha verdad en lo que decis. Seria necio de mí parte negarlo. Pero muchas veces en nuestra historia no tuvimos nada y no por eso le hicimos la vida facil a un invasor. Contra viento y marea hemos hecho hazañas, aún pagando el amargo costo de derrota. Derrotas que se convirtieron a la larga en victorias y que definieron de alguna manera-creo yo muy humildemente- nuestra identidad y ser nacional.
Me niego a perder la esperanza, me niego a aceptar que nada se puede hacer. Aceptarlo es aceptar que no existimos como Nación.

Esperanzados y Respetuosos Saludos.


P.S: Romper las pelotas, no es plantear algo descabellado como una acción militar contra fuerzas britanicas y desatar un conflicto belico. Es molestarlos, recordarles que hay un País que no se deja ningunear y ser objeto humillación y aprietes.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Como dijo Martin,hay un tratado que los obliga/NOS obliga mutuamente a avisar con antelacion de cualquier ejercicio o maniobra que se vayan a hacer.Como solucion , armarse bien y hacerlos mierd@ de una vez.Pero hay que buscar otra solucion ¿ como nos armamos BIEN?

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Y apoyando la tesis de Francisco y otros foristas, efectivamente hay que apretarlos , que no puedan dormir tranquilos, sin atacarlos(ya se que me contradigo) y si se cansan y nos atacan estar preparados para parar el ataque.Pero seguimos con el tema de la solucion de armarse bien, porque si los jodemos y les tocamos el orgullo ya sabemos que van a venir en eso creo que no nos quedo ninguna duda.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Igual si miramos vien la noticia, la maniobra mas parece argentina que Inglesa, 120 hombres ?
UN buque, ?

Algunos aviones ?

No son precisamente la Op "Causa Justa". Se ve que la malaria no es solo por acá.-
 
Me parece que ya corrio mucha sangre como para que siga corriendo, me extraña que digas eso coruño.
Hacerlos mierd@ ? me estas hablando en futbol no ?
Basta de guerras

Thunder hay diferentes malarias si las llevamos al ejemplo culinario de como hacen el recorte de gastos:
RU : Plato de entrada se limita solo a mayonesa de ave, principal queda igual, bebida a discresion, postre se limita a una fruta o cafe
Argentina : Mate cocido con pan de campo...se elimina el azucar
 

gabotdf

Miembro notable
Media docena de Tomahawks y se nos acaban las ganas de joder. Hoy estamos igual o peor que en el 82 y ellos avanzaron 30 años.
 
Media docena de Tomahawks y se nos acaban las ganas de joder. Hoy estamos igual o peor que en el 82 y ellos avanzaron 30 años.


¡Mucha plata para blancos tan poco rentables como los que hay al día de hoy!. A parte de ser una desproporcionada respuesta a las posibles molestias que se le pueden ocasionar. Romper un poco las pelotas todos los días, no amerita misiles de medio o largo alcance. Tampoco un ataque de tornados al continente. ¡Tampoco pa tanto vio!:sifone:


Respetuosos Saludos.
 
Media docena de Tomahawks y se nos acaban las ganas de joder. Hoy estamos igual o peor que en el 82 y ellos avanzaron 30 años.

Ehhhh paraaaaa ajaja primero que blanco seria rentable para un tomahawk en Argentina ? Casa Rosada....nos harian un favor. Tampoco se meterian en el continente, no se metieron en el 82 menos ahora y todavia menos por joder un poquito las bolas

estamos igual que en el 82 ? diria igual...con el mismo armamento que en ese año !
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ehhhh paraaaaa ajaja primero que blanco seria rentable para un tomahawk en Argentina ? Casa Rosada....nos harian un favor. Tampoco se meterian en el continente, no se metieron en el 82 menos ahora y todavia menos por joder un poquito las bolas

estamos igual que en el 82 ? diria igual...con el mismo armamento que en ese año !

No, Silvio, mucho peor, lo que se perdió no se repuso.-
 
tal vez, y solo tal vez.......una vueltita de sub.......o dos...... algun destructor.....un vuelito de jet desde afuera.......solo por curiosear....- yo no te toco, vos no me tocas, pero aca estams los dos....-
 
Yo pongo dos Sue, va los dos que todavia vuelan, y les pongo unos exo, vas a ver como se preocupan de hacer ese ejercicio, con eso nada mas y los tendriamos molestos

PD: no es que no queden dos Sues, si no por la rotacion de vuelo digo
 

pulqui

Colaborador
Viendo todo esto, ¿ quisiera saber como reaccionaría la Ciudad de Buenos Aires ante el primer tomahwk que cae en capital?

¿ Ustedes creen que seguiría apoyando la guerra ?
 
Pulqui yo no lo digo para entrar en guerra ya que es una locura, sino como una paradoja de lo que ya no podemos hacer, que no podemos ni asustarlos en un ejercicio, como pudo haber sido un grifo II, saludos
 

pulqui

Colaborador
Ahhh ok, eso es una cosa.

Pero lo que creo y me duele decirlo, es que culturalmente una nueva guerra de Malvinas la tenemos perdida.-
 
EEEHhhhhhh estoy con mi gomon y motor fuera de borda de 25 hp esperando para salir, que paso, se aborto la mision????
Thunder me dejaste solo otra vez??? jajajaja

Hablando algo en serio, yo aclare que en las condicones que se encuentran las FAA mucho no podemos hacer , o nada, si ellos reaccionan.......Pero creo que hacer un movimiento de flota y aviones....no estaria mal....seria algo irritante....molesto y hasta dudoso para ellos!!!!

Seria bueno que los dejemospensando un tiempo no???!!!!

Saludos

Fer
 
Arriba