Ejercicio combinado mar-aire-tierra de fuerzas británicas en Malvinas/Malvinas

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que ya corrio mucha sangre como para que siga corriendo, me extraña que digas eso coruño.
Hacerlos mierd@ ? me estas hablando en futbol no ?
Basta de guerras

Thunder hay diferentes malarias si las llevamos al ejemplo culinario de como hacen el recorte de gastos:
RU : Plato de entrada se limita solo a mayonesa de ave, principal queda igual, bebida a discresion, postre se limita a una fruta o cafe
Argentina : Mate cocido con pan de campo...se elimina el azucar

Si te extraña a vos imaginate a mi.Voy a lo que dijo Thunder o lo que quiso decir,para tocarles los huevos , nosotros tenemos que tener un apoyo y ese apoyo es militar.Si no tenemos armamento olvidemosnos de hacer piruetas con aviones por la ZEE y mandar algun Meko a dar una vuelta cerca de las islas para molestarlos.Cuando se dice que nada mas caiga el primer tomahawk en BS.AS. nos vamos *********** es el ejemplo, no hay que dejar que el tomahawk llegue a BS.AS.Eso si , si lo tiran en la pink house nos hacen un gran favor.

---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

Silvio mas que de FUTbol hablaba de FUTuro.De aqui al 2010 no nos da tiempo a nada y con la crisis en el mundo algo se podria sacar barato.Pero.....,politicos de 4ª.militares vendidos,etc,etc,etc...y lo dejo este tema.Ya se acerca un nuevo 2 de abril.Vamos a recordar a nuestros heroes, a los que ya no estan y a los que estan entre nosotros.Es mas importante que una maniobra donde no participaron ni 500 hombres y hasta igual tienen razon,El clima en afganistan en invierno es muy crudo, a los hummer los yanquis les meten orugas para andar en la nieve, aunque en Escocia el clima es parecido.SALUDOS.
 
ya sabemos el estado actual de nuestras FFAA, no hay mucha discusion, pero pese a eso creo que es un tema de actitud y voluntadm de mostrar que aca estamos. Si nos quedamos con los brazos cruzados sin hacer nada y bueno....van a hacer lo que se les canta.
Ahora si con lo poco que tenemos, por lo menos les rompemos un poco las pelotas, algo es mejor que nada.Prefiero que por lo menos 2 sue o 3, 4 de nuestros gerontes deltas se proximen en formacion con rumbo directo a malvinas y les hagan sonar todas las alarmas antes que no hacer nada.
No hay que olvidarse que los Brits saben que en el 82 con poco y desorganizados les hicimos flor de quilombo y el picnic se les transformó en un martes 13 en el lago cristal (se acuerdan de Jason no? ja)
 
Cierto. Era bipolar. No les parece que por el momento deberíamos alienarnos, o por lo menos desistir de hacer algo que moleste o irrite "al gran hermano" y así tener un poco de tregua para poder tomar envión. Y por favor, basta de paranoia bélica, o vamos a parecernos a Corea de Norte. Saludos
 
en el 82, el mundo era bipolar.


Si era bipolar y hoy es un kilombo. ¿Cúal es problema de que aviones y embarcaciones salgan seguido de paseo y den la vuelta de regreso al continente algunas millas antes de la zona de exclusión?. ¿Hay alguna norma de derecho internacional que nos prohiba dar una vuelta?. Si ellos pueden traspasar su propia zona de exclusión y joder a aviones del Coan. ¿Por que nosotros no podemos darnos unas vueltitas, que van a estar siempre conforme a lo acordado y ajustada al Derecho internacional?.
¡No va a ver una tercera invasión inglesa por salir a dar una vuelta!.

Cierto. Era bipolar. No les parece que por el momento deberíamos alienarnos, o por lo menos desistir de hacer algo que moleste o irrite "al gran hermano" y así tener un poco de tregua para poder tomar envión. Y por favor, basta de paranoia bélica, o vamos a parecernos a Corea de Norte. Saludos

¿Aliniarnos a los que nos ******* siempre?. No cuentes con mí apoyo.
Tener dignidad no tiene nada que ver con ser o parecerse a un estado totalitario y paria.

Respetuosos Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Cierto. Era bipolar. No les parece que por el momento deberíamos alienarnos, o por lo menos desistir de hacer algo que moleste o irrite "al gran hermano" y así tener un poco de tregua para poder tomar envión. Y por favor, basta de paranoia bélica, o vamos a parecernos a Corea de Norte. Saludos
Una gaffe interesante y graciosa. Para estar alineado con quien nos dio la espalda en la guerra hay que estar un poco alienado, no te parece?
Creo como vos que es estúpido irritar al grandote si no tengo el objetivo de obtener algo, directa o indirectamente. Pero relaciones carnales no, gracias, pero yo paso. Nadie respeta a quien no se respeta.

PD: no creo que estés loco, sí equivocado. Simplemente juego con el error en la palabra.
Saludos
 
Alinearnos ??? nunca nos fue bien en ponernos del lado de ellos, la historia lo dice. Ya fuimos la **** de ellos por mucho tiempo, no volvamos a cometer los horrores del pasado.
Les va a molestar todo lo que no sea beneficioso para ellos pero tampoco hacer cosas que los irrite.
 
Perdón por expresarme mal. En realidad no quise decir alinearnos sino alienarnos. Pero no es tampoco el significado que le quise dar. Me equivoqué. Lo que intentaba decir es: quedarnos en stand by, con mucho perfil bajo, portarnos bien, cuidar nuestros intereses con mucho tacto sin molestar al grandote. Bajar nuestro tono de protesta o disconformidad, de tal forma de al menos parecer que estamos en equilibrio.
Sr. Gabotdf, era alienar lo que quise escribir, pero no lo que quise decir. Disculpas a todos.
Cordiales saludos
 
Nos ocupamos tanto de que no se nos vaya la mano para no irritarlos que hace 27 años que se dan el gusto de hacer lo que quieran y lo que es más grave. ¡Van por más!. Mientras sigamos sosteniendo la política de la extrema precausión y la amabilidad constante, nos costara cada vez más recuperar las islas, y defender lo que nos queda.

Respetuosos Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si yo tuviera la plata para hacer maniobras y el material fuera decente...

¿Qué haría?... hummmm

Ya sé!!!... lo mismo que ellos!!!

Vamos muchachos, Inglaterra no tiene porque demostrarnos nada. Entrenan, como hacen siempre, en cualquier condición metereológica en la que tengan sus narices metidas. es lo mas normal del mundo... en un país con sus FFAA en buena forma claro.
 
Si yo tuviera la plata para hacer maniobras y el material fuera decente...

¿Qué haría?... hummmm

Ya sé!!!... lo mismo que ellos!!!

Vamos muchachos, Inglaterra no tiene porque demostrarnos nada. Entrenan, como hacen siempre, en cualquier condición metereológica en la que tengan sus narices metidas. es lo mas normal del mundo... en un país con sus FFAA en buena forma claro.


Sí, entrenan, no tiene nada de anormal, salvo que es una manera de intimidar, de demostrarnos que pueden defender las islas, que no tenemos que olvidarnos que se van a ir cuando quieran, ¿qué sera?... ¡nunca!.
Sí no tuvieran una actitud agresiva y fuera mera rutina, no nos tendrían como HC y no se molestarían en molestar a aviones que en misión de patrulla dentro de la ZEE -que no hacen nada peligroso para ellos salvo controlar a buques pesqueros- y fuera de la zona de exclusión, unilateralmente impuesta por ellos y aceptada a regañadientes por nosotros.

Respetuosos Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Francisco, yo hace rato que di la solucion exacta para joder y que se sienta, sin dejar de dedicarnos a trabajar en paz y producir y progresar, sin tirar ningun tiro (ya es bastante miserable tener que vivir en "esta paz", no hace falta agragarle cañonazos ni mucho menos).

La solucion de nuestro problema es/son 6/8 subs, que con el solo hecho de que no esten a la vista en su base ya molestan. Es el arma de ataque por excelencia y por lo tanto atrae atenciones.


Willy
 
Francisco, yo hace rato que di la solucion exacta para joder y que se sienta, sin dejar de dedicarnos a trabajar en paz y producir y progresar, sin tirar ningun tiro (ya es bastante miserable tener que vivir en "esta paz", no hace falta agragarle cañonazos ni mucho menos).


Willy estimado. Una consulta. ¿Cúando postie yo que hay que ir a tirar tiros o algo por el estilo?. Salir a dar una vuelta es solo eso... ¡dar una vuelta!.


La solucion de nuestro problema es/son 6/8 subs, que con el solo hecho de que no esten a la vista en su base ya molestan. Es el arma de ataque por excelencia y por lo tanto atrae atenciones.


¡Muy bien pensado!. ¡Me gusta!. Igual no creo que la tuya y la mia no sean propuestas que se puedan complementar. Sin perjuicio de que surjan otras que superen a ambas.


Te mando un Cordial Saludo.



P.S: No confundamos. ¡Soy loquito, no p...do!.

---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

Willy. ¡Perdon!. Aclaro, quise decir que la tuya y la mia no son propuestas que no se puedan complementar. Rapidez al escribir vio... Disculpe.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Leyendo los diarios asiaticos, en ingles porque chino no entiendo, descubri que los de Corea del Norte estan en pie de guerra porque los de Corea del Sur estan haciendo ejercicios militares con USA.

Por otro lado viendo la CNN tambien se mencionaba que aviones rusos nuevamente han sobrevolado la barcos de guerra de la US Navy.

Nosotros podriamos hacer lo mismo, tambien "practicar" y ver hasta donde nos dejan llegar.

El gran problema es la baja capacidad que hoy tenemos, uno de los mayores problemas en mi opinion es la falta de reabastecedores, con solo dos KC130H de los cuales quizas solo uno esta operativo no se podria hacer nada masivo.

Meterles algo parecido a lo que se hizo el 8 de Junio del 82 saturandoles las defensas.

Como estamos en paz, mas que de sacarse fotos no va a pasar.

Les vendria bien a los ingleses poder sacarles de cerca una foto a los Super Etendard porque durante la guerra no los pudieron ni ver!!!

Pero no soniemos, aca estan pensando en Junio y Octubre.
 
Arriba