Ejército Nacional de Colombia (EJC)

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Muy lindas fotos sin duda el ejercito de colombia posee por mucho la mejor fuerza de helicopteros
 
www.fuerzasmilitares.net

Amigos, les invito muy cordialmente a ver las siguientes galerías fotográficas:



- Cañón Sin Retroceso de 106 mm
- Camión M-462 Abir con Cañón S/R de 106 mm
- Camión Reo M-35
- Transporte CASA C-212 Aviocar

Atentamente,


CT_Nemo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Encontre estas fotos de un desfile del Ejercito Colombiano, me llamo la atencion los uniformes historicos, no sabia que en Colombia usaron los cascos M-16 (M-18) alemanes de la primera guerra mundial. Muy lindos uniformes.

Leutnant: esos cascos y esos fusiles fueron adquiridos entre muchos otros materiales(algunos nuevos, otros rezagos de la 1a. Guerra Mundial) en 1932-33, durante el conflicto de Leticia...
 
homenaje postumo

Como un homenaje a la memoria del señor General (r) Martín Orlando Carreño, fallecido el día de ayer, reproducimos un libro de comics sobre la Operación Berlín, la más destacada acción de armas que comandó este oficial en el seno del Ejército Nacional.

Operación Berlín


Saludos,


CT_Nemo
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Nemo, podria preguntarte si colombia proyecta adquirir Helicopteros de Ataque?

(O ya tiene?).

Digo, en lugar de utilizar los de transporte artillados.




La verdad que con esos uniformes y el Galil, se me cae la BABA.
 
Hola Comrade, se han pedido los Cobra pero Washington no ha ha sido muy receptivo con eso. Ahora hay un rumor por ahí en relación con un presunto interés del EJC por adquirir Mi-35, veremos que pasa con eso.

Saludos,


CT_Nemo
 
www.fuerzasmilitares.net

Amigos, aquí les dejo un par de fotos de vehículos M-8 Antiaéreos al servicio del Ejército Nacional de Colombia.





Saludos,


CT_Nemo
 
Muy buenas las fotos amigo NEMO.


Un abrazo

PD: disculpá mi ignorancia, hay algo que me intriga, que significa ¡ Hay que volver a Boyacá !
 
Boyacá

Gracias compañero. En cuanto a tu pregunta: En el inmortal Campo de Boyacá se libró la batalla que selló la independencia de Colombia; yo creo que el país que tenemos hoy no es el que quisieron legarnos nuestros libertadores, por ello con ese "grito" sugiero volver a los origenes, a nuestras raices y refundar la República.

Cordial saludo,


CT_Nemo
 
CT_Nemo dijo:
Gracias compañero. En cuanto a tu pregunta: En el inmortal Campo de Boyacá se libró la batalla que selló la independencia de Colombia; yo creo que el país que tenemos hoy no es el que quisieron legarnos nuestros libertadores, por ello con ese "grito" sugiero volver a los origenes, a nuestras raices y refundar la República.

Cordial saludo,


CT_Nemo

Gracias amigo por desburrarme

Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

jajaja que guacho :D

muy bien por Colombia...vienen mejorando muy fuertemente, mucha ayuda de los muchachos de la estrella de david de todo tipo..esta lleno tanto instructores como contractors..
 
www.fuerzasmilitares.net

Efectivamente, lo más reciente es que el Mossad va a asesorar a la Inteligencia Colombiana, esto se reveló debido a que en las últimas semanas se ha generado un escándalo en relación con una infiltración de guerrilleros y narcos en las Fuerzas Militares. Ojalá esta asesoría -sin duda alguna "especializada"- se traduzca en éxitos operacionales importantes.

Cordialmente,


CT_Nemo
 
Arriba