Ejército Argentino: 1900-1960 < fotos >

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado

Granaderos a Caballo "General San Martín" Casa Rosada-1939-colección Ingo J. Würster


Escuela de Tiro-desfilando con cañones Krupp 13o mm L.26 mod. 1902 -colección George v. Rauch


Escuela de Artillería desfilando, 1938-colección George v. Rauch
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Herr Brunner!!!

Exelentes fotos del EA.
Tengo algunas fotos de la epoca de 1938 - 1944, que vienen en unas "Revistas del Suboficial" de esos años. Pronto las subire, pero las tengo que scannear primero.

Saludos!!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado

cañones A.A. Bofors 40 mm L.60 mod. 1938-Desile de Agosto de 1950-
colección-George v. Rauch

Instructores- Escuela de Tropas aerotransportadas-9 de Julio de 1944 -colección-George v. Rauch


Reg, De Cab. No.2-c. 1947-colección Ingo J. Würster
 
3

3-A-202

Una joyitas como siempre!! gracias Andre!
Cuando las digitalice voy a subir unas foros de la aviación naval de antaño de las cuales no voy a tener miedo de que saltes diciendo que las tenes!!!!

:D :D :D :D :D :D

saludos
 
Que hermosas fotos Brunner, daba gusto ver al Ejercito Argentino con esos uniformes y armas.
Por favor si tenes mas de esa epoca colgalas.

Un abrazo.

P.D.¿El camion Amazon no parece un Scannia?
 
Brunner dijo:

cañones A.A. Bofors 40 mm L.60 mod. 1938-Desile de Agosto de 1950-
colección-George v. Rauch

Hola Brunner, exelentes fotos...
Una pregunta me sale al ver esta imagen, los Bofors L.60 que aun figuran en el inventario del Ejercito, son como este que aparece en la foto?
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Okira-la respuesta es si; el mod. 1938, junto al mod, (EEUU) M1A1 y el Bofors 40 mm L.70-

Aqui van algunas mas

Cañones Krupp 75 mm L.30 mod. 1909 en Arsenales- Archivo Digital del EA


- Escuela de tropas Aerotranportadas-la tropa va equipada con pistolas Ametralladoras Halcon mod. 1946 9 de Julio de 1947 -colección George v. Rauch
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado

Maniobras de 1937 artilleria Schneider 155 mod. 1928 L.30,87-colección Peter Wolf



camiones Thornycroft "Amazon: 6 x 6-chasis blindado producido en el Arsenal Esteban de Luca, 1939-colección George v. Rauch
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado

unidad no identificada del EA-comienzos de la decada de 1950-noten la chaquetilla color arena que se usaba en esos tiempos..Archivo Digital del EA

Grupo No. 9 de Artilleria-c. 1943 cañón Krupp 75 mm L.30 mod. 1909-
Archivo Digital del EA.

camiones -tractores Thornycroft"Amazon" 6 x 6 y artilleria Schneider 155 mm L.30,87- colección George v. Rauch



Artillería autopropulsada construída en el Arsenal Esteban de Luca sobre Chasis de tractores (ex-tanques) Crusader 1947-48-el primero lleva un cañón Krupp 75 mm L.30 mod. 1909, los que se notan en segundo plano cañones Bofors 75 mm L.40 mod. 1935-colección George v. Rauch
 
Buenas fotos brunner

tengo algunas por hay de 1980 a 1990 pero ninguna tan buena

exelente la de los boforos
 
Arriba