EEUU Ofrecería Apoyo a Chile en Tema Nuclear

Wolf

Colaborador
No creo que lo nuclear prospere, si aca los ambientalistas gritan por las represas me imagino por centrales nucleares...

Saludos
 
F

federicobarbarroja

Wolf dijo:
No creo que lo nuclear prospere, si aca los ambientalistas gritan por las represas me imagino por centrales nucleares...

Saludos

Bueno ustedes estan con las termonucleares como nosotros con los aviones para la FAA :D :(
 
Nunca he comprado la justificación para rechazar la energía nuclear que dan nuestras autoridades, la respuesta del peligro que representa por ser un país sísmico no me convence al ver la experiencia de Japón y otros paises en este ámbito.

Por mi parte prefiero cien veces, la construcción de una o unas plantas de energía nuclear, en vez de hacer pedazos los ríos y bosques templados de sur con hidroeléctricas.
 
Real dijo:
Nunca he comprado la justificación para rechazar la energía nuclear que dan nuestras autoridades, la respuesta del peligro que representa por ser un país sísmico no me convence al ver la experiencia de Japón y otros paises en este ámbito.

Por mi parte prefiero cien veces, la construcción de una o unas plantas de energía nuclear, en vez de hacer pedazos los ríos y bosques templados de sur con hidroeléctricas.

Yo comparto...

Se ha demonizado mucho el tema nuclear.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hoot dijo:
Y repetir experiencias gasiferas?...

nah... Julio Iglesias ya la canto: "tropece de nuevo y con la misma piedraaaaa"... :D

Estas comparando peras con manzanas

El tema del gas es porque se agoto el gas!
 

Wolf

Colaborador
Nuclear

Real dijo:
Nunca he comprado la justificación para rechazar la energía nuclear que dan nuestras autoridades, la respuesta del peligro que representa por ser un país sísmico no me convence al ver la experiencia de Japón y otros paises en este ámbito.

Por mi parte prefiero cien veces, la construcción de una o unas plantas de energía nuclear, en vez de hacer pedazos los ríos y bosques templados de sur con hidroeléctricas.

Si pero que hacemos con los desechos?

Esa es mi principal preocupacion.

Saludos

pd: Y que la o las plantas no las construya COPEVA obviamente :D (shiste interno Chileno)
 
Y el dia de mañana puede no haber logistica para una central?!...

Permiteme por lo menos el derecho a la duda Hernan. Los cuentos de colores y
espejos que compramos cuando Lalito II y Mendez firmaron el convenio eran
barbaros y asi estamos...

Nada personal contra los profesionales argentinos, va por el tema politico.

Aca a De Vido "lo adoran".

PS: El tema desechos Wolf, para los franceses es simple... se les pagaria (era que no)
para disponerlos donde ellos... claro, el quilombo es el mismo que viven los
japoneses cuando llevan sus barcos con desechos a disponerlos a europa :D
 
Wolf dijo:
Si pero que hacemos con los desechos?

Esa es mi principal preocupacion.

Saludos

pd: Y que la o las plantas no las construya COPEVA obviamente :D (shiste interno Chileno)


Lo mismo que hacen los demás países con respecto al tratamiento de desechos, en este tema existen tecnologias y protocolos de seguridad, esta todo hecho no necesitamos inventar nada.

no se..... yo las instalaría en el desierto, donde no tienes un alma en kilómetros y kilómetros a la redonda...bueno, por si las moscas...je
 
Real, lo mas probable es que tengan otro destino. Disponer desechos es varios
ordenes de magnitud mas peligroso que operar la planta, por la vida media del
material generado. Las minas de cal de Europa son la mejor opcion (cara), pero
el problema se lo llevan ellos.

ahora, creo que habria cerrar el tema:

EMOL dijo:
Foxley aclara que energía nuclear no será abordada con Condoleezza Rice

Si me llego un chimento de muy buena fuente, que en Buenos Aires hay gente
muy caliente por que Condie no paso por alla. :confused:
 
Si la verdad que anoche no pude dormir.:D :D :D

Por mi que no venga asi no asumimos ningun compromiso en nada y para nada, si aca en difinitiva nunca fue util en los mas minimo.
A mi me intereza LA que en difinitiva son con los que podes hacer tratos reales y que puedan ser utiles para todas las partes.

Saludos.
 
Arriba